Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Muraki Kazutaka {Doctor General}

3 participantes

Ir abajo

Muraki Kazutaka {Doctor General}  Empty Muraki Kazutaka {Doctor General}

Mensaje por Muraki Kazutaka Miér Ene 23, 2013 1:13 am


Muraki Kazutaka

• El Angel de la Muerte • 30 años • Ruso • Médico General • Seme •



Descripción Física


Un sujeto que a simple vista destaca por no solo por el semblante casi divino que posee, sino además por su misma rareza y en consecuencia, el aura angelical que despide. De una piel terriblemente tersa y pálida, no deja nada que desear al tacto en cuanto a su apariencia, resultando bastante al tacto pese a su edad; posee una caballera corta pero algunos flequillos lo suficientemente largos como para cubrir parte de su rostro (cubriendo su ojo derecho principalmente), a juego con un par de cejas delgadas que en conjunto con el resto de sus facciones, deja ver un hombre si bien bastante fino, no por ello menos varonil.

De una altura de 1.90 mts y complexión delgada pero fuerte, posee hombros anchos y una figura bastante alargada, tendiendo generalmente a vestir completamente de blanco, dandole una apariencia mas 'luminosa' de la que en realidad es, pero no por ello resultándole incómodo, bastante orgulloso de su propia imagen y bastante agradado con ella, cabe mencionar. Una característica bastante particular de él, es que si bien el color natural de sus ojos es una variación entre miel y dorado, el de su lado derecho es de ua pigmentación púrpura debido a que a causa de un atentado, lo perdió y sustituyó por uno mecánico.


Descripción psicológica


Observandole durante algunos minutos, este individuo puede resultar agradable a la vista o por el contrario sospechoso, sin embargo la percepción del mismo dependerá de la persona ern cuestión, aunque por extraño que parezca decir que es ambas cosas cosas a la vez.

De un caracter que ante los individuos promedio y la sociedad en general pueden considerar como gallardo y caballeroso, suele ser bastante refinado y correcto en la forma en la que se refiere a los demás, pudiendo usar adjetivos que denoten respeto o presencia, asi como en cuanto a trato, mostrandose bastante amable e incluso suave, por no decir comprensivo e incluso en algunas ocasiones hasta empático.. sin embargo ésto no es meramente mas que una faceta.

Como es bien sabido se dice que los médicos (especialmente los cirujanos) son personas con tendencia al sadismo pero que han enfocado dicha ansiedad por la sangre de tal forma que lo emplean para un bien común, cabe aclarar que en el caso de Muraki, hace cumplir esto de una forma bastante literal, aunque claro está, llevado aun extremo toda vez que sabiendo que los individuos dentro de Underground Hotel no poseen algo similar a derechos o un trato similar al humano, en todo sentido posible busca sacar provecho de ésto cuando el 'especimen' o 'victima' resulta por demás de su agrado.

Suele ser bastante obsesivo y meticuloso con la forma de hacer las cosas y una vez ha encontrado alguien que despierte o 'cautive' su interés, puede tenerse la certeza de que sacará provecho de la misma sea para un interés cientifico o personal y exprimirá de cualquier modo posible lo mas que pueda obtener del mismo, sea en un sentido romántico o tortuoso.


Historia


El pasado de Muraki es uno bastante incierto y envuelto en escándalos de los cuales si bien hacía oídos sordos lo mas que su pequeña mente en ese entonces podía, terminaron afectando el como vería las relaciones de tipo afectivo hacia los demás, especialmente en lo referente al contacto de tipo psico-sexual.

Consciente de un padre violento, una madre infiel y enferma y a la vez un hermano que abusaba de él debido a sus finas facciones, sobrellevaria las cosas de forma silenciosa aunque no inmune ante las mismas - especialmente cuando delante suyo su propia madre dispusiese de su progenitor para que la dejase en paz cuando le descubrió en una de sus tantas aventuras -, sería que en un escape que haría al ático de la mansión donde viviría y encontraría su refugio en un diario que habría pertenecido a su bisuabuelo, que los escritos dentro del mismo asi como un par de fotos de algunos de sus pacientes (en especial de un hombre en particular) comenzarian a llenar de nuevas esperanzas y darle un panaroma de como la vida podría ser diferente, 'ayudando a las personas' y para ello, aprendiendo como lograr curar tanto su alma como su cuerpo.

Sería cuando decidiría ser Doctor.

