Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

{ NICOLAS #

2 participantes

Ir abajo

{ NICOLAS # Empty { NICOLAS #

Mensaje por Nicolas Brown Mar Ene 08, 2013 2:00 pm


Nicolas Brown

Nico • Treinta y cuatro años • Desconocida • Suke • Gangster, miembro de “Benriya” / Espadachín.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Nicolas es un sujeto de apenas un metro sesenta y cuatro, siendo así una persona ‘baja’ tomando en cuenta su sexo y edad. Su peso es estimado a unos setenta kilos apenas, siendo un hombre delgado y bastante liviano, a su vez ágil, cosa que usa bastante bien. Al ser una persona flaca cuando se estira demasiado o parecido pueden notarse sus costillas, aunque no es nada a destacar. Posee unos leves músculos, nada exagerado ni grotesco, algo intermedio que va acorde con su apariencia. Sus brazos son finos y largos, con pocos músculos también. Manos grandes y dedos largos, con unas bien cortadas siempre y limpias; odia verlas sucias o parecido. Su espalda es ancha y larga, no posee caderas demasiado marcadas pero cuando se pone remeras pegadas al cuerpo puede apreciarse algo, leve, pero algo. En su espalda a primera vista puede vérsele ‘perfecta’ aunque en realidad, si se ve más a fondo, prestando atención, podrá vérsele marcas de aparentes cicatrices, quemaduras entre otras cosas, aparte que sin restarle importancia, el la altura de sus hombros posee un tatuaje que se extiende de hombro a hombro. Éste es de color negro, la figura es como unas ‘alas’ aunque algo raras. En si, es un especie de tribal. Bajando ahora y hablando de su parte inferior, Nicolas posee unas largas y deportivas piernas, carentes de pelo. No es que se depile o parecido, simplemente él es lampiño, en ciertas zonas solo tiene cabello, aunque éste es poco. Obviamente, sus brazos tampoco poseen cabellos, de suerte posee cejas –o eso cree él-. En sus piernas pueden notarse pequeños músculos a causa del ejercicio que realiza a menudo, manteniendo así una buena forma a la vista bastante agradable. Sus piernas en si son algo femeninas, cosa que odia, pero acepta.

De rostro algo ‘cuadrado’ donde se marcan de maravilla sus masculinas facciones. Generalmente se encuentran tensas por así decirlo, dándole una vista un tanto agresiva y así, asustando a las personas a veces con tan solo verlas al rostro. Boca mediana, labios finos; un suave toque rosado se posa en ellos, aunque, cuando hace mucho frío tienden a ponerse morados con facilidad. Nariz recta y fina, mediana, acorde al resto de su rostro. Sus ojos son largos y rasgados, siempre dando una mirada cansada o perezosa. Éstos generalmente están ‘remarcados’ con unas leves ojeras ya que Brown no es de dormir demasiado. Cejas finas y negras, aparentemente depiladas, aunque así no sea. Siempre se encuentran ‘dobladas’ formando su característico ceño fruncido. Hablando ahora de su cabello es negro, como los pocos vellos que posee en el cuerpo. Corto, no llega más allá que su nuca. Es algo alborotado entre todo, un pequeño flequillo irregular cae por su frente, aunque de más cantidad de un lado que del otro.


Descripción psicológica


A primera vista cualquiera que ve a Nicolas lo tendrá como un ogro, frío, asqueroso y de pocas palabras. Pues no es tan errónea su visión. Éste sujeto no es un ogro en si, pero sí es frío y silencioso. Generalmente intenta tener el menor contacto con las personas, siendo así alguien solitario y que disfruta de ésta. Sería como ‘prefiero estar solo a mal acompañado’. Es una persona seria, más madura de lo que parece, se toma todas las cosas enserio y más si son trabajos. Cortante, aunque no utilice las palabras para dar a entender esto solo necesita acciones o gestos. Es alguien frío, no demuestra sus emociones con nadie ni nada, siendo así como alguien casi sin emociones, aunque en su momento las tuvo pero por circunstancias de la vida, cosas que pasaron, decidió ‘bloquearlas’ aunque quizás en algún momento pueda considerarlas nuevamente. Brown es alguien silencioso, demasiado. Con él es muy difícil establecer una conversación al menos que se sepa el lenguaje de señas. Posee una capacidad muy limitada de hablar, por lo tanto se considera como una persona muda. Solamente o bueno, ya mayoría del tiempo habla mediante señas. Solo cuando es necesario e indispensable habla normalmente, aunque tarda mucho en encontrar las palabras a utilizar y lograrlas decir. Como un niño recién aprendiendo hablar, a veces no se entiende lo que dice, cosa la cual lo frustra bastante. A su vez, tiene otro fallo más. Es sordo. Nicolas no es alguien que disfruta del apego de las personas, y en si, casi odia esto. Detesta que le estén encima, que lo toquen o parecidos; que digan cosas de él cuando no saben nada. Tiene una paciencia bastante grande dentro de todo, cuesta hacerlo enojar realmente. Muchas veces quizás podría comportarse molesto o parecido, pero solo es como una ‘advertencia’. Cuando se enoja, molesta de verdad, es alguien demasiado violento, sea con quien sea. No hace diferencia con mujeres o hombres. Su agresión puede variar entre física o quizás textual. A pesar de su limitación al hablar cuando se enfada tiende a hablar lo mejor que puede, ya sea diciendo groserías al aire, a esa persona o al azar. Su molestia puede durar unas cuantas horas, o hasta días, depende lo sucedido. Luego de eso tendrá que pasar un tiempo hasta que la relación con esa persona que se peleó vuelva a hacer la misma, si es que se logra arreglar. Nicolas carece de pena, así que si la lastima no diría nada ni pediría disculpas, siendo así un poco hijo de puta.

