welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

♔ [ Drugs ] V I R T I U S { ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔ [ Drugs ] V I R T I U S { ●

Mensaje por Marcus A. Appleblakc el Sáb Ene 12, 2013 2:00 pm




Marcus Alexander Appleblakc †
Virtius. • Veinticinco años. • Estadounidense/Americano. • Nivel II • Suke.

Descripción Física


En primera y notable impresión, las grandes hebras café oscuro, resbalaban con suma delicadeza por su cráneo, la altura aproximada de su look, con la frecuencia como llueve en épocas de verano él llevara el cabello acomodado de una forma, le resta importancia el hecho de arreglarse, sin mucho apego a esto con poca frecuencia deja su pelo más abajo de la barbilla, solo por un sencillo gusto; su flequillo está perfectamente alineado con su nariz, interponiéndose entre los oscuros y opacos ojos, precedidamentes enormes muestran una triste hereditaria de cromosomas, se visualizan las caracterizas ojeras que resaltan con magnitud debido a su tono tan blanquecino de piel. Delirante y pequeña nariz, acomodada después de un incidente por motivo de violencia, renació de la misma manera que la original a excepción del leve tamaño. La formación ondulada de los labios de un grosor mayor en porcentaje a la delgadez extrema de su cuerpo, causado por un teatro de bulimia. Con facilidad se marcan los huesos sobre su tersa piel, extrañamente su peso de toda la vida no varia de unos cuarenta y cincuenta kilogramos, de altura solo ha llegado al metro con cincuenta y cinco, la mejor comodidad para disfrazarse por un menor de edad, descaradamente con su flacura tan extrema ha podido salirse con la suya con aparentar el síndrome de la anorexia, bulimia o su excusa más usada: drogas, mas sus delgadas y finas extremidades pueden hacer dudar a muchos. Con muchos momentos inadecuados el llegar a ser similar a una mujer puede que suceda, no obstante no sería la suficiente similitud, por su rostro fino pero aun así es demostrado su masculinidad infantil.


Descripción Psicológica


Rompiendo un hilo de saludos cordiales y solo encuentro de corto tiempo, se comporta seriamente ante todo, cerrado y bastante depresivo, convirtiéndose en un asocial. En cierta parte desde toda su vida el congeniar con otros no estaba del conocimiento básico de sobreviviente, sin embargo, no dejó de relacionarse con otros, en un límite restrictivamente que solo él maneja coincide el saludar o no. Más observativo y auditivo que a la fuerza de la naturaleza misma. Es inexpresivo ante muchas situaciones, el ser sentimental le parece innecesario que expresar emociones a personas que no merecen ni la presencia de su ser, envuelto en un envoltorio de su propia aristocracia oscura, sin mucha lógica interrumpida, cuando quiere mostrar su soberbia y hasta los múltiples ataques de lujuria, es una parte bastante desconocida y muchas veces se cataloga como bipolaridad, lo cual es un vil engaño, realmente Marcus, es un joven que sabe actuar de muchas maneras solo para conseguir, pacientemente esperar el manipular desde muy profundo a otros, más fácil para él pareciendo un niño más indefenso que otros, causando un resultado positivo en su trabajo de estafador. En un sentido más extenso y concreto, se oculta bajo las livianas hebras de un coeficiente intelectual superior de muchos, en un agujero quizás no tan profundo pero completamente oscuro, abrumado por un huracán de múltiples emociones donde gobiernan las más triste su única forma de ser feliz es idolatrándose de sentimientos de odio compensados por sus acciones sin ninguna coherencia. Con más similitud, desde muchos otros momentos se ha dejado llevar por a soledad bruta para comprender su sentido más cómodo y hogareño. «Dentro de la misma prisión.» Dentro de los parámetros de su conciencia, no rechaza la necesidad de un cuerpo cercano para actividades físicas, tampoco es una obsesión de todos los días, no es de su gran importancia. Uf, ¿Qué más se puede notar? Nunca en su vida ha podido conseguir un amor, el nombrarle esto es parecido al destripamiento de un perro por algún sádico, mucho interés ante el término pero no lo suficiente como para ir a buscar tal cosa en mundo donde se puede saciar por otros pecados más llamativos, se identifica más con la codicia, una de las grandes razones por las cuales se encuentra bajo los barrotes de hierro, secando la libertad tienda imaginarse mundos paralelos donde podría ser más feliz. Es conocido en toda la cárcel, dado está es el único que se le obliga ir a un psicólogo todas las semanas. Por voces y rumores constantes, se ha mantenido bajo un margen de no hablar con nadie y ocultar su rostro, es sencillamente extraño. Sin duda al enojarse se nota lo más vulnerable de su ser ¿Cómo? Increíblemente parece el típico niño atrapado en un cuerpo traicionero, su físico no le ayuda a ser respetado.


