welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

{# madness.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{# madness.

Mensaje por Undertaker Nabel el Miér Ene 09, 2013 12:43 pm


Undertaker Nabel

Bizarre • Veintiocho años • Francés • Nivel III • Seme.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Su estatura llega a ser de un metro con noventa y tres centímetros y su peso no sobrepasa de los setenta y cuatro kilogramos. En cuanto a su aspecto físico, podemos notar una estructura bastante interesante, pues su cuerpo es delgado pero sin sobreararse, teniendo incluso hasta unas ciertas características femeninas. Curiosos dientes, son pequeños y afilados, como cierras. También se pueden notar sus uñas un tanto largas pintadas de color negro. Su tez es de un tono claro, sus ojos son verdes y de vez en cuando cambian a una tonalidad más clara, llegando a parecer grises. Generalmente son ocultados tras un par de lentes, aparte, de su característico flequillo que tapa la totalidad de su frente llegando a sus ojos. Sus cabellos son extremadamente largos, llegando a sobrepasar su delgada cintura. Estos cabellos son de un tono grisáceo claro y opaco, sin tanto brillo, quizás descuidados a la vista de cualquiera aunque no es así. Undertaker fácilmente puede pasarse todo un día dándole los ‘cuidados’ necesarios para que esté saludable y, aunque no lo parezca, su cabello es extremadamente suave. Todo gracias a sus cuidados. Ya hablando de su rostro, se puede notar una nariz perfilada y delgadas orejas agujereadas tres veces, que fueron provocadas por sí mismo para colgar en estas un par de sarcillos negros, y de vez en cuando uno de tono dorado. Una de sus características físicas más notorias, es una cicatriz que posee en el rostro y que va desde su ojo derecho en la parte superior, superponiéndose sobre la ceja, hasta la parte inferior de su otro ojo, por debajo, pasando por la mejilla y sin tocar la parte trasera del cuello.


Descripción psicológica


¿Que podría decir de su forma de ser? Bien, pues empezando de a poco, se puede decir que es algo... bizarra. Disfruta mucho el estar rodeado de artefactos viejos, polvorientos y en especial, su fascinación es todo aquello que tiene que ver con funerarias o parecido, es quizás lo que mas disfrute de su larga vida. Adora los cadáveres, aunque más raro que parezca él los encuentra extremadamente interesantes, siendo así que si le dan a elegir entre una persona o un muerto sin duda alguna escogerá aquél cuerpo sin vida y, ¿por qué no? También al momento de enterrarlos el es feliz, a simple vista se podría pensar que su carácter es muy sombrío y amargado, pero al contrario de eso, el es alguien que disfruta mucho de las cosas simples, siempre mantiene una sonrisa muy amplia y escalofriante en su rostro. Le gusta mucho que lo hagan reír, si alguien tiene el humor como para hacerlo reír, el de inmediato le tomara mucho afecto, siendo un tanto infantil y estúpido quizás en primera instancia. Al momento de tratar directamente con él, podrán notar a una persona relajada, que se deja llevar por la corriente e incluso a alguien un poco torpe, infantil y un tanto pícara. Ésta cara de la moneda se ve agradable ¿No? Pero de el otro lado de la moneda hay alguien bastante ágil, inteligente, dominante y mucho más oscuro y retorcido.

La parte que nadie conoce de él es aquella que lo mandó directamente a donde está, en aquella prisión de tal seguridad. Undertaker es un sujeto despiadado y directamente todo un psicópata. Además de aquellos signos curiosos de su constante sonrisa entre muchas otras cosas que más adelante serán mencionadas, es alguien que siendo directos no conoce el significado de palabras o más bien prefiere hacer oídos sordos para no reconocerlas. El buen comportamiento, la naturalidad y simplemente todo aquello que se refiere a todo lo que sería “normal” a la vista de cualquiera. Aquí cabe destacar que no diferencia entre el bien y el mal, para el todo es término neutro y todo lo que hace no tiene un fin específico aunque realmente sí lo tenga. No más notorio de su personalidad es que es completamente despiadado, sádico, puedes llorar y rogar perdón, sin embargo, nunca parará y hará caso omiso a todo. Es un monstruo a la vista de muchos y un asesino en potencia, un enfermo a la vista de otros. Citando la palabra “enfermo” es la que mejor lo califica en cierto modo y ¿Por qué digo esto? Es una cosa simple, lo es. Nabel es un enfermo en el sentido que siente un gran amor hacia todo aquello que carece de vida pero.. No digamos más. Si lo conoces realmente, en éste aspecto, podrás saber más de éste curioso sujeto.

