Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

L E O B I T E

2 participantes

Ir abajo

L E O   B I T E  Empty L E O B I T E

Mensaje por Leo Bite Jue Mar 28, 2013 6:22 pm


Leo Bite

• Leo • 23 • neozelandés • nivel III • Uke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física


Aparentemente mide 1,72 es bastante delgado a pesar de pasar la mayoría del tiempo comiendo, sin embargo su delgadez se refleja en sus sobresalientes costillas a través de la piel. De cabello negro y desarreglado, largo sin llegar más abajo del cuello, para nada sedoso pero está casi siempre limpio. Suelen decir que a simple vista luce un tanto adorable a tal grado de querer apachurrarlo cuanto sea posible, aunque en verdad cuando estés tan cerca como para hacerlo querrás salir corriendo; posee un trasero bien formado y una ancha cadera, piernas bien tornadas y marcadas. De ojos amarillos o miel, bastante relucientes, llamativos y curiosos, su boca siempre está de forma curva reflejada en una inconfundible sonrisa dejando mostrar sus grandes y afilados dientes en especial los colmillos que le suelen ser bastante útiles la verdad. Nunca esta recto, así que generalmente su espalda esta en forma curvada, demostrando su despreocupación en el lugar; vez que le veas estará sosteniendo entre sus delicadas y pequeñas manos comida, específicamente carne o pollo, o quizás algún tipo de dulce, que no pretenderá compartir con nadie.


Descripción psicológica


En el psicólogo le dieron un informe de que su grado de locura estaba al borde de lo desconocido y lo irreversible, pero el asegura no estar loco.
Sonriente de oreja a oreja y saltando de aquí para allá de celda en celda pasando entre peligros y peligros no le importa nada mientras él sea feliz y obtenga lo que quiera. Es un tanto cambiante puedes verlo sonreír siempre pero si alguien se mete en algo que a él no le parezca verán explotar su lado más animal e inimaginable. Suele olvidar todo lo sucedido luego de un pleito por lo que tiende a actuar de forma “hipócrita” y con toda felicidad; dice las cosas de forma inocente e inconscientemente y esto irrita al resto.
Es bastante hiperactivo por lo que cuesta un centenar que se quede inmóvil en algún lugar sin hacer nada y si lo logra, créeme que no podrás hacerlo callar, ya que su energía contenida se concentra en su boca hablando de cuanta estupidez se le sea posible; le gusta asustar a las personas hablando fuerte o apareciendo de la nada haciéndolo reír de manera exagerada aunque la verdad no le haya causado nada de gracia, la car de pánico ajena.
Por otro lado sufre una pequeña gran adicción por la sangre y la carne humana a tal punto de reír como un total desquiciado en encontrarse en tal momento, su personalidad cambia de adorable a una completamente retorcida que disfruta de saborear la carne humana.


