welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

{ • w o r i c k.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ • w o r i c k.

Mensaje por Worick Arcangelo el Mar Ene 08, 2013 1:42 pm


Worick Arcángelo

El del parche • Treinta y cinco años • Inglesa • Seme • Gangster, miembro de “Benriya” / Gigolo {#}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Hombre de una altura próxima al metro noventa y un peso estimado de cien kilos. Arcangelo es un sujeto bastante grande. Cuerpo grande, algo esbelto. No posee una cintura delineada ni parecido, simplemente, es algo ‘cuadrado’. Espalda ancha, y pecho bien delineado, grande como casi toda su anatomía. Dentro de todo tiene un cuerpo bien formado, músculos notables pero sin llegar a la exageración o grotesco, simplemente lo justo y necesario. Brazos largos y fuertes, puede notarse bastante bien los vellos que éste posee, él cree que mostrando esto da una visión más ‘masculina’ de su persona, así siendo alguien... un poco descuidado por así decirlo. Sus piernas también son largas y bien formadas, en estas no posee tanto cabello ya que es una zona donde raramente éste no abunda como en otras zonas. Rostro grande y algo cuadrado, cada facción de éste está bien marcadas, dándole así ese toque bien masculino, el cual sirve bastante bien a la hora de trabajar con las féminas. En su mentón se encuentra situada una leve barba, al igual que arriba de sus labios. Estas se encuentran en poca medida, tampoco le agrada andar tan ‘zaparrastroso’ por ahí. Su boca es grande y ancha, siempre sonriendo de forma algo burlona con ésta. Labios finos y suaves, de un suave color rosado. Nariz media, recta, acorde con el resto de su rostro. Sus ojos son medianos, rasgados y de un color azul bastante llamativo, aunque solo puede apreciarse esto en su ojo izquierdo ya que el derecho está fuera de combate. En el hay una larga cicatriz atravesándolo, obviamente, éste ojo está perdido; cosas que pasaron en su niñez. Cabello medianamente largo, llega hasta un poco más debajo de sus hombros. Es de un color entre naranjo y un rubio ceniza. Generalmente esta atado medianamente por una coleta, pocas veces lo lleva completamente suelto. Por su frente cae un pequeño flequillo, dividido en dos, así que poco molesta.


Descripción psicológica


Despreocupado, simpático, amigable y coqueto. Son palabras fáciles con las cuales se puede describir fácilmente la personalidad de éste sujeto. Generalmente es una persona que al hablar utiliza un tono bastante liberal, tornándose quizás hasta burlón, molestando así a las personas quienes le rodea. Siempre se encuentra sonriendo y buscándole lo bueno a la situación, bromeando hasta quizás con ésta, aunque no es muy bueno haciendo bromas ya que casi siempre termina cagándolas hablando vulgarmente. No puede mantenerse serio ante nada, y si lo hace, es por poco tiempo, las situaciones así no se le dan muy bien ya que no sabe como lidiar con ellas aparte de tornárseles incómodas. Es un sujeto un poco –bastante- infantil quizás o al menos eso muestra frente a las personas. ¿Y cómo demuestra esto? Pues fácil; mediante comentarios. Pueden variar en ‘distintas clases’, es decir, su estupidez varía por niveles –así lo denomina su compañero-. En primera instancia esta el de hacer comentarios fuera de lugar, indebidos y estúpidos a la vista de cualquiera; quejándose por cualquier niñería y inventando cosas para su propio fin egoísta. En segunda las acciones, ya sean gestos vulgares o burlones, los cuales siempre terminan de forma fallida y solamente termina humillándose solo. En tercer y última todo junto, sumando un plus de su torpeza nata; siendo un completo idiota inútil en otras palabras. Dejando todas esas cosas de lado, de todas formas, increíblemente es un seductor con las féminas. Aunque claro, depende de la situación cambia su forma de ser con las personas. Realmente sus ‘fases’ de estupidez son provocadas por si mismo, a propósito. En el fondo es un sujeto bastante perverso por así decirlo. Solo aquellas personas que se han tenido que cruzar con él en ‘malas circunstancias’ han logrado ver su verdadera forma de ser, que, según ha dicho, es alguien odioso, violento y creído hasta la médula. Una persona narcisista y sádica sin compasión alguna, aunque, como se ha dicho, es solo lo que se dice. Nadie puede comprobarlo, bueno, en realidad solo una persona, pero ésta nunca habla de ello.