Dejando todas aquellas cosas de lado, Undertaker es un sujeto que todo se lo toma a la ligera y pocas cosas puede hacer enserio. Como se ha dicho con anterioridad, es alguien que siempre en cualquier situación se le verá sonriendo, comportándose de una forma extremadamente divertida hasta llegar al extremo de ser atemorizante. Nunca se da cuenta de eso y las pocas veces que lo hace lo ignora, pues piensa que las personas simplemente deben acostumbrarse a su forma de ser, como él se acostumbra a la de ellos. Al comienzo puede ponerse algo tímido aunque no pueda creerse pero sólo le basta unos treinta minutos para entrar en una gran confianza la cual se vuelve demasiado tediosa quizás. Es decir; le das la mano y un poco más te toca el culo.


Historia


Nabel nació en Francia, siendo único hijo de dos personas bastante conocidas en su profesión. Su madre era una médica cirujana conocida por sus logros e invenciones en operaciones, aparte de ser la portadora de una belleza única entre las mujeres; su padre era un asesino que se llevó vidas de bastantes “famosos” -personas reconocidas en ciertas cosas-, y que, gracias a esto, comenzó a ser conocido, aunque por el mismo echo de ser asesino este nunca estuvo en la casa, y mucho menos con Undertaker, eso si, en su casa nunca faltó dinero, ya que el todos los meses dejaba bajo la puerta una gran suma de dinero y más a lo que ganaba su madre podrían tomarse como... “ricos”

Su infancia fue ¿buena? Un poco. Siempre le dieron cariño aunque el nunca le importó demasiado. A la tierna edad de 4 años, jugando por los alrededores de su queridísimo hogar encontró en cuerpo de un zorro, era... tan lindo, sí, lindo. Aquél cuerpo carente de vida llamó su atención siendo que sin dudarlo lo llevó a su hogar y comenzó poco a poco a examinarlo, comenzando por despellejarlo, quitarle poco a poco todo rastro de piel y pelo hasta finalmente dejarlo solamente con huesos y músculo aunque poco duró. Siendo más prácticamente realizó una biopsia sobre aquél cuerpo. La emoción, la.. excitación de ése momento nunca pudo olvidar además que ¡Nunca pudo hacerlo directamente! ¿Y por qué? Por la simple razón que cada órgano, cada cosa que sacó del interior incluyendo huesos del animal, los guardó rencorosamente, para él, para recordar. Desde ese entonces adquirió un extraño gusto hacia los muertos o viejos que están en camino a eso. Cuerpo que encontraba, cuerpo del cual sacaba sus órganos solo para estudiarlos, para jugar. Por simple diversión.

Y así nació su pequeño “trauma” hacia la muerte o más bien adicción. Tanto fue esto que en vez de dedicarse a una carrera “buena” según su madre quien quería que se inclinara hacia la rama de la medicina tal y como ella, él se decidió crear una funeraria de la cual él fue el dueño y director. A un comienzo ésta era desconocida, nadie sabía de ella, cosa que a Nabel no le causaba mucha gracia, ya que ¿Con quién se divertiría? Pensando como poder llevar gente allí por su ya perturbada mente pasó una idea; seguir parte de los pasos de su padre. Comenzó a asesinar gente sin piedad alguna.

Para la muerte no hay discriminación.

Esa fue su “frase” triunfal pues después de todo era así. Para matar no había distinción después de todo, todo ser sin vida era igual de hermoso e incluso más que estando en vida con todas sus facultades. En un comienzo al realizar los asesinatos hacía lo mismo que con los animales, los mutilaba y terminaba despellejándolos o simplemente haciéndoles biopsias y siempre, guardando un objeto de aquella persona quien pereció en sus manos. Todo era provechoso y de eso no había duda. Cada asesinato significaba más trabajo para él, es decir, más gente acudía a sus servicios para ser entierros y demás y nuevamente tenía el placer de ver aquellas caras que tanto lo emocionaban, que tanto lo excitaban y digamos que la excitación no era precisamente buena. Pero.. él no podía aburrirse ¡Nunca! Era una extraña sensación de querer sentir algo nuevo, algo proporcionado por aquellos cadáveres. Y como de asesino con un trauma pasó a ser un completo enfermo. Si es que ya no lo era.

