Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Yata Misaki

2 participantes

Ir abajo

Yata Misaki Empty Yata Misaki

Mensaje por Yata Misaki Vie Nov 23, 2012 5:09 pm


Yata Misaki

• Yata-chan, Yatagarasu •19 • Japonés • NIVEL II • Suke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


El cabello de Yata tiene un corte pequeño que apenas y llega a su nuca en la parte delantera con las patillas algo largas. Tiene el pelo de punta peinado hacia abajo y no suele nunca peinarse ya que usa un gorro negro siempre que rara vez llega a quitarse. Tiene largos y pequeños ojos color avellana manteniendo casi siempre el entrecejo fruncido como una costumbre para él que ya ni lo nota. Su tez es clara más no pálida para parecer un enfermo y es de complexión delgada al igual que atlética ya que suele ejercitarse bastante en especial practicando parkour, en el cual, es un experto. Para su edad es una persona muy bajita teniendo con exactitud 1,67 centímetros de altura que realmente odia tener. Está ligeramente jorobado más esto solamente es notable porque su cuello no está completamente recto; las lastimaduras se le notan con facilidad gracias a lo clara que llega a ser su piel pero no es propenso a lastimarse ya que su piel es bastante resistente aunque parezca una fina porcelana y sea suave. Su tamaño y agilidad le favorecen muchas veces en las batallas ya que muchas veces tuvo que defenderse a puño limpio. Aunque su musculatura no sea gigantórmica como algunos poseen, tiende a poder controlar su fuerza a tal punto de poder ponerla toda en su puño; tiene un gancho derecho muy poderoso.


Descripción psicológica


Yata es un adolescente temerario, como su definición lo dice, imprudente, que se expone a riesgos innecesarios todo por ser tan impulsivo como es y no piensa las cosas antes de hacerlas, solamente las hace olvidándose de a quienes afecta y a quienes beneficia. Solamente se fija en conseguir su objetivo pero sin lastimar a sus aliados, o eso trata. Tiene una muy gran autoestima, sobrestimándose en muchas ocasiones y más en las batallas; no puede visualizarse el perder nunca y cree siempre tener la razón. Alguien brutal que no tiene piedad ante sus enemigos o personas que simplemente no le agradan; así como también es muy vulgar y fácilmente irritable, en especial cuando le insultan por su altura en el cual es un tema muy sensible para él. Violento en casi todo lo que hace al igual al tratar con cualquier persona que se le cruce enfrente, exceptuando a las chicas con las cuales rara vez tiene contacto ya que le es difícil hablar con ellas y cuando lo hace tartamudea y se sonroja, sin saber por donde comenzar el hilo de la conversación. Realmente disfruta burlarse de la demás gente cuando puede hacer algo que estas no así como también en el punto de subestimar todo lo que le rodea; pero no le hagan eso a él que se cabrea a más no poder. A pesar de ser tan violento y pleitista es alguien quien es devoto como perro a algo que le gusta o simplemente algo a lo que pertenece, simplemente no aguanta ver a algo que le importa siendo lastimado por alguien más o siquiera tocado de una manera de la que desconfía; cabe añadir que es un poco MUY desconfiado. Protege sus ideales como gata en celo y no dejará que nadie les insulte o algo por el estilo. Puede llegar a ser una persona muy agradable cuando no le molestan y es como cualquier adolescente de su edad cuando está de buenas. Es una persona que podría decirse "predecible" ya que se sabe como actuaría en cada situación...Ya que solamente actúa de una manera, con enojo.


Historia


Yata a muy corta edad ya era un chico demasiado hiperactivo que no podía quedarse quieto y tenía un gran sentido de la justicia, ya desde muy pequeño sin mucha atención de sus padres se metía en cuantas peleas podía y casi nunca salía herido. La pasión por el skateboarding también se le desarrolló desde muy corta edad pero por rigores del destino en la adolescencia su personalidad justiciera dio un cambio radical convirtiéndose en el típico adolescente violento y rebelde que ahora conocemos; no fue sino en el lapso de los 14-16 años en cuando se unió a unos grupos parecidos a pandillas que simplemente defendían lo que amaban y eran ambiciosos ¡Era el rompecabezas que faltaba en la vida de Misaki! Sin pensarlo dos veces se unió junto con un amigo suyo que en ese tiempo eran demasiado apegados, alguien de su misma edad. Tuvo que pasar por pruebas bastante difíciles para ser parte de esa familia, los que se quisieran unir realmente tenían que estar locos para aguantar tan "tortura" pero la ganancia para el castaño era mucho más que simple dolor.

