Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Rai Koujaku

2 participantes

Ir abajo

Rai Koujaku Empty Rai Koujaku

Mensaje por Rai Dom Nov 11, 2012 9:06 pm


Rai Koujaku

• Apodo: Tigre • Edad: 25 años • Nacionalidad: Japonés/Norteamericano • Rango : Agente doble • Suke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física

¿Qué decir del extraordinario físico que le concedió Amaterasu a este joven del país del Sol Naciente? Hijo de padre americano y de madre japonesa, Rai roza el metro noventa, sacando la imponente estatura de la familia paterna, lo mismo que su constitución algo más pesada y musculosa que la tradicional japonesa, sin exagerar. Tiene la piel blanca y tersa, constantemente interrumpida por tanto cicatrices como tatuajes, marcas de su escabroso pasado con los Yakuza. Especialmente llamativa es, la marca que cruza el puente de su nariz y se aventura hasta sus mejillas, dándole un aire guerrero. Tiene el cabello azabache, largo hasta la mitad de la espalda, y lacio como hebras de seda tejidas de noche. Suele recogerlo con una peineta tradicional roja que solía ser de su madre. Es francamente extraño verlo sin ella. Debajo de su frente lisa en aparente calma, descansan los rubíes que son sus ojos, que pueden ser cálidos y amables o fríos y desapasionados. Son increíblemente expresivos y, en el caso de Rai, son la ventana de su alma. Entre ellos, justo debajo, se alza su preciosa nariz, si bien es algo grande pero fina y recta, que realza su rostro. Aun más abajo descansan sus labios, en una perpetua sonrisilla de tranquilidad, sus labios finos y sensuales siempre torcidos en aquella mueca misteriosa. Cuando aquellos labios se abren emerge su voz, gruesa, de barítono, aterciopelada, con palabras siempre corteses, es agradable al oído, como el correr de un río, o el caer de una cascada. Su cuello se alza como un poderoso tronco, lo mismo que sus brazos y piernas, extremidades si bien delgadas llenas de fuerza y, más que nada, de agilidad. Sus pasos son largos y fluidos, parece que no tocara el suelo con las plantas de los pies, sus movimientos parecen casi una danza aérea de infinita gracia. Sus manos son medianas, en apariencia delicadas, increíblemente hábiles y de largos y elegantes dedos. Sobra decir que sus palabras galantes y su atractiva apariencia le ha ganado más de un admirador, tanto entre los reos como entre los oficiales. Suele portar el uniforme la mayoría del tiempo, si bien no es tan estirado como otros oficiales y a veces se desabrocha un par de botones o trae la camisa desfajada, para ira de algunos de sus superiores. Cuando no porta las ropas reglamentadas por la prisión se decanta por utilizar yukatas, o cualquier tipo de ropa que le recuerde al lugar donde nació. Tiene una variada colección de tatuajes color negro, tribales, que delatan su pertinencia a la mafia japonesa. Aunque el tatuaje más llamativo es el de tres flores de loto en el costado izquierdo de su espalda, cerca de su hombro.


Descripción psicológica


La personalidad de Rai es como la marea. Se constantemente en aparente calma en la superficie, la marea de la fuerte personalidad que posee se mueve como la corriente, siempre por debajo, sin mostrarse a menos que sea absolutamente necesario. Es más bien reservado y retraído, aunque de naturaleza amable y considerada. Es respetuoso sobre todas las cosas, de la naturaleza, de los demás seres humanos y prefiere vivir en convivencia con quien lo rodea, sin embargo, es capaz de aprisionar y congelar sus sentimientos y portarse como un verdadero desalmado. Es más bien de sonrisa fácil, pero es virtualmente imposible saber que piensa. Casi siempre esta en férreo control de sí mismo y es muy complicado hacerle enojar. Es paciente y esmerado con las disciplinas que practica, sabe esperar siempre al momento más favorecedor, más adecuado para entrar. Es sumamente orgulloso y ello le traerá muchos problemas, pues detesta pedir ayuda y depender de los demás. Al no haber pertenecido a ningún lado en la infancia navega entre los grises, nada para el es absolutamente bueno o absolutamente malo. Sin embargo, es consciente de que nunca podrá ser del todo feliz porque nunca tendrá un hogar, porque nunca pertenecerá a ningún lado. A pesar de ello cree que el mundo es un lugar hermoso y que si ha sobrevivido debe disfrutarlo a pesar de que ha sido constantemente desilusionado guarda celosamente la diminuta flama de la esperanza.
Es muy propenso a cargar con culpas propias y ajenas, y busca la redención a cada paso que da es la meta final de su vida. De hecho, parece ser bastante sociable pues es fácil sacarle conversación, lo que es difícil es realmente llegar a conocerlo, que hable de su pasado, de sus miedos, de sus inseguridades o de sus sueños. Esto suele demostrarse más bien por sus acciones que por sus palabras, aunque suele ser muy coherente y fiel a sus creencias y a su extraño y poco ortodoxo sistema de valores. De hecho, extrañamente, es un hombre profundamente espiritual que está en contacto consigo mismo y podría meditar por horas si tuviera el tiempo. Es leal a morir con la gente que consigue ganarse su respeto, su admiración y tiene un muy desarrollado sentido de protección al prójimo, especialmente con los que se ven jóvenes o vulnerables. En esencia, es una buena persona que quedó atrapada por las circunstancias y que ha hecho cosas malas, pero lo único que quiere es vivir una vida en tranquilidad, acompañado de alguien que le ame y que el ame de vuelta.


