Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Niveles por prisioneros

Ir abajo

Niveles por prisioneros  Empty Niveles por prisioneros

Mensaje por The Boss Jue Oct 18, 2012 2:40 pm

Prisioneros


Como ya se ha dicho, en UGH los prisioneros son condenados dependiendo al crimen que cometieran antes de ser traídos. Muchos de los que traen son tan débiles como para estar protegidos de los peores, o también la peor escoria que alguna vez pisó el suelo exterior. Para mejor entendimiento al realizar sus fichas, se les dejará la información de los prisioneros en caso de que bien consideren cual es el mejor nivel para sus personajes.

• Nivel I: Los prisioneros de esta categoría son traídos con crímenes bajos, robos a mano armada, secuestros, entre otras cosas. Son crímenes lo suficientemente bajos como para no representar un peligro a este lugar, pero no tan pequeños como para estar en una prisión común y corriente. Estos tienen el total derecho de conseguir un empleo en la enfermería, puesto que muchas veces tendrán que utilizar, en su momento, algún tipo de herramienta peligrosa que no todos están capacitados a usar sin generar un peligro a los demás. Muchos de los catalogados aquí han sido traídos por castigos como posibles delincuentes, como también, acusados injustamente.

Condena mínima: 25 años con derecho a libertad condicional.

• Nivel II: Estos prisioneros han cometido crímenes que van un poco más allá de los bajos, aquellos que han cometido asesinatos y que su vez han sido arrastrado por crímenes en los que son cómplices. Muchos de los que pertenecen aquí no son de temer, y claro está, los que tengan un buen comportamiento en su estadía, pueden ser bajados hasta en nivel I, donde muchos querrían estar. Los prisioneros en esta categoría tienen la libertad de trabajar en la barbería y la biblioteca, aunque para esto serán custodiados por diferentes guardias en su labor, para evitar que roben cualquier tipo de material que puedan implementar.

Condena mínima: 40 años sin derecho a libertad condicional.

• Nivel III: Posiblemente el más peligroso, aquellos que son catalogados en esta categoría bien son los mafiosos, pandillas de barrios bajos increíblemente peligrosas, asesinatos en masa, secuestro y violación, pederastia, entre otros crímenes. Estos prisioneros no tienen la posibilidad de conseguir ningún tipo de trabajo en el que pasar el tiempo, más pueden abstenerse a ejercitarse en el gimnasio, o leer un libro, lo que bien les parezca. No obstante, bien cabe a destacar que estos prisioneros son los posibles culpables de el tráfico de drogas en UGH, asesinatos vengativos, entre otros. Cabe recordar que al estar en esta categoría, estar propenso a ser asesinado por cualquiera de los otros prisioneros de la misma, nadie te asegura tu seguridad, mucho menos, de que no serás una víctima de violaciones por parte de los oficiales, presiente, entre otros. Normalmente esta categoría es propensa a ése tipo de ataques.

Condena mínima: 95 años sin derecho a libertad condicional.

The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.