Quería más a los miembros que a su misma familia así que se fue de casa para pasar más tiempo con quienes en realidad se lo dedicaban; pero algo no muy bonito ocurrió unos cuantos años después, él gran amigo con el cual se había unido a aquel clan lo dejó así sin más, sin avisarle desapareció y por obvias razones Misaki sintió un gran odio al instante ya que este era un completo traidor. Esto avivó más la flama de la ira del enano. Se fue con el grupo que iba después -A consideración de Misaki- del grupo en el que estaban, uno más "correcto" que respetaba las leyes...¿Por qué necesitabas seguir las leyes si podías seguir tus propios ideales? ¡Patrañas!. Eso pasó y luego las desgracias seguían sucediendo...Ahora asesinaban al que más amaba de todo aquel grupo y el chico no aguantó más aquellas ganas de venganza y sed de sangre que traía por dentro ¡Tenía que vengarse! Al igual toda su "familia" tenía el mismo sentimiento.

En sus varios intentos de asesinar al culpable hubo un momento en donde no pudo escapar más y tuvo que entregarse a la policía de Japón para que los demás de su grupo no fuesen lastimados u encontrados. Pero meses después de que Yata fuese capturado su mismo grupo planeó un golpe contra aquella cárcel que mantenía enfrascado al chico; para la desgracia de estos, luego de que corriese sangre, descubrieron que Misaki había sido trasladado a una cárcel de Estados Unidos la conocida Underground Hotel a causa de su violenta actitud (Capaz y era la persona más violenta de toda la cárcel). Por precaución de que no lastimase a los de Nivel I fue enviado al Nivel II por las constantes peleas que se avivaban por su causa.


Extras


GUSTOS
La violencia, la música, el skateboarding, pockys, las cosas dulces, el baseball, parkour, el color rojo. El calor, comer, el verano, su patineta, los plátanos, quemar cosas. Es devoto a su pandilla y la ama. Apple Pie.
DISGUSTOS
Que le subestimen, someterse a alguien quien no considere bueno, estar amarrado o encadenado, que lo insulten, que lo golpeen, que lo miren feo, cualquier cosa que lo ofenda le disgusta como a todo el mundo. Los pervertidos, los traidores, los mentirosos, los asesinos (Cuando asesinan a un compañero).
OBJETOS PERSONALES
-Sus audífonos blancos que siempre lleva alrededor del cuello.
-Un bate que tiene escondido en su celda y cada que lo descubren soborna a los guardias.
OTROS
-Posee este tatuaje en el pectoral izquierdo.
-Voice
-ABORRECE que le llamen Misaki ya que es un nombre de chica.
-Suele "hablar" gritando casi todo el tiempo; dependiendo la persona claro está.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: K Project
Nombre real: Yata Misaki
Imagen: http://www.zerochan.net/Yata+Misaki




Última edición por Yata Misaki el Miér Dic 12, 2012 2:53 pm, editado 4 veces
Yata Misaki
Yata Misaki
Nivel II
Nivel II

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yata Misaki Empty Re: Yata Misaki

Mensaje por The Boss Dom Nov 25, 2012 8:58 pm

Postear a continuación esté finalizada.
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Yata Misaki Empty Re: Yata Misaki

Mensaje por Yata Misaki Lun Dic 03, 2012 5:32 pm

F I N A L I Z A D A
Yata Misaki
Yata Misaki
Nivel II
Nivel II

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yata Misaki Empty Re: Yata Misaki

Mensaje por The Boss Dom Dic 23, 2012 6:27 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Yata Misaki Empty Re: Yata Misaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.