Como se dijo anteriormente es alguien que no tiene casi emociones. De las pocas emociones que muestra, aparte del enojo y violencia, es la timidez y vergüenza de vez en cuando. uando se trata de temas amorosos, que van un poco más allá por así decirlo, puede ponerse muy incómodo, buscando excusas para cambiar de tema o salir del lugar donde está. Aparte de parecerle un tema incómodo se siente un niño en cosas así, ya que no sabe como expresar esa clase de sentimientos. Le da vergüenza decir cosas que puedan ser mal tomadas, mal pensadas o parecido. Técnicamente que puedan ser mal interpretadas. Se vuelve una persona quizás hasta sumisa, cosa que odia. No se sonroja y no pretende hacerlo, aunque sabe muy bien que palabras ‘fuertes’ podrían causar esto. Hablando de cosas sexuales, claro está. Es un poco inocente en si, dado que no entiende a veces el doble sentido de las palabras o gestos.


Historia


¿Lugar de nacimiento? Ni él lo sabe, tampoco lo ve necesario; no lo recuerda. Son cosas innecesarias, aunque a veces no puede evitar sentir cierta curiosidad aunque bueno, después de un rato se va, como todo. Lo único que sabe decir con certeza es.. que las guerras son ‘emocionantes’. Desde que tiene uso de razón y recuerda siempre estuvo entre hombres fuertes, vulgares y minas. Explosiones, ruidos, destrucción y muerte. ¿Adorable infancia? Como no te imaginas. Según le han dicho como llegó a un escuadrón en medio de una guerra, fue porque como si fuese un objeto, fue vendido por sus padres por un simple trozo de pan. No los culpaba, después de todo ¿Quién querría a un hijo ‘defectuoso’ como él? No tenían porque soportar a un niño que no sabía hablar, no podía casi y ni siquiera escuchaba. Para algunos, en esos tiempos era una vergüenza tener un hijo así. Ignorando aquello, fue un niño que no recibió educación directamente, pues eso se veía como algo inútil en aquél lugar, por lo cual, lo principal que se le fue enseñado antes de todo fue; matar. El manejo de armas blancas y de fuego. En un comienzo solamente se dedicaba a ‘trabajar’ con armas de fuego; pistolas, revólveres, aunque su manejo no era tan fácil como parecía, pues tardaba para poder ejecutar correctamente una. A los seis años de edad terminó utilizando solamente armas blancas, como espadas, siendo así el espadachín del lugar. Ni más ni menos. Nadie podía igualarlo, la agilidad y habilidad que poseía era bastante notoria, aparte ¿Quién sospecharía que un niño era un asesino? ¡Nadie! Muchas cosas estuvieron a su favor. Desde corta edad se puede decir que fue criado como un asesino de sangre fría, cosa que funcionó y aún continua siéndolo.

