Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Nikita Ivanovich Gorbachev

2 participantes

Ir abajo

Nikita Ivanovich Gorbachev Empty Nikita Ivanovich Gorbachev

Mensaje por Nikita I. Gorbachev Miér Ene 09, 2013 5:18 pm


Nikita Ivanovich Gorbachev

• Niki (para los amantes(?)) • 27 años • Rusa • Doble Agente • Suke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Este rubio mide un metro ochenta y siete centímetros, pesando setenta kilos. Su musculatura aunque le da una contextura delgada, es marcada, firme y muy fuerte, de tanto pasársela en el gimnasio y teniendo otros deportes en los qué explayarse. Espalda ancha y cintura un poco más angosta, casi un triángulo invertido, abdominales que se muestran y unas perfectas entradas pélvicas. Brazos largos y con bíceps perceptibles, también posee unas piernas musculadas, como las de un surfista.

De tez pálida y saludable pero decorada en la mayoría por tatuajes negros como el carbón Estas decoraciones han sido su obsesión desde que se hizo el primero haciéndolos que se expandieran desde su cuello hasta el pecho (en la parte frontal) casi enteramente su espalda y de las muñecas hasta la mitad de sus antebrazos. Tiene una cabellera más o menos larga y por capas, que hasta le tapa los ojos de un profundo color rubio miel, sus ojos son un celeste llegando a azul, una mirada bastante cruel y con un toque de locura. Nariz pequeña, recta y respingona en la punta, boca grande con labios delgados que la adornan para tapar unos dientes perfectamente blancos y afilados.

Se ve más joven de lo que es, quizás le restarían unos 4 años a los que realmente tiene.


Descripción psicológica


Peligroso, un tanto trastornado, loco como un demonio de Tazmania... Todo eso dicen de él, que solo va en su aire y que no le importa nada de lo que la gente diga de él con tal de alcanzar lo que quiere. Una persona complicada que todavía piensa como un niño, caprichoso y tozudo, no piensa en nadie más que en él y satisfacer sus necesidades. Un tipo arrogante y se ve algo egoísta al lado de otros. No escucha a nadie, habla cuando quiere y si no, solo da la media vuelta y se va, aunque cuando algo le molesta o cuando alguien, más bien, le molesta suele ser agresivo, sea gritando mucho o incluso puede llegar a los golpes, maltrata a quien quiera, pero cuando algo o alguien le interesa lo suficiente, llega a ser más cariñoso y juguetón, pero todo tiene una contra con él, siendo más posesivo y celoso con los que rodean a su objeto de interés.

Lo que nadie sabe de él, porque lo esconde muy bien, es que Nikita es depresivo, cosas importantes para él casi nunca van bien y eso lo lleva a una espiral negativa que va cada vez más abajo, no quiere que nadie sepa esto y encamina a la gente a que sus opiniones de él solo sean de un niño caprichoso y de mente pequeña. Nikita es un ser que básicamente perdió lo que más quería, le fue arrebatado y por eso está más amargado con la vida, se ha retraído tanto que la personalidad que asimiló mantiene a los demás fuera de la zona en que podrían hacer más daño, su corazón. Ahora está hecho de piedra, solo juega, nada de sentimientos, quizás sí, uno... Auto destrucción.


Historia


Muchas fueron las cosas que orillaron a este ruso a estar donde está ahora. Nacido en Moscú, Rusia. criado ahí hasta los 12 años por sus abuelos junto a su mellizo Mika, pues sus padres habían muerto cuando ellos solo tenía unos meses, resultado de una disputa con unos mafiosos. Luego de esos estrictos pero felices 12 años, estos dos tutores también perecieron, pero solo fue por la edad, demasiado viejos para soportar el criar a sus nietos hasta la adultez, con solo 12 años tuvieron que ingresar a un hogar de menores en donde todo lo que les habían enseñado sobre no meterse en problemas y ser alguien bueno se fueron al carajo, o por lo menos lo fue para Nikita quien tuvo que separarse de su hermano al ser este puesto en otro hogar, lo ha vuelto a ver desde entonces.

Cada año que estaba en ese internado de mala muerte, era un paso para llevarlo por el mal camino, no tenía amigos, no... Era demasiado antisocial para eso... En un principio, pero los golpes, las peleas desiguales y los abusos hicieron que saliera de su cascarón para poder sobrevivir. Al final, con 18 años lo echaron a la calle por tener mayoría de edad y un prontuario dentro del hogar que cualquier reo de las cárceles locales admiraría en un principiante. La calle era más dura de lo que había pensado, sobrevivir en el frío (pues todas las pertenencias que tenían sus abuelos se fueron en los pagos de deudas) era algo difícil, y tuvo que acudir a los mismos que había jurado aborrecer por siempre, la Mafia rusa.

