Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Ciudadanos y Residentes de la Cuidad.

Ir abajo

Ciudadanos y Residentes de la Cuidad. Empty Ciudadanos y Residentes de la Cuidad.

Mensaje por The Boss Vie Oct 19, 2012 3:56 pm

Cuidadanos y Residentes de la Cuidad

Para aquellos que quieran vivir una vida fuera de estas cuatro paredes, tienen el derecho para elegir la categoría Cuidadanos estos son residentes no permanentes de la cuidad. Tienen el derecho de visitar todos los subforos excluyendo las zonas dentro de UGH a excepción de "Visitas Conyugales" en caso de que alguno de los residentes de la prisión federal sea algún familiar o hasta la propia pareja romántica. Estos residentes también pueden crear una vida fuera de UGH, como también, cometer crímenes, entre otras cosas, si lo que quieres es encontrar un camino hasta dentro de esta prisión, ya sea como un prisionero o como un policía. Siempre hay formas de entrar a este lugar, por lo que, pueden ser creativos.

Undergrand Hotel tendrá las puertas abiertas para todos los ciudadanos que intenten ingresar con los métodos que deseen, pues ya ven que UGH no juzga si son buenos o malos, los considera a todos como escoria, y no habrá ningún tipo de compasión con algún ciudadano, después de todo, en algún momento los ingresados y residentes permanentes fueron eso.

Para el cambio de categoría, por así decirlo, se les pedirá rehacer la ficha, incluyendo algunos objetos, agregando a su historia cómo terminaron entraron, y claro está, pasar por el registro de oficiales y prisioneros en su debida zona. Si alguna duda transcurre en el proceso, son libres de postearlas en la zona de dudas y sugerencias, puesto que quizás no son los únicos con la misma duda.

Undergrand Hotel tiene las celdas abiertas para ustedes.



The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.