No recuerda como, cuando ni por qué terminaron allí. Alojados un tiempo en la casa de un hombre, un mafioso con el cual, el capitán por así decirle, hacía negocios. En un comienzo parecían simplemente guarda espaldas o seguridad, pues cumplían esa función a la vista de todos, cosa que no le molestaba, ya que al menos hacía algo. Tampoco recuerda como fue que terminó con aquél chico de mirada azul, quien le enseñó. Bueno, haciendo memoria solamente puede decir que ‘llamó su atención’ y quiso saber más. Le gustaba escucharlo leer, verlo escribir. El se ofreció y simplemente aceptó. Fue su maestro, ni más ni menos, y a su vez su mejor y primer amigo. Worick se había vuelto una persona de aprecio, siendo ahora él su protector frente a todos. ¿Cuántas personas mató por el mero hecho de cuidarlo? No podía decir con exactitud, pero bastantes habían sido. A cambio de sus enseñanzas él se había vuelto en su ‘guardaespaldas personal’. No le molestaba ser llamado así, ni nada por el estilo, siendo más, se sentía contento de poder protegerlo, sintiendo así que al menos podía devolverle el favor de sus enseñanzas.

El momento de partir no se hizo esperar pero para su sorpresa él se quedó, a pedido de sus compañeros quienes pensaban que era lo mejor. No dijo nada al respecto, no solo por el no poder hablar sino que también no tenía nada que objetar, nada de nada. Estaba contento con aquella decisión. Ciertamente, también pensaba que era lo mejor. Y como si nada, se quedó con Worick, viviendo con el y demás. A partir de ese día se volvieron ambos más unidos, no estaba mal a la vista de ninguno pero aparentemente para su padre sí. Aun recuerda ese día, tan deprimente quizás. La lluvia caía mojando todo lo que estaba a su alcance y él estaba allí, con su “maestro” cuando su padre le llamó y el fue. La espera se hizo larga y debió de admitir que sintió cierta preocupación. Sin esperar demasiado entró a la habitación, el despacho del padre de su amigo, para solamente ver sangre. Su vista rápidamente se posó sobre el camino, siguiéndolo y encontrándose con Worick en el piso y el padre del mismo con la clara intención de acabar con su vida. No lo pensó, no hubo necesidad. Rápidamente empuñó lo primero que encontró; una daga, que clavó en el cuerpo ajeno repetidas veces, quitándole de forma lenta la vida. Un día para la memoria. No hace falta decir que después de eso solamente estuvo con Worick, fue con el a donde deseaba, siendo casi como ‘su perro’.

[ ... ]


USA, Long Island. El con treinta y cuatro años y Worick con treinta y cinco, miembros de Benriya, unos gangsters que atrapan a los ‘malechores’ que hay por ahí. ¿Te interesa contratar sus servicios?


Extras


Gustos: Entre sus principales gustos están las armas, específicamente, las espadas. Es bastante dado en su manejo ya que gracias a los entrenamientos en su niñez aprendió a usarlas, y casi siempre, las utiliza para defenderse a él mismo o a otros. Las bebidas le gustan, siempre y cuando sean suaves. Su mayor adicción de bebida es la cerveza o derivados de ésta. Pueden darle de las mejores bebidas o lo que sea, pero en frente de una cerveza, no dudaría en coger la cerveza. A pesar de cómo es y su mal manejo al sociabilizar, adora a los niños y no, no porque sea un hombre ‘mal encaminado’, simplemente, le agradan por ser lo que son; niños; criaturas inocentes que viven en su mundo de fantasías. Le gusta el silencio y la soledad en si, cosa que hace la mayoría del tiempo, solo buscando paz y tranquilidad. La lectura y escribir cosas, mejorar su habilidades en esta área. Le gustan las ropas livianas, las que no son demasiado pegadas al cuerpo, aunque si debe ponérselas no se quejaría tampoco. Los colores negros, grises, verdes y rojos. Son sus favoritos. El olor a sangre es algo que le agrada demasiado aunque no lo admita al igual que el dolor. Sí, es un masoquista pero siente cierta vergüenza de admitir eso, así que es uno de sus más grandes secretos.

Disgustos: Su más grande odio es que lo discriminen o burlen de su condición y aún más de otras personas que les pasa lo mismo. Le molesta las personas que se cree mejor que él solo por poder hablar, escuchar, y leer-escribir mejor que él. No le gusta la suciedad, siendo así un hombre bastante ordenado y limpio en todo aspecto, bastante exigente con esto a su vez. Que toquen sus cosas o las dejen en el lugar que no corresponde, aparte que tomen sus pertenencias sin permiso alguno. No le agrada mucho la compañía de las mujeres y no porque ellas no le gusten, sino porque siente una gran incomodidad al no saber como tratarlas o demases. Su timidez tampoco ayuda demasiado. Le desagradan los olores fuertes.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Gangsta.
Nombre real: Nicholas Brown.
Imagen: Here.


Nicolas Brown
Nicolas Brown
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

{ NICOLAS # Empty Re: { NICOLAS #

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu Mar Ene 08, 2013 2:07 pm


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

Kaburagi T. Kotetsu
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.