welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Separacion "hombres y mujeres"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separacion "hombres y mujeres"

Mensaje por Kinnisky el Sáb Abr 20, 2013 11:29 am

Recien me registre, y aunque no termino de ver porque en si solo hay Yaoi o Yuri y no Hetero... supongo que no hay nada que hacer... solo quisiera saber una cosilla mas que nada.

¿Como estan divididos los hombres y mujeres? ¿Se parte la carcel por la mitad por una enorme barrera o algo asi y a un lado estan unos y al otro lado otros?

Kinnisky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.