Conforme el tiempo pasase y alcanzase la edad adulta, lograría hacerse de una reputación envidiable dentro del área de su carrera, famoso por su porte y apariencia casi divina asi como sus conocimientos, inspirado en los deseos de su bisabuelo y lo contenido en su diario; no obstante conforme el tiempo fuese pasando y notase las deficiencias y carencias de la medicina asi como el hecho de que el conocimiento no sería infalible para lograr salvar las vidas de las personas, poco a poco la misma devoción con la que se habria dedicado a aquella labor se convertiria en repudio, por lo cual y tras una noche donde sufriria un intento de asalto donde terminaria siendo el quien asesinase al individuo - y asunto del cual saldría bien librado e impune cuando se comprobase que habria sido en 'denfensa propia'-, sería que se descubriría un nuevo sabor y goce en aquello de lo cual se habria sentido tan asqueado conocer.

No obstante y sabiendo que hacerlo en via pública o fuera sería riesgoso, llegaria a Hotel Underground ofreciendo sus servicios como médico para poder no solo ejercer su profesión sino ademas, divertirse a costa de la vida ajena de aquellos separados de la sociedad, sabiendo que el reglamento en aquel lugar le ampararia en caso de algun fallecimiento, si es que llegasen a darle importancia.

Después de todo, para los que viviesen en aquel sitio no serían nada salvo bestias destinadas a pudrirse en prisión, ¿cierto? Entonces, ¿que mejor forma de servir de alguna forma al beneficio del estudio de la medicina y el buen entretenimiento? Definitivamente la estancia en aquel lugar sería ideal.


Extras


Gustos: Tiene fijación con el color de ojos violáceos; le gusta la sangre, ver los distintos tipos de reacciones de sus 'pacientes' independientemente de si le interesen o no; disfruta develando los secretos de sus pacientes y denotando sus puntos críticos; gusta ademas de aquellas heridas hechas de forma limpia y certera; como pasatiempos posee la lectura, las charlas relacionadas a la medicina y/o información que pueda resultarle interesante, y tambien encuentra cierto placer en torturar tanto fisica coo mentalmente a sus objeto de estudio. Gusta de la atención a su persona cuando se encuentra con alguien que de igual manera ha despertado su interés.

Disgutos: Todo aquello que obstruya o intervenga en sus planes o lo que desea; odia las interrupciones, las personas que dan por hecho las cosas en lo relacionado a su persona, la sanidad mental, que le digan como hacer 'su trabajo', aquellos que se autoimponen una importancia dentro su existencia, fracasar en sus objetivos, ser ignorado o suplantado.

Objetos Personales:
Tiene una colección de muñecas de porcelana bastante amplia.
El diario de su bisabuelo y un par de fotos antiguas de una paciente del mismo en ese entonces que le enamoró completamente.
Conserva la cabeza de su hermano en un contenedor.

Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Yami no Matsuei - Descendents of Darkness
Nombre real:
Muraki Kazukata
Imagen:
Spoiler:




Última edición por Muraki Kazutaka el Jue Ene 24, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
Muraki Kazutaka
Muraki Kazutaka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Muraki Kazutaka {Doctor General}  Empty Re: Muraki Kazutaka {Doctor General}

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu Jue Ene 24, 2013 7:22 pm

» Por favor pon las imágenes en spoiler.
» Te falta especificar su rango o su labor que aunque este en el título debe estar presente en la ficha.
Kaburagi T. Kotetsu
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Muraki Kazutaka {Doctor General}  Empty Re: Muraki Kazutaka {Doctor General}

Mensaje por Muraki Kazutaka Jue Ene 24, 2013 11:17 pm

Ya están corregidos los datos solicitados, mil perdones por las molestias.
Muraki Kazutaka
Muraki Kazutaka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Muraki Kazutaka {Doctor General}  Empty Re: Muraki Kazutaka {Doctor General}

Mensaje por Ludwig Beilschmidt Dom Ene 27, 2013 12:29 pm

aceptado & cerrado,
welcome to
undergrand hotel
Recuerda pasar por tus registros correspondientes. Tus dudas podemos resolverlas por MP, o en su caso en el subforo Dudas & Sugerencias. ¡Gracias por tu preferencia!
Ludwig Beilschmidt
Ludwig Beilschmidt
Generales
Generales

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Muraki Kazutaka {Doctor General}  Empty Re: Muraki Kazutaka {Doctor General}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.