welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Stefan Alvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefan Alvatore

Mensaje por Stefan Alvatore el Miér Ene 09, 2013 5:59 pm

Stefan Alvatore.

Ibuki-Mangaka
Nivel 3
Italiano
16 años
Masculino.
Homosexual

Descripción Física


Stefan posee una negra cabellera muy bien cuidada, sus cabellos son color negro azabache, en algunas ocasiones se ha visto que debido a la luz solar, algunos cabellos suyos tienden a verse de un color blanquecino dando a pensar que son canas, pero no, no lo son. El corte de pelo que tiene va en capas y aunque siempre prefirió traer su corte hasta un poco más arriba de los hombros, ahora lo trae más largo, casi a la altura de su pecho, suele traer el cabello suelto, puesto que nunca fue de su agrado el amarrarlo o peinarlo de otra forma, dependiendo del clima el cabello de Stefan tiende a ondularse suavemente, pero en general se le ve lacio.
A pesar de toda su complexión y de su cuerpo, para Stefan solo hay algo que le fascina del mismo, sus dos orbes que generalmente suelen mostrar cualquier emoción o pensamiento que esta chico traiga consigo, son de un color rojizo vino, de un tamaño adecuado para su fino rostro, sus pestañas son un poco largas y enchinadas a comparación de la demás gente. Posee cejas bien estilizadas y cuidadas, su nariz es un poco pequeña y respingada, muy fina en realidad, sus labios son delgados y de tamaño apropiado para su rostro, todo esto le da un perfil bastante grato. El color de su piel es de un blanquecino color marmoleado, muy pocas veces el color de sus suaves mejillas se torna rosado, puesto que fue enseñado a no mostrar emociones.
Aunque Stefan posee un fino y delgado cuello, siempre se muestra como si no fuera así, esto debido a la negra mascada que siempre traer bien acomodada al rededor del mismo, la estatura de Stefan no sobre pasa el 1,75, un chico alto incluso para su familia. Siempre viste un pantalón rojo que va entubado, una camisa blanca no muy holgada pero si bastante cómoda y su típica y preferida chaqueta de cuero negro, sus zapatos van abiertos por la parte de arriba de su pie, son de color negro. A Stefan siempre se le puede ver con otro tipos de ropa, puesto que le gusta mucho cambiar y ser original en esas cosas, pero lo antes mencionado es lo preferido para salir a cualquier parte.
Su cuerpo es muy ágil en si, esto gracias a su esbelta y un casi nada exagerada figura, aparte de que Stefan nunca acostumbra a comer nada, tenia bastos problemas y desordenes alimenticios, debido a eso aquel joven nunca fue gordo, ni siquiera de peso normal, incluso con sus ropas puesta se puede apreciar aquella delgadez que no llega a verse mal.



Gustos

La Opera
Leer
La esgrima
El chocolate
Cantar

La Medicina
La Equitación
Tocar el violín
Pasear a la hora que sea
Pintar

La jardinería
Nadar
Dormir
Jugar con su hija
Inventar

Disgustos


La hipocresía
Los mentirosos
Los engreídos
Ser Despertada
Lo amargo

Las grandes multitudes
Que se burlen de ella
Que no le digan las cosas a la cara





Psicología.



Para todos los que no conoce y que son meras personas, Stefan, siempre se muestra de la misma forma, un poco serio y frío, esta chico nunca olvida que debe ser cortes y respetuoso, suele ser muy callado cuando el tema es de poco interés para el, los aires que el da a pesar de todo son de confianza y fuerza, es una persona muy noble y aunque a veces se llegue a encontrar mal, nunca dudara en escuchar ni apoyar a quien se a ganado aquellos tratos por su parte.

Siendo que desde pequeño el mismo tuvo que ver por si sin ayuda de nadie, se considera una persona bastante autónoma y responsable. La situación en la que Stefan nació, la hizo una persona bastante comprensiva ante los diferentes problemas, por lo que el ve a todos por igual.

Desde muy pequeño, Stefan mostró un fuerte interés en cinco particulares cosas, un interés bastante fuerte comparado con muchos otros, en lo que a Stefan concierne sobre: Medicina, música, equitación, esgrima y lectura, son lo que mas le gusta hacer, por todo esto comparte un verdadero gusto y placer indescriptible, siempre que tiene la oportunidad de hacerlo se le ve con una sonrisa y un buen humor que pocas veces muestra.




Historia


Nacido y criado como el hijo de un mafioso adinerado, por el cual no sentía ni el mas mínimo afecto, de echo siempre estuvo a lado de su madre consolándola la cual sufría por tener un esposo que le engañara con todas las que quería y podía. Lo mismo causo cierto odio y repulcion en el muchacho. Ya cuando su madre hubo muerto en un conflicto de mafias, el chico no tuvo nadie mas con quien estar por lo que se cerro. Se convirtió muy bueno con las apuestas, aparte tenia el don de hablar, sabia como convencer a las personas de hacer lo que quisieran, así fue ganando fama y dinero hasta que logro llegar a Wall Street como activista y empresario, poco después hizo un fraude casi mundial que lo condeno de por vida.

Fue bastante maltratado de camino a la prisión, incluso fue herido por un arma blanca. En las calles dejo su negocio que seguramente ahora es llevado por su segundo al mando, también dejo una novia de nombre "Carmine", a la cual si algún día logra salir de aquella asquerosa prisiones ira a ver, claro si ella lo espera. Siempre manda flores a la tumba de su madre, y también a la de su padre por alguna extraña razón.

Extras

Le gusta el chocolate
Ama dormir.
Odia ser molestado.




Dobreva para SC


Última edición por Stefan Alvatore el Jue Ene 10, 2013 8:41 pm, editado 2 veces
avatar
Stefan Alvatore
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Prisión..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Alvatore

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Miér Ene 09, 2013 7:29 pm

» Por favor, verifica los códigos. Se deforma el foro.
» La descripción psicológica y la historia no llegan al mínimo requerido, alárgalas.
avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Alvatore

Mensaje por Stefan Alvatore el Vie Ene 11, 2013 10:53 am

Corregido.
avatar
Stefan Alvatore
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Prisión..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Alvatore

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Vie Ene 11, 2013 11:59 am


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar además de pasar por ela petición de celda y habitación y el registro de prisioneros. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Alvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.