Historia


El escarpelo atravesó la parte más blanda, sangró hasta volverse seca y dura.

La noche más fría, los vientos soplaban con la más feroz fuerza, el invierno se acercaba, desde ya 6 meses de sobreviviente de un accidente; la oscura noche los abrumaba en un país muy alejado de casa, las actividades daban al rendimiento de un ataque ruso en medio de Moscú, según era ilegal, a todos los sobrevivientes no los atendieron más que como esclavos. Marcus, con solo 15 años de edad pudo salir de un montón amenazante de peligros, fue prácticamente acogido con de la soledad a un palacio principal. Las direcciones más obvias y complejas, convertido en el próximo juguete de algún mafioso consumido por la codicia y la lujuria, sería el perfecto regalo de soltero para algún sádico mental que estuviese dispuesto a más que una noche de enrollo personal. Está noche se le conoció como "La vez que perdí mi sonrisa."En aquellos valles tan lejanos las puertas hogareñas, se estableció no solo en Rusia, en toda Europa fue capaz de recorrer con su fino cuerpo y la conveniencia. Fueron fáciles las primeras estafas, con simples elementos de prostitución y amantes tan huecos como las maderas; un nivel más alto pudo llegar ante la consciente razón de que nada volvería a ser como era antes, más bien, iba a ser mejor, la mentalidad más amplia la necesitaba para obtener los puntos más cruciales para conseguir todo lo necesario; Le dejó de ser divertido al ver todas las reacciones insípidas de otros ante el fracaso tan irracional de una derrota sin lógica, pasó por mucho tiempo antes de dejar las novelas de amantes por cosas más al nivel olímpico. Resultó un perfecto señuelo el relacionarse con personas de anarquía, sin duda fueron unos años que disfrutó de amante «A pesar de haberlo olvidado.» las labores tan carnales despertaron al control total de una fortuna imaginaria implementada por su querido, más vio venir el golpe fuerte, como su naturaleza este engañaba con astucia, sabría completamente que sucedería sino llegaba a la conclusión más rápida que se pudiera ocurrir, necesitaba un ligero plan que pudiera usar de excusa contra las leyes, anteriormente se le conoció por el hecho de estar mentalmente inestable. La posición de drogas serían cargos menores, por ello se hizo pasar por un drogadicto para salir en libertad; el maso calló contra él, las viejas amantes de aquel mafioso italiano, testificaron contra Marcus, con su inestabilidad tendría dos opciones, un psiquiátrico o la prisión, no creyó la verdad, pero calló en la prisión bajo los cargos de estafador y cargos anteriores de posición de drogas. Entre el sorteo de todas las prisiones, quedó más adaptado a Undergrand Hotel, volviendo a su país como tan poco recordaba.


