welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Luchino Gregoretti 's ID~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchino Gregoretti 's ID~

Mensaje por Luchino Gregoretti el Miér Ene 09, 2013 10:35 pm


Luchino Gregoretti

• The King of Gamblers • 28 años • Nivel 3 • Italiano • Bisexual • Seme •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Un hombre que por su gran tamaño y complexión si no corpulenta si bastante trabajada, deja mas que en claro que posee una fuerza bastante temeraria de la cual en conjunto con su caracter, no duda en hacer uso a su conveniencia y antojo, especialmente cuando se trata a la hora de intimidar y establecer posiciones, en mas de un sentido hablando, completamente consciente de que no solo la actitud verbal sino la corporal y la apariencia física, cuentan mucho en ello.

De tez cuya pigmentación varía entre lo pálido y loa apiñonado y que puede variar acorde a que tanto se exponga al sol, posee a juego con la misma una cabellera de longitud mediana y color rosa pálido (de igual forma las cejas haciendo acompañamiento con la misma), que suele llevar sujeta en una coleta suelta y algo desenfada, manteniendo mechones salidos y que dependiendo sus movimientos, pueden o no venirsele al rostro si el mismo no los aparta.

La expresión que suele llevar es una bastante soberbia y confiada, la misma no obstante puede variar de un momento a otro dependiendo su estado de ánimo o la situación, asi como la persona o personas con quien esté. El color de sus ojos es de igual forma de tonalidad rosada, sin embargo tirando mas a una coloración magenta, enmarcadas por 4 hileras prominentes de pestañas de tonalidad castaña.


Descripción psicológica


¿Que se puede decir de un sujeto como Luchino Gregoretti? Para aquellos que han podido tratar con el podrían decir que es un sujeto bastante complejo, o uno bastante fácil de sobrellevar, dependiendo realmente de que tanto hayan aprendido a conocerlo o mas bien, a 'entenderlo'.

Siendo del tipo práctico y directo, este italiano es una persona a la cual le gusta tener incertidumbre o inseguridad respecto a las cosas, por lo cual podría decirse que es una persona impaciente y malhumorada cuando no tiene lo que quiere en el momento y la forma que lo estipula. De carácter bastante voluble, fácilmente puede perder los estribos si le son tocados puntos sensibles o si logran colmarle paciencia (cosa nada difícil), aunque esto puede variar bastante dependiendo el día, el lugar y especialmente, el mismo estado de ánimo de Luchino.

Desvergonzado y bastante soberbio a su modo, pese a ser un hombre bastante inteligente y que no da varazos cual ciego ante las situaciones azarosas (a menos que tenga un plan de reserva o haya posiblidades altas de salir victorioso de las mismas), no obstante debido al mal caracter que puede presentar y a que es fácil calentarle la cabeza para sacarle de sus casillas, algunas veces suele ser algo impulsivo, no obstante y con buena labia, pudiendo entrar en razón o ser calmado en tanto se le encuentre el modo.. o quien pueda hacerlo.

Spoiler:
En el plano sentimental, en sus cuestiones personajes es bastante cerrado y reservado, siendo de la idea de que sus problemas debe cargarlos solo y solo le incumben a él, y si bien aunque es bastante dificil que se abra o confie en alguien mas lo suficiente, es bastante dedicado y apasionado asi como posesivo una vez habiendo logrado romper la pared dura que suele poner, una vez encontrando alguien a quien quiera mantener cerca (y habiendolo admitido, considerando que hará lo posible por no sentirse apegado a nadie), poco importandole lo que deba hacer no solo para dejarlo en claro ante esa persona, sino al resto del mundo.



Historia

Proveniente de tierras sicilianas donde cuyos origenes se remontan a una ascendencia italiana pura, Luchino creció en una familia cuyo apellido tenia cierto prestigio en el mundo social y de donde sus padres se jactaban si no de gozar de una excelente posición enconómica, una bastante envidiable para algunas familias, por lo que podría decirse que al menos en lo referente a su estirpe y circulo familiar, nunca tuvo nada que desear.