Historia


De niño, Rai nunca tuvo precisamente un hogar. Nació en los Estados Unidos, en el seno de un joven matrimonio de padre notreamericano y madre japonesa. Sin embargo, por cuestiones de negocios pasó toda su infancia viajando de ida y vuelta entre los dos países hasta que cumplió edad suficiente para que sus padres lo dejaran atrás, al cuidado de su abuelo y el hermano de su madre, los líderes de un poderoso clan de Yakuza. El pequeño creció con el riguroso entrenamiento necesario para volverse un líder, con el tierno corazón de niño encogido al ver las atrocidades perpetradas por su familia. Con el tiempo, se le endureció el alma y poco a poco fue separando sus emociones al punto de controlarlas tan bien como la espada. Se volvió el más experto asesino del país del Sol Naciente, al morir su abuelo pasando a ser la mano derecha de tu tío, quien se encontraba orgulloso de que a los quince años su sobrino se hubiera convertido en la máquina de matar más confiable de aquel archipiélago asiático. De ahí comenzó la campaña de expansión de su tío, quien, ambicioso, deseaba hacerse con los negocios, propiedades y bienes de otras familias Yakuza, entrando así en guerra por dos largos años con poderosos sicarios y mercenarios sin nada que perder. Sin embargo Rai, ya de diecisiete años, prevaleció con una destreza que sorprendió a todos quienes oían de su corta edad y eficaz ejecución. Esto fue, claro, hasta que le atrapó la ley. Su tío nada pudo hacer cuando el menor cayó en las garras de un equipo Federal que lo descubrió, reconociéndole como un miembro de la mafia, aunque debido a su inmenso cuidado a la hora de realizar los trabajos encargados por su jefe nunca dejaba huellas: no se le podía vincular directamente con ninguno de estos crímenes. Así pues fue sentenciado a quince años de cárcel en una prisión de alta seguridad en Tokyo. Ahí sirvió condena durante seis años, recibiendo una reducción de quince años a diez por su espectacular comportamiento y su tranquilidad ejemplar. Al ver que se portaba tan dócil, los directivos de la prisión le ofrecieron un trato: infiltrarse entre los reos de Undergrand Hotel para mantener la paz y el orden. La sola idea de no ser más un simple prisionero lo llevó a aceptar sin el menor espacio a dudas, se embarcó en esta aventura. Sobra decir que necesitará de...toda su astucia y habilidad para no ser descubierto.


Extras


Gustos:
+ La naturaleza.
+ Los animales, en especial los felinos.
+ Las artes marciales.
+ La calma y la tranquilidad, la quietud.
+ Meditar.
+ Leer. Su libro favorito es El Arte de la Guerra de Sun Tzu.
+ El chocolate oscuro.
+ El sexo.
+ Las tradiciones y costumbres asiáticas.

Disgustos:
+ El ruido
+ Los gentíos
+ La violencia sin propósito
+ La gente deshonesta o abusiva
+ La soledad
+ Ser humillado
+ Que lo reten o lo cuestionen
+ Sentirse celoso
+ La indecisión

Objetos personales:
+ Su peineta tradicional japonesa color rojo.
+ Una katana, herencia familiar, que sabe usar aunque la utiliza más bien como decoración.

Extras:
+ No fuma, bebe ni se droga.
+ Habla inglés y japonés.
+ Su apellido es una variante de "Kohaku" que significa "ámbar".
+ Su nombre de pila, Rai viene del japonés y significa "relámpago, trueno."
+ El apodo "tigre" se lo ganó por las cicatrices, que son las "rayas en su pelaje" y era su nombre código entre los Yakuza.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: DRAMAtical Murder
Nombre real: Koujaku
Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:




Última edición por Rai el Sáb Nov 17, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
Rai
Rai
Agentes dobles
Agentes dobles

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Rai Koujaku Empty Re: Rai Koujaku

Mensaje por The Boss Dom Nov 25, 2012 8:52 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.