Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Hideyuki Maya - ID

3 participantes

Ir abajo

Hideyuki Maya - ID Empty Hideyuki Maya - ID

Mensaje por Hideyuki Maya Sáb Feb 09, 2013 11:07 pm


Hideyuki Maya

• Maya • 18 • Japonés • Suke • Estudiante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Es un chico que desde primera vista puede llamar la atención de las personas, da una presencia solida que siempre muestra, el típico chico apuesto pero con su encanto rudo que se observa y no se le puede quitar. A como su temperamento sus gestos pueden cambiar tan rápidamente, con una sonrisa agradable a enseñar esos colmillos con una ira.
Es alto para su edad de 1.83m, con un cuerpo casi de un adulto, claramente igual tiene un cuerpo atractivo para las chicas, no esta marcado como los jóvenes que hacen ejercicio pero eso no quita que este definido. Tiene una fuerza tremenda cuando esta con una furia descontroladle así que no hace falta. De color de piel natural, nada pálida no morena. Su cabellera larga por la parte trasera y dejando unos mechones largos por frente, lo suficiente para notarse. Corto en la parte baja y notablemente puede verse un teñido de cabello un poco griseado por lo negro de lo demás, curiosamente el color de sus ojos es el mismo, un griseado alrededor de la pupila y negro intenso en el iris. Con cejas largas y gruesas que marcan su mirada. Tambien se puede notar que en ambas orejas tiene perforaciones que marcan su rudeza.
Siempre viste de manera punk, siempre a la moda y sin quejas de nadie, absolutamente el mismo.


Descripción psicológica


Normalmente es un chico que no cumple con las expectativas de nadie, toma muy a la ligera sus responsabilidades académicas y aun así se las arregla para tener notas regulares. Al igual si se mete en problemas, no es como si le molestara tanto eso pero ante su carácter no todos se meten con él. Es de los que siempre que puede se salta las clases para ir a tomar una siesta en la azotea, nunca ha tomado la escuela muy enserio así que es normal que a cada momento le quejen por eso, llegando a preocupar a sus padres y por lo mismo ahora tiene un tutor pero aun así ignora las clases. Pocas cosas lo motivan para hacer y ser muy determinado en ello, no es un idiota pero solo es un tanto flojo pues sabe que algún día se valdrá por si mismo.
Cuando se trata de la gente tiene dos formas de ser, depende siempre de cómo te lleves con él, muy apartado de los amigos es un poco amable pero siempre tiene sus límites pues nunca le ha gustado perder su tiempo con la gente innecesaria, al menos con los chicos que simplemente no le van, pues siempre enseña su rostro que es una molestia. Con las chicas es más indulgente y las trata mejor, ayuda el hecho de que siempre termina acostándose con la casi todas las chicas que conoce y le atraen, es todo un mujeriego pero aun así trata de no lastimar los sentimientos de las chicas pues enseña su verdadera intención haya ellas si aceptan tan fácilmente o también tienen esa “necesidad”. Cuando conoce amigos o amigas, entra el acto de nada de sexo con las chicas pues sabe como terminan las cosas, ha conseguido por lo mismo chicas geniales por conversar pero igual a chicos. En el caso de tener enemigos es todo un odioso y quiere matarlos a golpes, pues por eso ha tenido su carácter rudo pues esas cosas terminan a peleas. Es rencoroso cuando alguien le hace daño y no es fácil que acepte el perdón, pasa de todas las cosas en ese momento, su temperamento aumenta y tiene más rabietas que las normales.
En su estado enamoradizo es un poco extraño pues no es de los que se dejan llevar muy a menudo por lo cual rara vez quiere a alguien, nunca encuentra a la persona correcta tan rápidamente pero cuando llega a suceder esa persona lo es completamente, es un tanto hostigarte pues suele mandar mensajes cada día y en ciertos momentos, como suele ser cuando esta aburrido. Le gusta pasar tiempo con esa persona y aun más en la cama, es un tanto adicto al sexo y cuando tiene algo con alguien esa persona se hará responsable de su de su apetito sexual. No suele demostrar cariño con las palabras pero con ciertas acciones, así que es un poco difícil saber cuándo hace algo normal. Es celoso completamente de esa persona y quiere ser lo numero uno que está pensando, puede matar con la mirada a la persona que le ponga una mano con malas intenciones a su pareja y castiga a ella si no se da cuenta o detiene a las malditas moscas que se le acerquen. Como es un tanto orgulloso para demostrar sus sentimientos a esa persona se muestra un poco agresiva, le molesta que la otra no se dé cuenta de que tan enamorada esta y lo suele maltratar, a su manera ya que nunca ha sido callado con su ira.


