welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

->Sumizome Kaede <-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

->Sumizome Kaede <-

Mensaje por Kaede el Miér Feb 20, 2013 2:02 am


Sumizome Kaede

• 24 • Japonés • Seme • Estudiante Universitario y Profesor Privado •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Su altura es de 1.86m es alguien alto que se nota pero no tanto,su piel es de un color natural, nada bronceada. Tiene cabello corto, le llega a cubrir un poco de su nuca pero sin ningún problema en la frente, de color azul oscuro, del mismo color de sus ojos los cuales son bien marcados y no tan grandes. Una mirada afilada para lo que encuentra, de cejas largas. Tiene un cuerpo musculoso pero nada en exceso, de cualquier modo muestra virilidad a donde va. De manos grandes y a la vez delicadas. Siempre viste en pantalones y camisas a la hora de salir al trabajo. A veces tiene una bata de laboratorio pues estudia química. Lo que le da un hermoso atractivo a él son sus hombros largos, que lo distinguen mucho además de que siempre muestra sin problemas parte de su pecho pues los primeros botones los deja al descubierto pues se le hace muy divertido. Suele llevar gafas aun cuando tiene una muy buena vista pero esto es a causa del cansancio que le toma leer o por los experimentos que hace. Se le olvida quitarselo y por eso a veces lo lleva sin fijarse en ellos. Casi siempre sonrie con malicia, hay cosas que esa sonrisa oculta y por lo mismo es un poco extraño cuando la tiene.


Descripción psicológica


Siempre muestra una sonrisa amable pues se ha acostumbrado, cualquiera que lo conoce en la universidad dira que es un tipo simpatico y agradable, sin ningún problema con nadie asu alrededor pero claro eso es lo que el siempre muestras pues es alguien con tipo de sangre AB; Muy calculador y frio a su momento. Cuando quiere algo no se cansa hasta conseguir, disfruta de ver a la gente que se pone nerviosa. Puede notar cuando alguien lo trata de utilizar y siempre consigue venganza, no es muy fácil de enojar pero cuando lo hace es temible, siempre muestra otro tipo de sonrisa mas maliciosa que cualquiera teme solo al verla.
No es de las personas que siempre pueden expresar la forma verdadera de ser, se le dificulta pero no porque no quiera, es alguien que pocas veces lo hace. Su familia le ha hecho reprimirse desde que era pequeño solo para llenar los estándares. Por lo mismo pocas veces aprecia las cosas.
Con sus amigos es algo simpático pero saben que es muy sínico cuando quiere, nadie lo culpa aun así siempre le han visto con una sonrisa y a la vista de ellos siempre es bueno sin importar que a veces sea cruel con ellos. No es que nunca le haya molestado
Es muy positivo y celoso, detesta cuando alguien más toca lo que es suyo pero por alguna razón adora ver a su pareja en todo su lado negativo, sus expresiones en diferentes maneras. Simplemente encantador para él. Puede llegar a ser un pervertido de lo peor pero eso a causa de su pareja, depende de que tan lindo pueda ser. Aunque esto también puede ser malo ya que si alguien consigue de alguna manera dominarlo con su encanto podrá ser un tanto estable pero no siempre lo consiguen.


Historia


Nacido de una familia con mucha tradición y competencia internamente, siempre tuvo que destacar en todo lo posible, no habían cosas en las que se retenía, era una vida tan complicada para él ya que nunca pudo parar, siempre detesto eso y era muy molesto. Aun cuando no era el heredero principal debía estar en un buen estatus. Al nacer su hermano aun tenía la necesidad de alejarse lo más posible pero las retuvo solo para que no le suceda lo mismo y por una parte lo logro, así fue como dejaron a su hermano con algunas cosas para que tenga más libertad. Hasta que descubrió que este podía arreglárselas solo.
Pronto al cumplir la mayoría de edad fue el momento decisivo para huir, de absolutamente todo. Pidió parte de su herencia y antes de entrar a la universidad se mudo a Long Islan, EUA. Más que una ruta de escape también lo tomo como un país donde su especialidad estaba muy desarrollada. El ingles nunca fue un problema para él así que era tan fácil.
Aunque nunca tuvo un gran apego con nadie ya que en sus relaciones siempre fracasaban o eran muy superficiales a causa del sexo. Nunca importándole muchas cosas más de las principales. No es que aun lo siga siendo pero espera por algo más entretenido que le de valor en su vida.


Extras


Gustos:
Le gusta la comida picante y el chocolate, es extraño pero así es. Intimidar a la gente, aun cuando suene cruel así es, es una maña que le agarro por varios años. Experimentar con químicos, aun cuando los resultados no sean buenos. Molestar a su pareja, es su círculo de vida. Ser profesor, no le molestara para nada pues es algo que ya le lleva a precio, ver a los jóvenes que le agradan. Las películas de miedo.


Disgustos:
Las comida amarga, la detesta, no importa quién se la de lo rechaza. Que crean que es débil o alguna especie de persona tímida. Que se metan en sus asuntos sin ningún permiso así mismo que se metan con su pareja, si llega alguna persona y se mete simplemente va a acabar con ella, nunca sabe de lo que es capaz. Le traten de una manera infantil, algunas chicas lo tratan así pero trata de huir de ello.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Katekyo!
Nombre real: Sumizome Kaede
Imagen: Click Aquí




avatar
Kaede
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ->Sumizome Kaede <-

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Sáb Mar 16, 2013 8:55 am

aceptado & cerrado,
welcome to
undergrand hotel
Recuerda pasar por tus registros correspondientes. Tus dudas podemos resolverlas por MP, o en su caso en el subforo Dudas & Sugerencias. ¡Gracias por tu preferencia!
avatar
Ludwig Beilschmidt
Generales
Generales

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.