welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Saruhiko Fushimi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saruhiko Fushimi.

Mensaje por Fushimi Saruhiko el Sáb Nov 24, 2012 1:10 pm


Fushimi Saruhiko

• "Saru" • 19 años • Japonés • Nivel II • Suke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física

A Saru fácilmente se le podría hacer pasar como un joven adulto cualquiera; porque, de hecho, lo es. Con diecinueve años, mide 1,78 metros y su complexión corporal es proporcional con su cuerpo. No demasiado delgado ni con carne de más. Posee piel nívea, casi lechosa pero, para nada pálida al punto de confundirse con una pared blanca. Todo en tono uniforme, exceptuando una marca en su pectoral izquierdo que, si se llega a ver, se notará desgastada y con unas manchas negras atravesándola. Quizás se encuentren con cortes o moretones a lo largo de su cuerpo, pero son de menor importancia y nunca graves.
El iris de sus ojos es azulado; combinando con su cabello en un tono más obscuro. Éste es ligeramente largo y grafilado, con un flequillo abundante en el lado izquierdo de su rostro que llega a cubrirle el ojo del mismo lado. Además, usa un par de lentes de marco cuadrado y grueso. Sin embargo, es capaz de ver sin éstos de cerca, por lo que los usa principalmente para enfocar cosas lejanas y para leer. Usualmente tiene una mirada aburrida en su rostro; cuando algo le emociona tiende a tener una sonrisa que llega a dar escalofríos.
Siempre parece querer lucir algo desaliñado, odia la ropa entallada, siempre está intentando arreglar los atuendos de manera que se ajusten a él.
Saru no sobresale entre una multitud, al menos no por su apariencia. Pero posee bastante fuerza, la suficiente para noquear a un hombre en un uno a uno sin problemas; pese a que no tiene mucha musculatura. Ya saben, "es más maña que fuerza", y Saru es muy mañoso.


Descripción psicológica

Sociópata. Eso es lo que Saruhiko es. Está muy poco interesado por los demás; hasta el punto de no temer incluso matarlos con tal de completar su objetivo. "El fin justifica los medios", pero quizás sus medios sean demasiado extremos. Es metódico para pensar una estrategia y es disciplinado a la hora de llevarla a cabo. Lastimar a los demás es algo que incluso disfruta, le gusta sentir que tiene el dominio de otra persona -sobre todo si es de su interés-.
La gran mayoría del tiempo actúa como alguien desinteresado, se aburre fácilmente y preferiría no hacer nada en vez de andar de aquí para allá. Sin embargo, cuando recibe una orden la acata tal cual es, lo hace un valioso peón. Pero cuando se meten en su camino, sea quien sea, hará todo por deshacerse de esa piedra en su zapato. Es así de ambicioso en sus deseos personales.
Saru no tiene un objetivo en la vida. Todos desean algo: dinero, poder, inclusive amor. Pero lo único que él quiere es divertirse, de una manera retorcida acorde a su personalidad. Del tipo de personas que muestra una cara y no le importa mostrar una totalmente diferente cuando quiera; en otras palabras, no importa lo que otros piensen de él mientras no se metan en su camino.
No es violento de manera tan literal; suele ser quien provoca a los demás y, por ende, inicia una pelea. Siempre hace comentarios o bromas relacionados con temas personales, con claras intenciones de causar una reacción negativa. En todo momento permanece con la mente serena, consiente de sus acciones. Su sed de sangre puede llegar a ser aterradora, y dejarse llevar por ésta es uno de sus más grandes errores; pero aún así lo hace. Es cruel, ególatra y algo presumido.
Un embustero y convenenciero; lo único que busca es la superación personal en el ámbito físico; en la fuerza bruta; en el poder. Traicionar no es una palabra que use a menudo, sino que las circunstancias lo propiciaron de esa manera. Además, no ve a nadie como un camarada, si bien sí sabe trabajar en equipo cuando debe, esas personas para él no significan nada más que objetos para su diversión -si es que siquiera pueden encajar dentro de esa categoría-.