Historia


Sin padre, su madre de tan solo 15 años trato de criarlo y salir a delante con él, Pero vamos ¿que bueno podría salir de esto? Su madre era solo una cría de 15 años que se había divertido por una noche resultando no conocer ningún dado del padre del pequeño bastardo. En fin, el pequeño leo vivió toda su dura infancia solo sucio hasta en ocasiones su madre era una total despreocupada que no le importaba para nada lo que pasase con su pequeño hijo de apenas 1 año , a tal grado que prefería irse de fiesta que cambiarle los pañales a su hijo y el pequeño pasaba días enteros con el pañal más que sucio y putrefacto; Claro que nadie se enteraba de esto, sus padre decidieron no ayudarla en nada dejándola sin hogar, por lo que donde vivía actualmente era un departamento barato en medio de un basural de barrio.
El pequeño aprendió a vivir por las suyas, a los 5 años de edad a un no sabía hablar y se veía atormentado por los contratos maltratos que su madre le daba por cometer pequeños errores que todo niño de su edad comete. A los 9 descubrió que tenía un vecino, un día que tocaron la puerta de su casa y él se encontraba solo, como siempre, fue a abrir y aquella “dulce” persona lo rescató del basural en que su “madre” lo tenía viviendo. Fueron a juicio, hicieron la demanda y miles de enredos más; el caso es que leo comenzó a vivir con la extraña familia que a su lado había vivido todo este tiempo, le enviaron a la escuela de a poco comenzó a decir un par de palabras y no solo mugidos como lo había hecho toda su vida hasta ahora. En ese instante de su vida se sentía bastante feliz, aunque no comprendía porque su nuevo “papá” como el señor este le hacía que le llamase, siempre se encontraba con mujeres diferentes si ya tenía una.
Cumplió los 16 aún era bastante inocente y tranquilo le costaba entrar en confianza con su nueva familia y algo le impedía acercarse completamente; Un día su “papá” no apareció durante toda la noche, leo estaba asustado y un tanto preocupado alguien no paraba de tocar el timbre del departamento y su “papa” que había repetido que no debía abrir, así que no lo hizo; alrededor de las 3am este llego completamente ebrio, colándose en la habitación del pequeño leo de 16, este se asustó al sentir a su papá abalanzarse sobre su cuerpo, además que estaba durmiendo y aquel acto le había sobresaltado bastante. Leo no entendía nada de lo que estaba sucediendo la persona sobre él se encontraba en una temperatura relativamente alta frotando su pesado y gran cuerpo sobre el que se encontraba solo en pijama, contagiándolo de su temperatura, el tipo tenia impregnado en su piel el olor del tabaco y el alcohol, ahogando entre besos la respiración del asustado leo. Este entre zafarse de los brazos de la persona que le había salvado alguna vez, se dedicó a darle grandes mordiscos mientras que este le besaba rompiendo así el interior de la boca del mayor con sus afilados dientes dejando una herida bastante grande en la lengua de este, aquella sangre que se mezcló con su saliva revoluciono completamente su interior deseando arrancar por completo aquella pequeña cantidad de carne que se movía entre su boca. El mayor intentó separarse de este al notar que el menor quería arrancarle la lengua pero este le sujetó con fuerza la cabeza adhiriendo sus dientes en el interior ajeno, terminando por arrancar la extremidad. DE ahí en adelante no recuerda mucho más, hasta que volvió en sí y tanto sus manos su pijama y todo su rosto estaba cubierto de un vivo color rojo mientras que los restos de su “papá” se encontraban frente a él, entro en shock y cuando pensó en huir, la policía irrumpió en el pequeño departamento. El juicio fue breve pues estaba claro que el culpable era el, por lo que termino pronto de lo esperado, condenado a cadena perpetua debido a que habia cometido canibalismo.


Extras


Gustos: adorar molestar a la gente con estupideces a tal grado de hacerlos enfadar. Además cabe destacar que tiene una gran obsesión por lo sangriento y el dolor, se le hace placentero y atractivo ver a alguien cubierto de sangre, aunque cuidado puede terminar devorándote. Pasa la mayoría de su tiempo comiendo porquerías, cosas mezcladas que parecen repugnantes a simple vista y de cerca aun peor, pero ya qué, a su retorcida personalidad le gusta.

Disgustos: la gente seria y sin sentido del “humor” le estresa y repugna, prefiere alejarse de ellos, también aquellos que juzgan sin conocer les detesta, cabe decir que hay un límite que no puedes ignorar y sufre de un pequeño pánico cuando invaden su burbuja personal, así que puede reaccionar de cualquier forma alterándolo e irritándole.

Extras:
-tiene un collar en con un colmillo de tiburón colgando, fue un obsequio de su “papá”.
-debido a que su infancia no fue muy buena se comporta como un niño
-aveces se chupa el dedo.
-le gusta mas lo dulce que lo salado pero sobre todo prefiere a los humanos


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Beas master
Nombre real: Leo aoi
Imagen:aqui ; here~ aqui tambien~



Leo Bite
Leo Bite
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : haha

Volver arriba Ir abajo

L E O   B I T E  Empty Re: L E O B I T E

Mensaje por Ludwig Beilschmidt Sáb Abr 13, 2013 5:14 pm

» Por favor, pasa a firmar el reglamento.
Ludwig Beilschmidt
Ludwig Beilschmidt
Generales
Generales

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

L E O   B I T E  Empty Re: L E O B I T E

Mensaje por Leo Bite Mar Abr 16, 2013 7:27 pm

Listo.
Leo Bite
Leo Bite
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : haha

Volver arriba Ir abajo

L E O   B I T E  Empty Re: L E O B I T E

Mensaje por Ludwig Beilschmidt Jue Abr 18, 2013 4:26 pm

aceptado & cerrado,
welcome to
undergrand hotel
Recuerda pasar por tus registros correspondientes. No olvides hacer tu Petición de celda. Tus dudas podemos resolverlas por MP, o en su caso en el subforo Dudas & Sugerencias. ¡Gracias por tu preferencia!
Ludwig Beilschmidt
Ludwig Beilschmidt
Generales
Generales

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

L E O   B I T E  Empty Re: L E O B I T E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.