welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Sonia Nightroad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonia Nightroad

Mensaje por Sonia Nightroad el Miér Ene 09, 2013 4:45 pm


Search and Destroy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Sonia Nighroad

# Femenina

# Homosexual.

#Nivel 3


¡Interrogatorio!

# Apodo White Queen.
# OrganizaciónNinguna
# Posición Social Media.
# Edad: 17
# Ocupación: Asesina del Midnite.
# Nacionalidad: Rusa.


¿Como soy?

#Altura y peso: 1,75 cm. 45 kg

#Características: Sus ojos son de bicolores, en un principio se muestran de un color lila que como va bajando se vuelve azul y al final un suave tono rosado. Su cabello es blanco y fino, muy bien cuidado, bastante largo, de echo llega hasta su terrier. Un rostro de facciones delicadas y bien definidas, su rostro de buen tamaño, una pequeña nariz respingada que le da un toque ciertamente tierno, su tono de piel es blanco cual muñeca de porcelana. Tiene un par de hermosas y únicas alas negras que siempre lleva ocultas debajo de su ropa.

#Marcas distintivas: Dos cicatrices, una en su rostro producto de una pelea cuando era en verdad niña, y la otra en su vientre producto de una pelea con otro caído que en su momento quiso poseer la .

#Vestimenta: Siempre se le ve con las mismas ropas, una camisa siempre bien planchada y limpia de un color blanco echa a la medida y que en verdad resalta sus curvas, un mini short negro bastante comodo que llega a la mitad de su entrepierna, un pequeño saco de color azul rey con encajes, botones y decorados en negro, blanco, rojo y dorado. Sus largas botas de color blanco y tacon que llegan un poco mas arriba de su rodilla, y su sombrero.

~Kuku~

# Psicología:
Sonia es una persona bastante difícil de describir, puede ser muy seria, fría, calculadora blah blah blah...Todas esas cosas las puede ser y tiene una gran facilidad para interpretar diferentes caras, aun con esta facilidad, es algo que Sonia no tiene preferencia por usar, puesto que ella es ella, es lo único que hay. Su ser siempre cambia por así decirlo, un día puedes verla de una forma y otro día puede que veas todo lo contrario, la verdad es que en el fondo Sonia es una...Mujer y una adolescente, por así decirlo, no se deja llevar por nadie, antes muerta! En fin...No se sabe bien si Sonia ya perdió uno o dos tornillos o si solo simula eso...Siempre se le puede ver sonriendo, es rara la vez que esta seria, puesto que ella prefiere sonreír y llevar las cosas suaves y ligeras, sin problemas ni nada por el estilo...Es una chica que sobre todas las cosas es traviesa, muy traviesa y muy curiosa, siempre esta probando nuevas cosas y retos, tiene una mente muy abierta. Por otra parte, es una persona que se da sino bien a imponer, por lo menos si a retar, si, ella es una persona que siempre esta retando solo por un juego? No. Mas bien por que ella es así, le gusta retar a la gente que viene y se impone ante ella, por eso mismo, casi toda la gente que le reta termina mal o sin nada que apostar. Ella sabe dar seriedad a las cosas, sabe cuando debe de serlo eh incluso en esos momentos ella intenta llevar un poco mas alegres las cosas. Con al gente con la que no se lleva o con la que no le agrada juntarse es muy diferente, ni siquiera les hace caso, sabe tomarlos en cuenta cuando sus amenazas lo valen, pero no les hace caso. En el fondo, ella sigue siendo una persona que tiene mucho amor que dar, es alguien empatica, responsable? No tanto...Lo suficiente...Su forma de pensar sobre su condena? No lo dirá a nadie hasta el momento.

#Gustos:
El chocolate
Los pasteles
El té
Dormir
Nadar
Escuchar música
Jugar con su sobrina Arielle
Pasar tiempo con su hermano Haji
Dar paseos por el bosque acompañada del vuelo de su ave Karu
Dormir
Aunque hace demasiado tiempo que no lo hace, le gusta cantar, pero hace demasiados años que no lo hace y hasta ahora no hay nada que la convenza de hacerlo.
Hacer travesuras, sacar a la gente que quiere de quicio para verlas cuando se enojan y hacen tonterías
Es muy social y disfruta de casi todas las compañías.


#Disgustos:
Ninguno conocido, o mas bien, reconocido.

Datos Históricos


No se sabe mucho sobre ella, y tampoco es que ella recuerde lo suficiente para hacer una linea de tiempo. Sus recuerdos empiezan cuando tenia nada mas y nada menos que cuatro años, en un salón de música, con la imagen de su madre sonriendo y tocando una dulce melodía, recuerda que ella era pianista, de las mejores y una que pronto se convertiría en una estrella, el problema fue...Que no contaba con tanto tiempo de vida. Un Capo de la Mafia la hubiera asesinado ese mismo día enfrente de la infante, eso lleno de odio eh ira el corazón de la pequeña albina que en cuanto vio la oportunidad se dejo ir contra el, pero obviamente ni su tamaño ni su fuerza se podían comparar con el mayor que de un solo golpe la hubo dejado contra un muro, la niña estaba llena de odio, aun así, el Capo noto que esa chica podría llegar a convertirse en una buena arma, claro si empezaba a entrenarla. Los entrenamientos empezaron ese mismo día, fue llevada aun con todo su odio y reproche, cuando no entrenaba era vilmente lastimada, torturada y golpeada por lo que poco a poco su mismo odio le sirvió como motor.
Como si se trataran peleas de gallo, la niña era puesta a pelear con oponentes mayores y cada vez mas fuerte, de poco a poco se estaba volviendo casi un animal...Hasta el día que exigió al Capo le consintiera un capricho, el Capo que a diario ganaba buenas sumas de dinero por sus peleas, acepto. "Quiero aprender, quiero aprender a tocar el piano." Fue lo exigió la ahora señorita de 13 años. Así fue como las lecciones empezaron y con esto, un extraño sentimiento de...¿Calidez? Su mentor, era en verdad tierno con el, puesto que el mismo sentía que la niña por dentro estaba mal y lastimada.
El capo se dio cuenta que su "Gallo de pelea" Estaba empezando a suavizarse, de repente ya no quería pelear. Así que asesino al pianista que tenia como maestro. En ese momento la albina no resistió y tomo la vida del Capo y de varios guardias, al poco tiempo se hizo cargo del negocio empezando así con el contrabando de armas, de personas, los asesinatos a sueldos y poco después un bar con lavado de dinero llamado "Midnite." En el cual se contrataba gente de todas las edades para ser matones y trabajar para su mafia.

¡Chismes!



[justify]
Tiene un Halcón llamado Karu al cual cuida desde que era un huevo, literalmente.
Tiene una cicatriz en su lado derecho del vientre, una cruz de tamaño mediano echa por Cain algún tiempo atrás, al igual que una en su rostro del lado derecha que va desde el contorno de su mandíbula hasta su pómulo, esta es muy fina por lo cual a veces no se nota.
Odia dormir, cuando lo hace sueña cosas sin sentido alguno y otras veces recuerdos.

Prussia, Julchen Beilschmidt. /Axis Power: Hetalia.

Edited by DanZz for SourceCode
avatar
Sonia Nightroad
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonia Nightroad

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Miér Ene 09, 2013 5:38 pm


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar además de pasar por ela petición de celda y habitación y el registro de prisioneros. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.