Historia

Fushimi nunca fue un niño "normal". Nunca. Siempre quería ser superior a los demás en todo. Deportes, estudio, personalidad, y todas las cosas que podamos imaginar que alguien pueda definirse como el mejor. Toda la vida ha sido un doble cara; al menos desde que puede recordar. Aprendió a muy corta edad lo útil que esa habilidad podría ser. Aunque claro, todo eso tenía un costo. La retribución que tenía que hacer a cambio era: la soledad. Nunca, en niñez, tuvo a alguien que realmente pudiera llamar "amigo".
Eso cambió en su pubertad. Comenzó a conocer personas cuya ambición era similar a la suya, sobre todo a "cierta persona". Cuando uno es un niño, el mundo es enorme y no se conocen muchas cosas. A la medida que uno va creciendo, se entera de más, conoce, explora, conquista, cae y se vuelve a levantar. Entonces, Saru comprendió que un día podría no llegar a tener límites y ser, por definición, el mejor de todos. Entonces llegó hasta sus oídos; el rumor de que los mejores se encontraban en grupos parecidos a pandillas, pero no de tan baja calidad ni del todo callejeros. No, grupos organizados, que funcionaban como un sistema perfectamente equilibrado. Y, bueno, por algo se tenía que empezar.
Saruhiko y su compañero más cercano en ese entonces, decidieron unirse, eran chicos sin nada que perder, pero que debían pasar por una prueba para estar dentro. Al final, ambos lo lograron.
Pero, para algunas personas, lamentablemente nunca es suficiente. Él quería más, cuando no tuvo nada más que aprender de ellos, unos cuantos años después de unirse, los dejó. O, como ellos hubiesen dicho en ese entonces, los "traicionó". Un grupo puede llegar a convertirse en tu familiar. Saruhiko no quería una familia.
Buscó y fue reclutado por otro grupo que también era considerado de los mejores. El resto de su tiempo en libertad lo pasó cumpliendo con sus obligaciones dentro de la mencionada organización. Ellos hacían todo de una manera mucho más "correcta", pues en gran parte se apegaban a las leyes de Japón. Sin embargo, cuando no estás en tu país, muchas cosas pueden suceder. En una ocasión tuvieron que trasladar a un poco de su personas a USA, para investigaciones. Fue atrapado mientras ingresaba ilegalmente a una base de datos federal, además de haber noqueado y casi matado a los guardias de seguridad y violado varias leyes más. Debía de recibir un castigo mucho más grande, especialmente porque él no pertenecía a ése país. Pero las negociaciones que se llevaron a cabo determinaron que sólo estaría en el nivel l. PERO, posteriormente fueron descubiertos indicios de tortura a los guardias, y debido a las declaraciones de éstos, fue trasladado al nivel ll por su conducta sadomasoquista.


Extras

"Saru" significa "mono", por lo que suelen insultarle usando esa palabra entre otras -sobre todo cierta persona de la infancia-, aunque a él verdaderamente no le interesa.
Gusta de ver sangre; incluso ser él mismo quien provoque las heridas sangrantes.
Su tono de voz suele cambiar de uno ligeramente grave a uno retorcido cuando se encuentra emocionado.
Aunque sí puede ver sin lentes, no es dado a quitárselos a menos que sea para dormir.
Tiene facilidad para manejar objetos punzo-cortantes; especialmente espadas y cuchillos para lanzar. Pero cualquier objeto filoso se presta para la ocasión en caso de no tener los antes mencionados al alcance.
Saruhiko tiene un tic, que es chasquear la lengua cada vez que no consigue algo o se encuentra aburrido.
Odia los vegetales, desde pequeño, y aún sigue sin poder consumirlos.
También odia el trabajo de oficina o básicamente cualquier cosa que requiera un papeleo.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: K { Project }
Nombre real: Fushimi Saruhiko
Imagen:
Spoiler:




Última edición por Fushimi Saruhiko el Miér Nov 28, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Fushimi Saruhiko
Nivel II
Nivel II

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saruhiko Fushimi.

Mensaje por The Boss el Dom Nov 25, 2012 8:58 pm

Postear a continuación esté finalizada.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Saruhiko Fushimi.

Mensaje por Fushimi Saruhiko el Miér Nov 28, 2012 7:16 pm

Terminada
avatar
Fushimi Saruhiko
Nivel II
Nivel II

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saruhiko Fushimi.

Mensaje por The Boss el Dom Dic 02, 2012 6:21 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Saruhiko Fushimi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.