Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Celdas y Dormitorios

Ir abajo

Celdas y Dormitorios  Empty Celdas y Dormitorios

Mensaje por The Boss Jue Oct 18, 2012 3:38 pm

Celdas

Las celdas son compartidas con un único compañero, esto quiere decir que por celda solo se permiten dos personas. Las celdas son el único lugar en el que son libres de los oficiales, aunque esto puede variar constantemente, puesto que en caso que haya un problema general con los prisioneros, se revisará cada una de las celdas para encontrar drogas, armas, entre otros; claro que esto puede evitarse siempre y cuando se de una módica suma monetaria al guardia que bien revisará su "dormitorio".
Si en alguna celda se encuentran más de dos personas, se considerará conspiración y todos los que estén en dicho lugar serán llevados a las mazmorras, confinamiento, entre otras cosas, donde pueden ser encerrados hasta por seis meses, todo depende de lo que se te acuse.

Son libres de tener relaciones sexuales en las celdas, ya sea con tu compañero, o con otro. Nadie te pide ser fiel, puesto que muchos usan su cuerpo para conseguir dinero; a veces más del que puedes conseguir en los empleos que te facilita UGH. Estas celdas solo tienen un inodoro, lavamanos, camas dobles; más nada, mucho menos algo que pueda ser dañino, por lo que tampoco tienen espejos. Pueden poseer juegos didácticos en las celdas si bien pueden conseguirlos, más cualquier cosa fuera de lo "común", será retirado y guardado.

Habitaciones para personal policial

Para evitar la sobre población de personal oficial y de habitaciones para los mismos, utilizan el mismo sistema que los prisioneros, habitaciones compartidas. Al contrario de los prisioneros, los oficiales -y cualquiera en la categoría de personal oficial- tienen un baño propio en cada habitación, mismo que solo tienen por compartir con su compañero y el que verán constantemente, por lo que se les recomienda llevarse bien con ellos, o podría salir mal. Las habitaciones constan de camas individuales, una para cada uno de los habitantes; armario para la ropa, mini nevera para algún sugestivo que deseen poseer, como también, medicación.

Pueden llevar todo tipo de compañía, aunque sus habitaciones serán revisadas cada tanto para retirar cualquier tipo de droga que hasta los mismos policías pueden poseer -aquí nadie es considerado un santo, y no se confía en nadie-. Los oficiales tienen permiso a visitar conyugales siempre que se pueda, como también, visitas familiares en los que se pueden retirar del lugar sin problema alguno, aunque esto solo se pueda si algún familiar ha venido a recogerlos, si no, no se podrá salir.


The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.