Historia


Desde que era joven sus padres siempre trabajaban y lo dejaban solo en su gran casa, no le gustaba y sabía que no era bueno que sus padres lo dejaran, se enojaba siempre con ellos aunque era una lastima que ellos nunca estuvieran cuando el siempre estaba despierto. Siempre estuvo rodeado de niñeras pero siempre se desasía de ellas utilizando técnicas malvadas hasta cierto punto, nunca le agrado ser cuidado por persona ajena a su sangre, tal vez sus primos le ayudaban un poco a pasarla bien. Siempre fue consentido con los juguetes que pedían pero no le daba tanto valor como la esperanza de tener a sus padres, así que cuando eran temporadas vacacionales siempre se quejaba de ellos pero al final las pasaba bien.
Nunca fue alguien que le llamo atención tener buenas calificaciones aun cuando fuera inteligente, le daba mucha pereza y siempre fueron problemas para sus padres, pero era una manera para tenerlos ya que siempre eran llamados por los profesores. Aun que esto termino pues comenzaron a darle un profesor o tutor particular que curiosamente fue su primo, no había la misma presión.
Pronto conseguido lo que un adolecente tenía, amigos, novias, fiestas y demás. Aunque cuando llego a sentirse enamorado o algo por el estilo por una chica un compañero de la familia, para él una molestia era un problema porque siempre le quitaba lo que era suyo desde la infancia siempre fue su enemigo feroz. “Sus juguetes y personas amadas” siempre eran arrebatados por aquel así fue que su novia dejo de serlo. Desde eso siempre detesta aun más a la gente que se le acerca a sus cosas preciadas, sean objetos o personas, se le puede decir que es como un niño malcriado.
Cuando entro al instituto medio superior (Preparatoria/Bachillerato) sus padres aumentaron la salida y viajes, comenzó a vivir casi solo en casa, ocasionalmente llegaban, no se molesta ahora con sus padres pues estaba en un colegio claramente caro en que las únicas maneras de entrar eran tener dinero y ser inteligente para conseguir una beca… Parecía que todo iba a ser lo mismo pero sucedió algo que simplemente nunca se lo espero, sus padres llegarón al momento en que se iban a divorciar, parecía que ambos cayeron en la ruptura, no conocía mucho a sus padres pero no los culpo en ningún momento, menos cuando su madre consiguió a alguien; Un hombre de cabellera rubia, ojos azules y demás. Rasgos muy americanos pero tras ese romance vino algo que simplemente no le gusto al chico, tener que mudarse al extranjero. Su madre aun tenía su custodia y es que era menor para ese entonces así que se lo llevo a donde vivía “Williams”, su nuevo novio, en una empresa, un buen trabajo y su madre se adapto con facilidad, todo parecía bien entre ellos pero no para Hideyuki, simplemente no le gustaba la nueva escuela, el ingles nunca fue problema pero todo se le hacía tan complicado.
La escuela podría decirse que fue un problema normal, siempre se metía en pleitos, odiaba que lo molestaran por ser japonés, a las chicas le atraía pero los hombres eran celosos y de ahí vinieron los problemas. Long Island parecía que no era la ciudad donde se podía disfrutar de todo, ya ha pasado tiempo y aun cuando le duela se ha acostumbrado a esa ciudad.


Extras


Gustos:
El Rock
Ir a comprar ropa
Salir a citas casuales
Escaparse de las clases
Las comidas frías
El invierno
Tener sexo ocasional
Morder a su pareja en lugares visibles

Disgustos:
No dejarle en paz con los estudios
Obligarlo a hacer las cosas que simplemente no quiere hacer
El calor, hablando del clima
Que toquen lo que es suyo
Las personas que quieren ligar con él cuando no está interesado
Las comidas calientes, cuando están MUY calientes a su parecer
Que no le presten la debida atención

Anexo:
Suele ser MUY brusco en el sexo pero eso depende de su humor.
No le agrada mucho el olor a perfumes de mujer, lo marea un poco.
Aun cuando vive solo puede cocinar y hacer cosas domesticas.
Suele llevar a chicas a su casa pero nunca las hace pasar a su cuarto, solo al de invitados.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Hidoku Shinaide
Nombre real: Hideyuki Maya
Spoiler:
one - two




Última edición por Hideyuki Maya el Dom Feb 17, 2013 4:34 pm, editado 1 vez
Hideyuki Maya
Hideyuki Maya
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hideyuki Maya - ID Empty Re: Hideyuki Maya - ID

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu Lun Feb 11, 2013 7:59 pm

Falta poner la profesión y imagen.
Kaburagi T. Kotetsu
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hideyuki Maya - ID Empty Re: Hideyuki Maya - ID

Mensaje por Hideyuki Maya Dom Feb 17, 2013 4:35 pm

Listo, he dejado los link de las img por ser grandes para el codigo & en si no tiene profesión.
Hideyuki Maya
Hideyuki Maya
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hideyuki Maya - ID Empty Re: Hideyuki Maya - ID

Mensaje por The Boss Sáb Mar 16, 2013 3:10 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.

Lamento la demora.
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hideyuki Maya - ID Empty Re: Hideyuki Maya - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.