Teniendo una niñez y una adolescencia bastante tranquila, no sería hasta que cumpliese la mayoria de edad donde finalmente su padre terminaria revelandole el motivo de las ganancias y la posición económica que habrían tenido, estando relacionado con una de las familias mas poderosas de la zona, encargandose de ciertas zonas de poco prestigio pero siendo bastos para mantenerles dentro de la 'jugada'. Tras esta información y empezando a ser adentrado dentro del 'negocio familiar', poco a poco iría ganando experiencia y relacioinándose en el medio, haciendose con el paso de los años de su propia reputación y fama, bastándole apenas 3 años para ganarse su propio apodo debido a su habilidad para saber juzgar en que negocios precisos invertir o en cuales declinar, si bien ganándose el favoritismo de muchos, el odio de otros, siendo éste último detalle lo que propiciaria la caida de su carrera y su vida.

En el transcurso de esos años habiendo conocido a una mujer y habiéndo tenido una niña con la misma, sería durante un incidente en el que estando con su familia seria emboscado (tras haber sido traicionado por algunos de sus hombres que le vendieron a cambio de mejores posiciones en familias enemigas) y a modo de venganza y burla tanto su mujer como la pequeña serian brutalmente asesinadas frente a sus propios ojos, siendo el dejado con vida y llevado a Underground Hotel por órdenes de un sujeto cuyo nombre aun no sabe pero ha jurado descubrirá tarde o temprano, siendo de ese modo que se limita a sobrellevar las cosas día a dia en ese maldito sitio, donde ha jurado que de un modo u otro, algún dia saldrá para cobrar venganza ante aquellos que le arrebataron todo lo que tenía.


Extras


+ GUSTOS: Tiene un gusto particular por los cigarrillos, habanos y cualquier cosa que pueda ser fumable. El vino y la bebida en general suelen ser un deleite para él, asi como platillos de su patria, especialmente la lasagna y la pasta; tiene un gusto particular por las cosas finas asi como colonias de aroma intenso, especialmente en las zona del cuello. Un fetiche que tiene, es que las personas de cabellera rubia le ponen loco, especialmente si van en combinación con ojos azules. El sexo es algo de lo cual gusta, especialmente cuando puede provocar desesperación y ansiedad de su compañer@. Adora las bufandas.

- DISGUSTOS: Los apodos y las bromas pesadas cuando son jugadas a su persona. Las traiciones y la impotencia, asi como las órdenes, especialmente de quien no se ha ganado su interés ni mucho menos su respeto. Odia que le despierten cuando ha decidido dormir o tomar siestas, y odia la gente incapaz de mantener su palabra.

+ OBJETOS PERSONALES: Posee un collar de madera que siempre lleva al cuello. Lleva una camisa sin colocar metida en los pantalones pero salida de color salmón. Lleva un arete en la oreja derecha, en el lóbulo.

- EXTRAS: Tiene un tatuaje con las iniciales 'CR-5' en el dorso de la mano derecha, asi como una cicatriz en el rostro de ese mismo lado que abarca desde su pómulo hasta la mitad de la misma.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede
Lucky Dog 1
Nombre real:
Luchino Gregoretti
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por Luchino Gregoretti el Jue Ene 10, 2013 10:57 pm, editado 3 veces
avatar
Luchino Gregoretti
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchino Gregoretti 's ID~

Mensaje por The Boss el Jue Ene 10, 2013 1:09 pm

» Postea a continuación la ficha esté culminada.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchino Gregoretti 's ID~

Mensaje por Luchino Gregoretti el Jue Ene 10, 2013 10:57 pm

Terminada~
avatar
Luchino Gregoretti
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchino Gregoretti 's ID~

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Vie Ene 11, 2013 11:59 am


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar además de pasar por ela petición de celda y habitación y el registro de prisioneros. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchino Gregoretti 's ID~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.