welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Naruto Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Uzumaki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Dic 24, 2012 11:16 pm


Naruto Uzumaki

• Apodo: Kyubi • Edad: 20 años • Nacionalidad: Alemán • Rango: franco tirador • Uke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Es de piel color canela, en cada mejilla cuenta con tres marcas asemejándose a los bigotes de un animal, sus ojos son de un color zafiro el cual se confunde con el cielo o el mismo mar, su cabello es de color rubio, suave al tacto, esta en un corte desordenado el cual se lo deja algo largo.

¿Marcas?... solo las tres lineas en cada mejilla, en su cuerpo no hay otro golpe o algo, es demasiado cuidadoso para aquello, ¿tatuajes?... solo uno en su estomago, el cual es un sello de ocho trigramas, muchas de las personas que le conocían en los barrios bajos decían que era la marca para encerrar al demonio, pero la cual fallo, cosa la cual a Naruto solo le hacia gracia.

Es de contextura delgada, mide 1,64 mts lo cual no le da mucho porte que digamos al ser tan pequeño, aunque es increíble la fuerza que puede ejercer, pero no es temible por sus ataques fuertes, es temido más por saber los puntos vitales, a los cueles con un solo golpe de lo más suave podría inclusive matarte, sus manos son finas, las cuales le ayudan a controlar cualquier tipo de arma, no interesa cual sea, solo que sea un arma y el sabrá que hacer con ella, tiene una rapidez de lo más increíble y una buena estabilidad, al haber estado tanto tiempo en los tejados muchas veces nevados de Alemania, adquirió una estabilidad muy buena la cual le encanta presumir, pero todo aquello fue con trabajo duro, con la suficiente fuerza de voluntad cualquier persona lo hace, también es alguien resistente a los golpes, al haber sido maltratado de forma brutal por su padre cuando niño aprendió a soportar el dolor .

Su vestimenta, cuando esta de francotirador es más coloquial, se deja algunos botones abiertos, no le da mucha importancia a las cosas, aunque si esta al lado de un mayor estará lo mejor posible para dar una buena impresión. Tiene un amor por la cultura japonesa, cosa que no esconde ya que su apodo dice mucho, le gustan las yukatas, cuando las usa es más que todo cuando lee en su habitación. Su ropa para salir es la de un joven normal, aunque se va algo a estilo gótico, aunque siempre en su vestimenta de calle usa cadenas en los pantalones y botas militares, a menos que sea un evento importante, hay vestirá formalmente.


Descripción psicológica


Es alguien de lo más mentiroso, una persona tan hipócrita que hasta al mismo diablo podría mentirle, sabe manejar totalmente sus expresiones, las cuales le muestran como alguien calmo, amante de la lectura, algo inocente y tonto, pero de inocente y tonto tiene solamente la pinta, es alguien con una mente retorcida, si tiene un problema con alguien el no llegara y tirara toda su mentira por la borda, le hará sufrir hasta que la persona se auto destruya, el sufrimiento ajeno es lo que le gusta más que cualquier novela de asesinos en serie. ¿Como es posible que este trabajando y no le hayan detenido?... la cosa es simple, le mintió a todos, muy pocos saben como es su mente de retorcida y la mayoría que ha sabido han terminado en el río literalmente hablando, si ha dejado vivo a alguien que sabe lo de su mentira es porque le tendrá una buena estima, Naruto es una persona de lo más mentirosa y propensa a dañar tanto física y psicológicamente a los demás, aunque eso lo hará sin dejar prueba alguna y no se ensuciara las manos con nadie, bueno... al menos que nadie este cerca para verle.

Es totalmente un peligro cuando se enamora, anda del pobre diablo que este con él, no se le niega nada que puede ser de lo más sensible y tierno, pero anda a engañarle, te hará sufrir y querer sacarte las tripas con tus manos, es una persona de lo más malvada e inteligente.

Es alguien que puede saber tus puntos débiles con solo verte, cualquier cosa que digas se acordara, no es alguien que se le olviden las cosas fácilmente, aunque no se note puede leerte con solo verte a los ojos, trata tu de leérselos y no podrás...

Algunos han dicho que con lo manipulador que es podría trabajar de agente doble, cosa que rechazo rotundamente al no querer mostrar aquel lado a los malditos reos, aunque es una ironía que el tenga más derecho de estar encerrado que cualquiera de los que están en UGH.

Aunque sea manipulador y todo lo demás, no se dejara pasar a llevar, también tiene orgullo, aunque le guste jugar con la gente como si fueran marionetas de un espectáculo crudo, es alguien que se impone a los otros, aunque de bajo perfil, le gusta atacar con palabras cuando nadie más este o solamente susurrarlas, la cosa las dirá a la cara, aunque no sera de todo sincero, las cosas se guardan hasta que la bomba explote, la gente lo cataloga como bipolar, siendo de que es solo un desquiciado que sabe mentir bien y que solo quiere jugar un ajedrez siniestro...

