welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

— wild tiger.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— wild tiger.

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Vie Ene 18, 2013 11:48 am


kaburagi t. kotetsu | wild tiger - tiger | 35 años | masculino | japonés | general | suke
FÍSICO.
Hombre grande y de facciones bien marcadas. Al tener la apariencia de unos treinta y cuantos en su rostro puede notarse marcas ‘de la edad’ pero sin exagerar. Cabe destacar que esto hace que su rostro se vea bastante masculino, atractivo para algunos. Ojos ámbar y alargados, siempre mostrando una mueca de aburrimiento o paz, casi somnolientos. Cejas finas y largas, del mismo color que sus cabellos los cuales son cortos. No llegan más allá de su cuello; éstos caen en punta. En la parte delantera cae por el costado derecho de su rostro un leve flequillo, que al igual que el resto de su cabello cae en punta. Nariz respingada y labios finos donde siempre se encuentra alojada una distraída sonrisa. En su barbilla se encuentra situada una pequeña barba. Su piel es morena, pero sin exagerar, aparte de que posee poco vello, ya que es algo lampiño. Ahora hablando de su anatomía, Kotetsu, es un hombre bastante grande, de espalda ancha junto con una altura próxima de un metro ochenta y un peso cercano a los noventa kilos. Sus brazos y piernas son largas, musculosas lo necesario –o eso cree él-. No tiene caderas demasiado formadas, así teniendo una figura algo ‘cuadrada’ aunque eso es lo de menos. Sus manos son grandes y con dedos finos, uñas cortas, demasiado quizás ya que tiene una manía de cortarlas un poco más al ras.

PERSONALIDAD.

» General.

Protector, paternal, infantil, alegre, generoso, despreocupado, torpe y instintivo. Es una persona sociable, curiosa y directa, le gusta decir lo que piensa, aunque le traiga malas consecuencias -como la mayoría de las veces-. Es bastante burlón, un tanto irritante y un completo niño grande. La mayoría del tiempo le anda llevando la contraria, cosa que logra sacar su lado más infantil, se quejará aunque no lleva la razón, siempre acaba montando alguna escenita. Es orgulloso y por eso mismo suele molestarse cuando sobresalen más que él, en su pequeños momentitos de gloria. Piensa después de actuar, es una persona arriesgada que hará cualquier cosa por muy difícil que se lo pongan, o por muy estúpida que sea. Aún con pequeños deslices de torpeza, puede mantenerse firme y totalmente taciturno. Es sumamente ingenuo, puede creerse cualquier tontería -esto le pasa sobretodo con los vendedores(?)- y es malísimo mintiendo. Se emociona por las cosas más pequeñas e insignificantes de la vida, cosa que para cualquier otro puede resultar de lo más normal, para el moreno es una maravilla. Es alguien que siempre se fija primero en el bienestar ajeno que en el propio, primero piensa en los demás y en sus necesidades, son como una prioridad. Tiene un instinto demasiado protector, y posesivo como de tal tigre; bastante celoso. Siempre intenta proteger a su ‘persona especial’ a pesar de todo, cueste lo que cueste aunque haciendo esto pase malos ratos o cosas parecidas. Es de cuidar bastante a las personas que lo rodean, siempre quiere verlas sonreír y alegres ya que así, él se siente alegre y feliz. Por otra parte es alguien que se enoja fácilmente, irritable como se ha dicho anteriormente. Odia que critiquen por como es, por su edad, o que critiquen a alguien que aprecia. Carece de paciencia. Con todo lo que tenga que ver con su hija es más que atento. Con Kaede es completamente cuidadoso, siempre procurando que este bien. Demasiado cariñoso, ella, es la luz de sus ojos. Su adoración y gran amor. Nunca dejará que alguien la toque, mucho menos que la dañe. Odia verla mal, por lo tanto cada vez que ella se encuentra de ánimos bajos a pesar de cualquier cosa siempre hace algo estúpido para intentar animarla y hacerla sonreír.

» Sentimental.