Sexo. Era la única palabra que describía perfectamente lo que ocurría, lo que hacía. “Hacer el amor” él decía. Acostarse con un muerto, un cuerpo moribundo. Oh, que grandísimo.. No. No habían palabras precisas para describir la situación. Y todo así se volvió una adicción, una enfermiza obsesión. El amor había tocado su corazón, el amor por muertos, por cadáveres y en especial aquellos de señoritas pero algo sucedió. Algo inesperado sin duda alguna. Una persona viva cautivó su atención y ¿cómo? Simple. Un cliente más. Había pedido sus servicios y podía decirse que compartían ciertos gustos, tales que llamó la atención del albino que poco a poco comenzó a querer más de esa persona. Un joven de corta edad, al menos eso aparentaba. No parecía superar los dieciocho años mientras que él estaba en sus veinticinco primaveras. Y como pasó con los muertos el chico se volvió en su ambición de tal modo que recurrió a cosas tales tan.. primitivas, en un comienzo acosándolo hasta terminar secuestrándolo, manteniéndolo privado de su libertad y simplemente teniéndolo como un juguete con el cual nadie podía jugar. Nadie que no fuera él. Y del amor, obsesión y desquicio pasó al maltrato. Y.. sin hacer demasiadas vueltas, hagamos un resumen: Lo mató, descuartizó y escondió en un descampado donde luego lo encontraron y Undertaker terminó siendo capturado.

Francia no fue el mejor lugar para tenerlo preso puesto que con facilidad se deshacía de los cuidadores así que simplemente fue trasladado a USA en donde fue encarcelado en.. aquella cárcel que ni él recuerda el nombre, siendo uno de los más peligrosos que siendo específicos fue aislados de los demás para evitar problemas.


Extras


Gustos: Entre sus principales gustos se encuentran las cosas antigüas, viejas y entre ellas se encuentran los ancianos. Además que cabe destacar que adora todo aquello que es viejo -cosas, personas, etc- y que esté cerca de perecer -morir-. Los animales pequeños siendo específico ratas y palomas las cuales son casi las únicas que tiene acceso. La sangre, su color, su sabor y aroma. Es algo que adora en todo aspecto y sentido. Los niños pero no en el aspecto malo por así decirlo, sino como criaturas inocentes y puras que son. La muerte en general.

Disgustos: Aquellos que le temen o desprecian a la muerte, siendo que detesta a esas personas y son las que prefiere matar casi siempre. Los que se quejan demasiado y sin sentido además de aquellos que no le prestan la suficiente atención a su persona. Sujetos sin sentido del humor y que apenas tiene voluntad y sobre todo los que son difíciles -se ponen difíciles para matar-.

Extras: » Tiene una extraña afilación por comer galletas en forma de hueso tal como las de un perro.
» En el rostro posee una cicatriz que cruza gran parte de su rostro realizada en su niñez a causa de un accidente doméstico.
» Sus dientes son como cierras -una modificación que él mismo se hizo- especializadas en desgarrar todo aquello que muerda con demasiada fuerza. Su utilidad sería la misma que los dientes de un tiburón.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Kuroshitsuji.
Nombre real: Undertaker.
Imagen: Here.




Última edición por Undertaker Nabel el Miér Ene 09, 2013 5:31 pm, editado 2 veces
avatar
Undertaker Nabel
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {# madness.

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Miér Ene 09, 2013 3:50 pm

» Postea a continuación una vez finalizada.
avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {# madness.

Mensaje por Undertaker Nabel el Miér Ene 09, 2013 5:32 pm

Finalizada.
avatar
Undertaker Nabel
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {# madness.

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Miér Ene 09, 2013 5:41 pm


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar además de pasar por ela petición de celda y habitación y el registro de prisioneros. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {# madness.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.