Aunque, después de todo... puede que muy, pero muy profundo dentro de él, solo se esconda un niño que construyo un muro sobre sí mismo.


Historia


Nació en una familia de clase alta, su padre era un general de alto rango y su madre era una dama de honor, aunque el trato con ellos no era muy bueno, si eso quiere decir que su padre cuando podía lo golpeaba hasta que se cansaba y su madre era una alcohólica que le interesaba más las apariencias que con lo que pasara con su hijo. Su infancia fue un reverendo asco, entre golpes, peleas, todo aquello... hasta que un día llego su salvación, la cual llego en forma de una magnum 45, dichoso el día ese que vio morir a sus progenitores de una forma de lo más asquerosa y brutal, aun siendo un niño le pareció entretenido aquello, con solo 7 años su mente ya había sido quebrantada totalmente. Aquellos hombres no hicieron nada más que marcarles las mejillas con tres marcas, en una función de dejarle silenciado, aunque aquello no era necesario, se iba a quedar callado de todas formas después del favor que le hicieron.

Desde allí comenzó a criarse en las calles, comenzó a tomarle afición a las armas, aunque sus favoritas fueran las armas blancas, no le hizo el feo a las armas de fuego, volviéndose alguien totalmente peligroso con estas, a sus 12 años se había ganado el apodo de Kyubi no yoko, que significa literalmente zorro de nueve colas en la mitología japonesa, aquel apodo se lo gano por ser alguien sanguinario y sin escrúpulos, además de engañar a la gente y hacer como si él nunca hubiese cometido ningún crimen, lo del nueve colas es porque utilizaba nueve cintas colgadas de su bandana, la cual hasta el día de hoy lleva consigo, pero ahora la utiliza de cinturón.

Desde los 14 hasta los 17 fue un podría decirse "héroe" porque pasaba matando a gente que cometía crímenes, pero sobretodo mataba a los que intentaban violar a alguien, hasta que un día ocurrió un accidente, dicha fortuna la suya, el karma le adora, y no es de forma sarcástica, se saco la lotería con aquello, era una noche totalmente helada y estaba nevando, estaba en un techo de un edificio con su querida Barret 107, un rifle francotirador que consiguió cuando asesino a un tipo, estaba de lo más tranquilo cuando comenzó a escuchar unos gritos, cuando fijo su vista en aquel callejón, encontró unos tipos queriéndose propasar de una madre y su pequeña hija, solo fueron cuatro tiro los que tuvo que hacer para poder matarlos, cuando aquello acabo, bajo del techado para prestarle ayuda a aquellas personas, grande fue su sorpresa que ellas fueran familiares de un amigo de su familia, al ver la gran precisión que tenia, le dieron la oportunidad de especializarse para luego llevarle a UHG, cosa que no hizo más que divertirle, paso de hacer justicia con sus propias manos, a estar en una cárcel de alta seguridad y no precisamente encerrado en ella.

Ahora la única persona que le va a ver, es aquel viejo amigo de sus padres, el cual siempre le saca y después cada cual se va para su lado, le dan su libertad, lo cual le agrada en demasía.


Extras


Gustos:
-La música en todas sus variantes, aunque prefiere más la música clásica, el rock y el metal.
-Le encanta leer, dibujar, escribir y muchas otras actividades que tengan que ver con el arte.
-Lo otro que le agrada es ver la sangre derramada.
-Si tiene pareja le gusta hacerle la mayoría de los gustos mientras los dos se diviertan, pueden hacer tantos fetiches como desee, pero a la hora de que le digan sadomasoquismo, le sonreirá y dirá: "mientras yo te azote todo perfecto".
-Tiene un complejo con los zorros a los cuales adora, aunque también le tiene afecto a los gatos.
-La cultura oriental, la cual ama tanto como a sus armas.
-Las armas de cualquier tipo, no importa cuales sean, mientra puedan matar a alguien estará bien.
-Pero sobretodo volver loca a la gente, dicen que de la inteligencia a la locura hay una fina linea, pues creo que el ya la paso hace mucho tiempo.

Disgustos:
-Odia el ruido
-A la gente molesta que hace demasiadas preguntas.
-La gente escéptica que necesitas mentirle de lo lindo para que se crean el cuento.
-Odia las traiciones, la cuales te hará pagar caro si llegas a engañarle.

Objetos personajes: un collar de color zafiro, el cual es alargado y tiene dos cascabeles a sus lados, herencia de su familia, aunque no le guste mucho aquello, pero así le reconocen como hijo de un general.
Spoiler:
Su bandana con nueve cintas, la cual en estos momentos la usa de cinturón dejando caer las nueve cintas al costado izquierdo.


Físico



avatar
Naruto Uzumaki
Francotiradores
Francotiradores

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki

Mensaje por The Boss el Dom Ene 06, 2013 5:24 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.