Alguien que intenta evitar las relaciones puesto que después de la muerte de su esposa, Tomoe, se aisló ciertamente del mundo y a recurrido hacia la bebida desde que ella falleció, por esta razón más de una vez ha terminado en curiosas situaciones, exactamente terminar en la cama con otro hombre. Por alguna razón que desconoce siempre termina con un sujeto de su mismo sexo, cosa que no le incomoda a pesar de haberse considerado toda su vida heterosexual. En resumen, para no hacer la gran cosa, Kotetsu al beber y emborracharse es alguien.. es toda una perra que poco le importa lo que piensen los demás y solamente le importa una cosa; el sexo. Será alguien sin vergüenza y sumamente directo, que todo lo que quiere deberá tenerlo, pero siempre manteniendo aunque no se note aquél toque infantil que por lo general lo caracteriza.

» Trabajo.

Siendo un oficial siempre supo como tratar con aquellos que se portaban mal a la vista de él y de muchos otros. Siendo oficial estaba más que claro que su trato con la gente debía variar y no podía tratar de forma amable a aquellos que solamente hacían el mal. Por esa razón en cuanto a lo laboral se refiere es alguien completamente distinto a lo que muestra frente los demás, en lo general con el mundo. Su actitud se torna fría y cortante, ordenando cada minuto con el fin de mantener la paz y calma entre todos. En un comienzo quizás pueda dudar respecto su autoridad pero en fin de cuentas termina haciendo su trabajo. A toda costa.

HISTORIA.
Hijo de una familia de clase media que se dedicaba a las ventas de licor en un pueblito situado en las afueras de Japón. Kotetsu fue el hijo menor de la familia Kaburagi. Tenía un hermano mayor llamado Murasama con el cual nunca tuvo una relación demasiada afecta, sólo lo justa y necesaria. Su infancia en si fue siempre algo aburrida, él casi siempre se encontraba leyendo comic’s sobre héroes cosa que se volvió en su sueño, su meta de adulto. Un día mientras iba al banco con su padre a retirar un dinero mandado de sus abuelos. Si bien todo parecía normal, tanto el niño como su familiar se vieron envueltos en lo que sería un asalto a mano armada. Uno de los delincuentes tomó a Kotetsu como rehén. Con el miedo recorriendo su diminuto cuerpo, una valiente persona lo salvó de su captor, junto a todos los demás atracadores gracias a la policía de la zona. Éste salvador a quien el chico idolatraría durante el resto de su vida, le dedicó unas palabras que le marcaron para siempre. Inspirado, decidió convertirse en un héroe y se uniría al cuerpo policial de Japón. Durante sus años en la secundaria, Kotetsu se dio a conocer por no haber perdido nunca una pelea y llamó la atención de Antonio -quién se convertiría en su mejor amigo-, un líder de una de las típicas pandillas de la ciudad de al lado. Aunque Antonio le había pedido en repetidas ocasiones a Kotetsu una lucha entre ambos, no fue hasta que los miembros de su banda secuestraron a una compañera de su clase, Tomoe como cebo, que este accedió a la pelea. Al llegar al lugar acordado, Kotetsu se sorprendió al averiguar que Antonio no tenía ni idea de que habían secuestrado a Tomoe, por lo que olvidó la absurda pelea y se fue en busca de la joven para rescatarla. Sabiendo que la habían trasladado a un almacén, gracias a los miembros de la banda, éste se apresuró a llegar a dicha zona, cuan grande fue su horror al ver que el edificio estaba en llamas. Sin pensárselo dos veces, se adentra en el almacén para rescatar a Tomoe. Cuando Antonio le preguntó por qué lo había hecho, Kotetsu le respondió que los verdaderos héroes, salvaban a la gente sin dudar un segundo. Desde ese momento, ambos se volvieron inseparables. Con su sueño de ser un agente de la justicia hecho -aunque con alguna que otra metedura de pata... y varias y seguidas amonestaciones por su "manía" de destrozar los bienes públicos ‘{de ahí uno de sus apodos}’- y junto a Tomoe, que más tarde llegaría a convertirse en la esposa de Kotetsu, ambos traerían a este mundo a una pequeña llamada Kaede. Sin embargo, por desgracia del destino, Tomoe comenzó a enfermar, cuidados no le faltaban, pero cada día que pasaba se encontraba más débil.