Historia


Nacido en Inglaterra en una familia adinerada siendo hijo único y bastante mimado en ese entonces aunque solamente por su padre, ya que su madre había fallecido hace tiempo. Fue un niño al cual se le dio la mejor educación y gustos, siendo un ‘señorito’ desde que tiene memoria aunque con el pasar de los años esto cambió notoriamente. Desde corta edad fue involucrado en temas de la mafia a causa de su padre quien era un hombre de trabajos “oscuros”, y con oscuros, refiriéndose a cualquier clase de trabajo, aunque más que otra cosa asesinatos y ventas de sustancias ilegales; drogas. A los diez años de edad ya era parte de la mafia de su padre siendo así como ‘el segundo jefe’ quien se encargaba de temas de tráfico de estas sustancias mencionadas con anterioridad junto a el. Al comienzo su progenitor se sentía orgulloso de que su hijo fuera tan talentoso en esto, y notando que tenía un buen desempaño en ese labor comenzó a ir más allá con el niño.

Un día como cualquiera fue cuando unos tipos aparentemente militares fueron a hospedarse en su hogar y allí fue donde lo conoció a el. Un niño entre tantos hombres, un chico que apenas hablaba. En un principio intentó comunicarse con aquel chico, pero éste no respondía y solamente hacía señas con sus manos que él no entendía. A los días entendió o Nacido en Inglaterra en una familia adinerada siendo hijo único y bastante mimado en ese entonces aunque solamente por su padre, ya que su madre había fallecido hace tiempo. Fue un niño al cual se le dio la mejor educación y gustos, siendo un ‘señorito’ desde que tiene memoria aunque con el pasar de los años esto cambió notoriamente. Desde corta edad fue involucrado en temas de la mafia a causa de su padre quien era un hombre de trabajos “oscuros”, y con oscuros, refiriéndose a cualquier clase de trabajo, aunque más que otra cosa asesinatos y ventas de sustancias ilegales; drogas. A los diez años de edad ya era parte de la mafia de su padre siendo así como ‘el segundo jefe’ quien se encargaba de temas de tráfico de estas sustancias mencionadas con anterioridad junto a el. Al comienzo su progenitor se sentía orgulloso de que su hijo fuera tan talentoso en esto, y notando que tenía un buen desempaño en ese labor comenzó a ir más allá con el niño.

Un día como cualquiera fue cuando unos tipos aparentemente militares fueron a hospedarse en su hogar y allí fue donde lo conoció a el. Un niño entre tantos hombres, un chico que apenas hablaba. En un principio intentó comunicarse con aquel chico, pero éste no respondía y solamente hacía señas con sus manos que él no entendía. A los días entendió o más bien, le informaron, que era sordo y mudo. Se había sentido un idiota sin duda alguna. Aún así no desistió y se empeñó en aprender el lenguaje de señas –el cual ahora utiliza a la perfección- solamente con el fin de poder comunicarse, cosa que aunque aprendió le costó pues el azabache era demasiado antisocial. Como cualquiera la relación en un comienzo fue algo tosca pero al pasar el tiempo pudieron establecer una relación bastante buena, así Worick convirtiéndose en su ‘maestro’ ya que comenzó a enseñarle a leer y escribir.

