Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

{ Luther Keller Nägel } Files [[ Enanos trabajando ]]

2 participantes

Ir abajo

{ Luther Keller Nägel } Files     [[ Enanos trabajando ]] Empty { Luther Keller Nägel } Files [[ Enanos trabajando ]]

Mensaje por Luther K. Nägel Jue Nov 08, 2012 12:18 pm


Luther Keller Nägel

• Apodo • Veintitrés años • Alemán • Agente doble • Suke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Hombre común, como muchos otros. Es de esas personas que pasan desapercibidas, no porque no tenga cualidades o no sea bello, simplemente que sus facciones son bastante comunes, su altura no sale de la media y sus rasgos no son llamativos. En suma, podría decirse que su físico lo hace perfecto para el trabajo que desempeña ¿Verdad? No cualquiera puede hacerse pasar por un preso, vamos, todos sabemos que hay personas a las que es extremadamente sencillo reconocer como policías, pues bien, Luther no es uno de ellos. Cuenta con 1,76 metros de altura y una musculatura marcada, pero sin ser exagerada, por lo que resultaría atractivo a simple vista a pesar de su falta de rasgos característicos o llamativos. Su cabello es de color negro azabache, y lo lleva corto, por otra parte su cabeza desconoce que exista algo llamado "peine", aunque no le hace carecer de atractivo, puesto que como su cabello es fino y lacio, no suele quedarse parado o desorganizado. Sus ojos son de color celeste, como el cielo en un caluroso día de verano. Su nariz es fina, respingada y un tanto pequeña en relación a sus ojos y labios; estos últimos son carnosos y pálidos, aunque no por ello carecen de atractivo, a pesar de no ser llamativos por su color, son la viva representación de una manzana jugosa que más de uno estaría dispuesto a tomar y degustar.
Como es un adicto a la nicotina, normalmente se le verá con un cigarrillo entre sus labios, aunque no siempre fumándolo, puesto que ha adoptado la costumbre de mantener uno allí, casi como el campesino que mastica sin sentido un tallo de trigo.


Descripción psicológica


Tosco y de pocas palabras, jamás se le verá llamando la atención por su elocuencia o queriendo buscar pelea, es más bien al contrario, los problemas lo buscan a él. Es un hombre de poca paciencia, pero a menos que se sienta ultrajado de algún modo, no comenzará una pelea, pero como alguien le ponga una mano encima o lo golpee, responderá del mismo modo sin pensárselo dos veces. A pesar de ello, bien disfruta de dar o recibir golpes, por lo que se podría decir que es un tanto sádico o masoquista, hay algo en el dolor que encuentra liberador, que lo une a lo más hondo de su naturaleza.

Por cosas como esa, se podría decir que uno de los términos que mejor lo define sería "ambivalente", puesto que suele tener pensamientos o sentimientos encontrados en muchas cuestiones casi cruciales, llevándolo por momentos a creerse verdaderamente un preso más y no un agente doble.


Historia


Mínimo 15 lineas con sentido y coherencia.


Extras


Gustos
• Fumar.
• El sexo.
• El alcohol.
• Las peleas.
• Su trabajo.
• La sangre.
• Pelear.

Disgustos
• Que le den órdenes.
• Que le desobedezcan.
• Tener que obedecer.
• Que le falten el respeto.
• Que se crean mejor que él.

Objetos personales

Extras
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Gin Tama
Nombre real: Hijikata Toushirou
Imagen: http://www.zerochan.net/Hijikata+Toushirou




Luther K. Nägel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

{ Luther Keller Nägel } Files     [[ Enanos trabajando ]] Empty Re: { Luther Keller Nägel } Files [[ Enanos trabajando ]]

Mensaje por The Boss Vie Nov 09, 2012 11:01 am

Postear a continuación esté acabada.
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.