Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Izaya Orihara

2 participantes

Ir abajo

Izaya Orihara Empty Izaya Orihara

Mensaje por Izaya Orihara Dom Ene 06, 2013 1:08 pm


Izaya orihara

♠ Iza-chan/ Eden ♠ 22 años ♠ Japonés ♠ Nivel III ♠ Suke ♠

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✠Descripción física✠

Mide 1.75 y su complexión es delgada y ágil. Tiene los músculos no demasiado bien definidos ya que su fuerza no radica en los músculos, pero aun así el torso lo tiene bien torneado teniendo en cuenta su complexión. Sus cabellos son de un color negro azabache bastante obscuro , Su estilo al usarlo es corto y lizo. Tiene los ojos rasgados y afilados color marrón aveces puede verse roja , siempre anda con una mirada segura y confiada como si el supiera todo. Tiene las manos delgadas, con dedos largos, al igual que sus extremidades. Tiene perforaciones en las orejas para así llevar pendientes y su piel es completamente lisa, sin ningún tipo de cicatriz, mancha o tatuaje de ningún tipo. Izaya es fácilmente confundible con un adolescente menor , al menos hasta que empieza a razonar y a jugar con la gente, al igual que los rasgos de su rostro, que si bien no están marcados en exceso no llegan a hacerle perder su masculinidad , estos rasgos no son para nada exagerados , son normales .Lo que más puede llamar la atención de su rostro es su boca, concretamente su sonrisa. Grande, de dentadura perfecta y siempre ladina y hasta soberbia, Izaya es una persona que rezuma seguridad en sí mismo con un simple gesto como lo es mirar o sonreír.

Es subestimado a menudo por su aspecto, pero es más fuerte y hábil de lo que aparenta, pues no solo ha recibido enseñanzas de artes marciales al igual que sus hermanas, desde muy niño estuvo metido en peleas de bandas y aprendió lucha callejera. Sus habilidades son la velocidad y la resistencia, pero aun así no deja de ser un simple humano. Se mueve o muy poco, o muy rápido o de forma muy infantil, gesticula mucho con las manos especialmente para expresarse y es teatrero , tanto a la hora de hablar como de moverse, pero no es amanerado, no es afeminado sino mas bien infantil . Modula mucho el tono de su voz al hablar, por lo que suele sonar relativamente cantarín o rítmico la mayor parte del tiempo, habla con una seguridad sorprendente e igual que los niños, sin tapujos y a la cara, aunque esto no quiere decir que no sea un maestro de la mentira y el silencio cuando debe serlo.


✠Descripción psicológica✠

Es plenamente consciente de lo que le rodea y sus palabras así lo indican. Es un ser de naturaleza curiosa, que aprende con suma facilidad y que se dedica al mundo de los negocios: "Mano derecha de un pez gordo en la mafia". Le gusta crear conflictos para situaciones caóticas pero nunca se ve directamente envuelto, siendo siempre un observador de la escena. Se muestra siempre como una persona despreocupada, que se vale por sí mismo y que no necesita a nadie que le apoye, un ser solitario, manipulador y con un humor más bien negro. A veces esa soledad que siempre lo envuelve le atormenta en las largas noches pero prefiere el no involucrarse excesivamente con nadie pues sabe que esa persona podría traicionarle y con mas razón aun, estando rodeado de personas según el "culpables". Es increíblemente inteligente y analítico, no se arriesga cuando toma una decisión y es imposible ofenderle con palabras o actos. No tiene un sentido muy definido de lo que sería el “honor” pero pese a todas estas características, cuando alguien inocente necesita su ayuda y las cosas están calmadas, él ofrece su mano y le otorga esa ayuda que después cambiará por alguna situación diferente, un contrapunto. Conoce perfectamente las formas de llegar a sus objetivos y no duda en que su palabra es la que dicta “ley de vida”, él piensa de una forma un tanto cambiante.
El es un extraño conquistador, puede parecer que esté insinuándose sexualmente a alguien cuando en verdad solo esté bromeando, mientras que a alguien que solo piensa en meterle en problemas y hasta hacer que le tiroteen probablemente le esté diciendo con esos actos que quiere que su atención sea solo para él.


✠Historia✠

Nació el 4 de mayo (Tokyo, Japón). Su madre dio a luz en el hospital ayudada solo por los médicos, pues su padre jamas mostró interés en querer conocer a su hijo. A Izaya le comenzó a fascinarse la gente ya desde niño y se dedicaba a recorrer las calles del barrio provocando situaciones de mal gusto y solo ponerse a observar. No es alguien que le interesara tener amigos o se preocupara por insignificancias como por lo que pasaba su familia. Era demasiado inteligente como para preocuparse de esas cosas, observar su entorno y a las personas es mejor ademas de divertido.
Su primer Jaque mate fue cuando era pequeño, pero ya con una edad de unos 10 años, donde a su madre le presento un sujeto el cual el había investigado casi toda su vida. Obviamente el azabache tenia su plan en ello pues había logrado obtener información muy valiosa de este. Al poco tiempo su madre comenzó a padecer una enfermedad lo cual le hizo ir al hospital y allí, como se esperaba, fue aquel hombre a visitarle. Después de un tiempo llamo al menor y diciéndole que de ahora en adelante podría llamar “padre”, Ryuuki Orihara el cual era un magnate de los negocios "la mafia" pero que estaba dispuesto a sacar de la miseria a la mujer de la que se había enamorado y criar a su hijo como si fuera suyo. Necesitaba un sustento seguro y su plan había salido perfecto. Iba a tener un padre importante, que tendría entretenida a su madre. Ese fue el primer jaque mate que hizo el pequeño Izaya en su vida.

Luego de unos años llegaron sus hermanas gemelas, Mairu y Kururi para ese entonces rondaba la edad de la adolescencia. Bien, ahora que tenía una buena situación económica, su madre tenía un marido y unas hijas, sin mencionar que su nuevo padre lo había metido en sus negocios y con el tiempo mano derecha y sucesor. Izaya podría hacer lo que quisiese; jugar con la gente y observarla.
Siguió con la secundaria hasta terminarla, el barrio entero y hasta las zonas más peligrosas del mismo eran sus lugares preferidos. Entraba y salía de bandas, se acercaba a yakuzas que le enviaba su padre para cerrar tratos pero en una de ellas menos pensada acabo peleando a muerte y resultando gravemente herido. Después de huir en busca de refugio se dio cuenta de que empezaban a buscarle; si, la banda le había tendido una trampa con ayuda de las autoridades. Inevitablemente fue detenido aunque el seguía viéndolo como un juego mas se negó a responder los interrogatorios, así fue mandado a la prisión de la que tanto se hablaba, Undergrand hotel.


✠Extras✠

█ Gustos █
o Las tecnologías y en especial los móviles.
o Los juegos de mesa, incluyendo uno propio que sigue unas normas que únicamente él conoce y está directamente relacionado con la realidad (es una mezcla del ajedrez, shogi y otelo).
o Los animales, en especial los cuervos y los gatos.
o Hacer actos desconcertantes hacia los que le rodean.
o Su fetiche son los hombres de uniforme, especialmente el de enfermero.
o Se distrae fatalmente , es como un niño.
█ Disgustos █
o Los críos menores de 10 años.
o Que creen un conflicto entre mafias y científicos que desestabilice la sociedad actual.


✠Físico✠


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Durarara!
Nombre real: Izaya Orihara
Imagen:
Spoiler:


Izaya Orihara
Izaya Orihara
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Izaya Orihara Empty Re: Izaya Orihara

Mensaje por The Boss Dom Ene 06, 2013 5:22 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.