Extras


Gustos:

Por muy inexpresivo que pueda llegar a ser ciertos gustos le brindan un día más especial que otro, tiene una pasión por leer todo tipo de libros, ocuparía todo su día en ello. Por más que una preferencia la higiene personal sin duda es un fuerte extremista de él, el olor a limpio y nuevo, son los aromas más deseados que le sacan más allá de una sonrisa. Extraño quizás, pero su gran pasatiempo era dormir, descansar, su trabajo le impedía el dormir tranquilamente, ahora podría ser posible que lo lograse. El manejo de las lenguas es de su mero gusto, debido a ello sabe dominar el inglés, ruso, italiano, francés y japones, por supuesto, desea dominar muchos más. La tentación es más grande al misterio y juegos más allá del conocimiento humano, le gusta diagnosticar a los demás por la simple sencillez de poderlo hacer acertando con mucha agilidad. En tantos países, presenció tantas comidas, sin duda los japoneses y su gran astucia de cocinar el pescado y arroz, cautivó su corazón. Por lo más extraño y raro, por alguna razón le gusta las personas jodidamente posesivas, aclaman de su curiosidad.

Disgustos:

Es un maldito asocial, odio todo lo que tenga que ver más de 8 personas, todo tipo de multitudes, ya sea en una masacre o alrededor de una mesa. Por mucho que halla pasado, no es masoquista, el maltratar su cuerpo no le parece ni excitante o llamativo, es más, prefiere un contacto más profundo y placentero que miles de golpes por todo su cuerpo. Es muy impaciente, por razones inexplicables, razona de una manera muy compleja y rápida, y ante la espera se imagina todo lo que puede llegar a suceder quitándole la gracia a muchas cosas. Detesta enfermarse, le cogió una horrible repulsión a la acción de vomitar, le tocaba mucho al momento de expulsar toxina inducidas en leves capsulas. No es racista, pero no sienta atracción ante la especie negra, por la forma de ser de esto típicos afroamericanos, solo quisiera golpearlos a todos. Entre el amor/odio, no soporta los besos tan cargados de pasión, no puede llegar a controlarse y sacar un su lógica por la ventana, lo que está contra sus principios. La comparación infinita al hecho de que no es una mujer. Hay cosas con las cuales no se puede meter con Marcus, la idea que cambie su forma de ver las cosas, mucha optimismo ante lo imposible y cualquier recuerdo que ha querido olvidar, una puerta cerrada sin llave se queda sin abrir para siempre.

Extras:

● Es alérgico a las pasas.
● Su tipo de sangre en B.
● Sufre de Aicmofobia. (Miedo a las agujas o a objetos punzantes.)
● Nunca conoció su verdadero nombre, en algún momento de sus cambio de papeles, accedió al cambio de nombre.
● Recuerda vagamente a su familia.
● En varios momentos en los que estuvo en Italia, fue parte de un grupo social, donde pudo ser normal por al menos unos cuantos años, se volvió su recuerdo feliz, el único; fue la primera vez que experimento el amor, al no ser correspondido se cerró por su misma traición.
● Es intolerante a todo tipo de alcohol.
● No lleva una buena relación con su psiquiatra.
● Dentro de UH, pudo traspasar un suéter negro.
● No lee libros sobre vampiros.
● Tiene una colección de libros y poesías de género romántico.
● Le pone sobrenombres a todos los hombres.


Físico



Original - merdell.

Spoiler:
IIIIIIVIV




Última edición por Marcus A. Appleblakc el Vie Ene 18, 2013 8:29 pm, editado 5 veces
avatar
Marcus A. Appleblakc
Nivel II
Nivel II

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ [ Drugs ] V I R T I U S { ●

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Sáb Ene 12, 2013 2:43 pm

» Postea a continuación una vez finalizada.
avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ [ Drugs ] V I R T I U S { ●

Mensaje por Marcus A. Appleblakc el Vie Ene 18, 2013 8:33 pm


Terminada.
avatar
Marcus A. Appleblakc
Nivel II
Nivel II

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ [ Drugs ] V I R T I U S { ●

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Sáb Ene 19, 2013 3:09 pm

aceptado & cerrado,
welcome to
undergrand hotel
Recuerda pasar por tus registros correspondientes. No olvides hacer tu Petición de celda. Tus dudas podemos resolverlas por MP, o en su caso en el subforo Dudas & Sugerencias. ¡Gracias por tu preferencia!
avatar
Ludwig Beilschmidt
Generales
Generales

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ [ Drugs ] V I R T I U S { ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.