Luego de entrenamientos y humillaciones, más algunos tatuajes de por medio, logró ser parte de esta para poder vivir como quería, con algunos lujos y algo más cómodo, pero sabía que no podía estar por mucho con ellos, sabrían eventualmente que él era hijo de esa pareja a la que habían matado, pensarían que quería venganza y le matarían... No si él pensaba algo antes que ellos. Fue a la policía local, la que no estaba corrompida por el dinero y habló, cantó como un pajarillo y pidió protección. Daría todo lo que quisieran, los nombres, los negocios, los planes que supiera, todo a cambio que antes y después del juicio le mandaran lejos. Fue así como por medio de ese acuerdo él desapareció de Rusia hasta que los mafiosos estuvieron en juicio, fue testigo solo unos minutos, exactamente 45 y se fue nuevamente lejos de Rusia, donde no le tocaran...

Le darían visa para Estados Unidos y ahí podría vivir algo más tranquilo, pero una vez allí se halló nuevamente fuera de lugar, sin conocer nada, una barrera idiomática bastante gruesa y una cultura diferente, recurrió a la gente que lo había llevado allí, ellos también se encargaron de poder usarlo un poco, el entrenamiento de la mafia había sido bueno, y junto con el entrenamiento que le dieron a él y sus habilidades más que natas de sacar información de la nada y ser escurridizo le dieron una profesión bastante lucrativa si podía no ser descubierto. Por eso está en Undergrand hotel, para sacar la información necesaria para enterrar aún más a los que están ahí y para traer otros a la gran colección de reos.


Extras


Sus gustos: Le gusta la música, pero de esa agresiva, aquella que hacía disparar su corazón, esa adrenalina que solo grita por aventura, su banda favorita en estos ritmos es Rammstein. Le gustan los tatuajes, tanto que demasiado de su piel está cubierta por ellos, pero él hace los dibujos que lo decorarán, se le da bien el dibujo, algo que lo calma por las noches cuando tiene tiempo y materiales. Le gusta la pelea, en cualquier ámbito, es mucho más divertido así.

Pocas cosas no le gustan y una de ellas es la monotonía, necesita de sensaciones fuertes, aventura, algo que lo haga sentir vivo para no llegar a provocar eso con cortes que después oculta con los tatuajes. La gente aburrida también le enloquece, esos que se lo pasan de ratones de biblioteca, esos que no salen de sus celdas, todos ellos serán víctima de Nikita si no se empiezan a mover.

Posee unas cuantas cosas, pequeñas pues la mayoría se quedaron en casas a las que nunca más volverá. Sus pertenencias las tiene en una caja de zapatos, tiene una foto antigua con su hermano mellizo, Mika, un mechón de su cabello (castaño), una libreta con algunas direcciones anotadas y observaciones, también algunos datos de los reos y sus movimientos en la cárcel y también algunas apuestas. Y lo más valioso para él, un anillo de plata pero que prefiere usar siempre para que no se lo roben.

No ha vuelto a ver a Mika, pero de igual modo le busca cuando puede, no quiere creer que ha muerto, quiere verlo y está dispuesto a pasarse al bando que más le ayude a conseguir información de él, sean los buenos o los malos.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Togainu no Chi
Nombre real: Gunji
Imagen:
Spoiler:




Última edición por Nikita I. Gorbachev el Jue Ene 10, 2013 8:06 pm, editado 5 veces
Nikita I. Gorbachev
Nikita I. Gorbachev
Agentes dobles
Agentes dobles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nikita Ivanovich Gorbachev Empty Re: Nikita Ivanovich Gorbachev

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu Miér Ene 09, 2013 5:36 pm

» Postea a continuación una vez finalizada.
Kaburagi T. Kotetsu
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nikita Ivanovich Gorbachev Empty Re: Nikita Ivanovich Gorbachev

Mensaje por Nikita I. Gorbachev Jue Ene 10, 2013 8:08 pm

Ficha terminada.
Nikita I. Gorbachev
Nikita I. Gorbachev
Agentes dobles
Agentes dobles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nikita Ivanovich Gorbachev Empty Re: Nikita Ivanovich Gorbachev

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu Vie Ene 11, 2013 11:56 am


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar además de pasar por el registro de seguridad para poder darte un ID y por registro de habitaciones. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

Kaburagi T. Kotetsu
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nikita Ivanovich Gorbachev Empty Re: Nikita Ivanovich Gorbachev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.