Pasó varios meses hospitalizada, Kotetsu iba a verla cada día con la pequeña Kaede, ambos permanecían al cuidado de la mujer con la esperanza de que se recuperase. Kotetsu, afligido por su mujer, le comentó un trágico día que estaba decidido a abandonar su trabajo por estar más tiempo a su lado, pero Tomoe queriendo que su esposo dejase de sentirse así, le hizo prometer que jamás dejaría su sueño de convertirse en un héroe. Una llamada inesperada del trabajo, una esposa enferma que dedica una dulce sonrisa y un hombre que promete volver en cuanto termine para estar con ella, dando un último gracias. Tomoe murió al cabo de un par de horas, Kotetsu llegó a toda prisa al hospital pero ya era demasiado tarde. Cinco años más tarde, la relación con su hija no iba demasiado bien y últimamente su empleo se había vuelto bastante tedioso. Tras meditar muchas cosas decidió hacer lo mejor; irse. Dejó a Kaede a cuidado de su madre, Anju.

Finalmente terminó marchándose sin rumbo fijo, solamente queriendo olvidar y encontrar que hacer, algo.. realmente no sabía, solamente quería algo, encontrar eso que le diera ganas de continuar viviendo. La clara depresión se apoderó de su ser, sumiéndolo al menos unos meses en los cuales no se supo nada de él hasta que un día de la nada a su hogar, donde estaba Kaede, llegó una carta de él mencionando que había llegado a USA donde trabajaba como simple oficial al comienzo y luego del tiempo se le había subido el rango hasta terminar siendo un oficial o similar de una cárcel. Había relatado todo lo que le había pasado a duras penas, con vergüenza de si mismo pero aceptándolo. Entre tantas cosas le mencionó como había hecho un nuevo amigo, un rubio al cual le había dado un curioso apodo -Bunny-. y que sentía la necesidad de proteger aunque no sabía la razón de aquél sentimiento.

Y así fue como contó a su hija mediante una carta todo lo que pasó. Actualmente, luego de al menos tres años, es un 'general' activo de Undergrand Hotel.

GUSTOS.
Dentro de sus principales gustos esta el arroz frito, es la comida que más le gusta y que a menudo cocina. También le gusta dormir bastante, y, si por él fuera dormiría todo el día. Le gusta toda clase de bebida alcohólica, aunque es algo débil ante ella y termine ebrio fácilmente. Ponerle apodos a las personas. La gente como él, alegre y despreocupada. Ahora a los niños, y siempre que ve uno, lo trata como si fuera propio sin contar su adoración por su hija con la cual disfruta demasiado pasar tiempo aunque no siempre pueda estar con ella. Le gusta la mayonesa. Admira a los héroes de las historietas o comic’s que generalmente le gusta leer. La lectura, el ejercicio, reír y disfrutar de la vida como si cada día fuera el último. Le gusta bastante cocinar.

DISGUSTOS.
Detesta que lo llamen viejo, o cosas parecidas ya que él no se siente uno. Las personas amargadas y serias, aunque con algunas hay excepciones. Que lo ignoren, y casi siempre por esto, termina sacando su lado más infantil. No le gusta estar solo. Odia los días de tormenta, aunque, la lluvia la agrada raramente. Odia llorar, y aun más que lo vean. Odia que noten su torpeza, y digan que es infantil.

EXTRAS.
Siempre, primero que nada al cambiarse se pone el calcetín izquierdo. • Suele cortarse demasiado las uñas. • Usa lentes para leer. • Se lava los dientes cada vez que se da un baño. • Cuando come caramelos ácidos los muerde, no espera a que se disuelvan en su boca. • Le gustan los conejos. • Tiene una hija llamada Kaede, la cual, es bastante independiente. • Es viudo. • Su esposa murió, y hasta este entonces aún usa la alianza de matrimonio, rara vez se la quita. • Siempre que le promete cosas a Kaede no puede cumplirlas porque salen inconvenientes, cosa que odia y gracias a ello, Kaede está decepcionada con él.

PROCEDENCIA.
Tiger & Bunny - Kaburagi T. Kotetsu {Wild tiger & Black tiger}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
© snap boom pow!
avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.