Los hombres se fueron dejándole a Nicolas, el azabache que había conocido, a su cargo, pues después de todo era un niño –aunque era una máquina de matar para éste entonces-. Su relación se volvió bastante unida, teniendo un gran lazo de amistad. Por el lado de Nicolas la primera, por el de Worick la más valiosa y pura. Tres años pasaron mediante el tiempo, Nicolas ahora era el ‘protector’ de Worick mientras él continuaba enseñándole lo que podía. Trece años y ya era volcado hacia el vicio del fumar, solamente consumiendo tabaco de una marca exclusiva y barata ¿Por qué? Simple gusto. Su padre se había decepcionado y enojado con su hijo, pues desde que el azabache había llegado había sentido que su rendimiento había bajado notoriamente aunque solo era su imaginación ya que en realidad nada había cambiado. Un día como cualquiera su padre lo llamó a su despacho cosa que sin chistar Worick hizo, encontrándose con el en un pésimo humor. Sin tardar comenzó a recriminarle mil y un cosas a las cuales, el joven contestó sin hacerse rogar. Una fuerte pelea surgió ese día.

La tensión se hizo presente en el resto del día hasta que la noche llegó, la hora de la cena. Todo sucedió rápido, sin duda alguna. De un momento a otro su padre se había acercado, dicho unas palabras y simplemente.. lo había usado para apagar un cigarro. Su ojo había sido usado. Obviamente, este explotó, perdiéndolo por completo. El dolor era lo único que sentía y que podía decir, tirado contra una pared sosteniéndose y tapándose, intentando que la sangre dejara de brotar. Su padre quería matarlo y no dudaría en hacerlo. Se notaba que estaba seguro, demasiado y había preparado todo. Sintió terror. Cerró el único ojo que tenía sano, intentando así escapar cuando aquél hombre se acercaba con el arma, aunque lo único que escuchó fue un grito, un disparo a la nada y un cuerpo caer secamente al piso.

Nicolas lo había protegido. Había matado a su padre solamente para protegerlo. Allí fue cuando su relación se volvió aún más fuerte.

[ ... ]


El con treinta y cinco años y Nicolas con treinta y cuatro, miembros de Benriya, unos gangsters que atrapan a los ‘malechores’ que hay por ahí. ¿Te interesa contratar sus servicios?


Extras


Gustos: Entre sus principales gustos está el fumar. Adora esto, pero no fuma cualquier clase de cigarrillo, sólo una marca específica de mala muerte, pues es bastante quisquilloso con ésto. Adora beber, y los vicios en general aunque posee una buena resistencia a la bebida sobre todo. Le gusta coquetearle a las mujeres aunque bueno, en eso se basa su trabajo aunque, al ser gigolo no siempre tiene la opción de escoger aunque si fuera por el solamente se acostaría con mujeres, pues siente cierta incomodidad al intimar con hombres. Molestar a Nicolas. Quizás no sea una cosa agradable pero disfruta molestarlo aunque no en exceso pues nunca lo hace con la verdadera intención de hacerlo enojar, aunque éste sabe que tampoco lo hace pero al fin y al cabo siempre terminan peleando.

Disgustos: Que no le den lo que quiere siendo un niño caprichoso y quizás hasta una ‘diva’ quisquillosa. Que toquen sus cosas aunque irónicamente el siempre toca la de los demás, es decir, siempre usa todos los artefactos y ropas de Nicolas, ya que para su suerte, ambos utilizan los mismos talles de prendas y bueno, casi todo en general. Que se crean mejor que el y intenten subestimarlo. Odia que molesten a Nicolas o parecido, siendo como un padre para el.

Extras: {#} Solamente práctica éste oficio los fines de semana.
» En sensible a la luz.
» Los días de lluvia la cicatriz que tiene en el ojo comienza arder y a doler en dicha zona.
» No le gustan que pregunten sobre su pasado o parecido.
» Su color favorito es el azul.
» Trabaja de gigolo no porque le falta el dinero, sino por puro gusto a la profesión y poder quitarse el estrés mediante actos sexuales.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Gangsta.
Nombre real: Worick Arcángelo.
Imagen: Here.


avatar
Worick Arcangelo
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { • w o r i c k.

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Mar Ene 08, 2013 2:07 pm


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.