welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

» Rayflo's profile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Rayflo's profile.

Mensaje por Johnny Rayflo el Mar Ene 08, 2013 1:29 pm


Johnny Rayflo

John • Treinta y cuatro • Inglesa • Suke • Gigoló.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Mide alrededor de un metro ochenta, pesa más o menos unos setenta y ocho kilos. Es largo y alto, flaco, esbelto. Posee bastante musculatura pero sin llegar a lo exagerado y grotesco; simplemente a un término medio. Piel blanca y suave, casi sin ninguna imperfección a no ser por unas perforaciones ubicadas en zonas exactas de su cuerpo; pezones, oreja y hasta lengua. El de la lengua esta situado a la izquierda, aparte que una cosa curiosa de ésta, es que está partida al medio tal como la de una serpiente. Dejando esto de lado, su cuerpo es grande, espalda musculosa y caderas acordes a su cuerpo. No son demasiado llamativas, pero bastante ‘lindas’ a la vista de cualquier hombre o hasta mujer. Sus piernas son larga al igual que sus brazos y manos; dedos largos y finos, sus uñas solamente un poco, siempre pintadas de colores oscuros, específicamente negro. De rostro alargado, masculino y ‘fino’ a la vista. En el mentón esta situada una leve barba, que pocas veces tiende a quitar. Por otra parte, su boca es pequeña; labios finos y levemente sonrosados, arriba de ésta esta su nariz, respingada y pequeña. Sus ojos afilados como los de cual gato, dándole ese toque seductor que casi siempre utiliza con cualquier persona. Son de un color amarillento, un poco curiosos. Debajo de ellos siempre se encuentra una especie de “sombra” que más bien son ojeras, causadas por el insomnio que sufre o el no poder descansar bien a causa de su trabajo. Finalmente, hablando de su rostro, sus cejas son finas y curvas, de un color oscuro; castaño oscuro. Sus cabellos de la misma tonalidad que sus cejas son; ondulados y largos. Llegan hasta un poco más allá de sus hombros, siempre están entre sueltos y mal atados; siempre caen algunos cabellos rebeldes por su frente, tapando sus ojos un poco.

Ahora hablando de su vestimenta, Johnny no es un tipo exigente ni parecido, es más, es bastante descuidado. Generalmente podrá verse vestido con simplemente una camisa negra desabrochada, dejando a la vista su cuerpo y un pantalón de jean en los primeros botones desabrochado, dejando a la vista su ropa interior. Esto último solo lo hace cuando esta en su hogar, salir de esa forma a la calle.. es un poco vulgar.


Descripción psicológica


Ser desvergonzado desde corta edad. Johnny es alguien que no conoce el significado de las palabras ‘vergüenza, espacio personal, moral’ entre muchas otras. O bueno, al menos pretende no conocerlas por propia conveniencia. Hombre de un atrevido carácter y coqueto por naturaleza, bastante mal pensado con respecto a todo lo que lo rodea, aunque depende con quién esté. Generalmente puede vérsele como un tipo de liberal hablar, forma de ser, que se toma todas las cosas a la ligera. En demasía holgazán y perezoso, si por él fuera se la pasaría acostado en la cama sin nada que hacer. En el ámbito laboral es simplemente una perra y él mismo lo dice, pues si no lo hace no puede tener buenos resultados. Siendo una puta bastante costosa, es bastante exigente respecto a sus clientes que a su vez, deben darle una buena paga de lo contrario no les daría importancia. No es de discriminar ni parecido, pues él no es nadie para hacerlo. Casi siempre puede vérsele riendo y sonriendo por cualquier cosa, pero éstas casi nunca son de forma inocente, siendo que en verdad van con ése toque de sensualidad y coquetería, atrevida.

Hablando ya como es en su hogar, como se ha dicho es un holgazán que se la pasaría en la cama. Demasiado caprichoso y quisquilloso respecto a lo que quiere, comportándose como un niño. Puede decirse claramente que es como un niño, que buscará tener lo que quiere mediante cualquier método, variando entre berrinches, pataletas, etc. Poca importancia le da a su edad. No le da vergüenza casi nada, siendo que con facilidad muestra afecto delante de las personas, a su vez, siendo en demasía cariñoso, estando ‘meloso’ todo el tiempo o bueno, en su mayoría. También es alguien un poco superficial, pues a lo que vea ‘lindo’ siempre quiere. Un claro ejemplo son niñerías; juguetes los cuales tiene y no oculta. Peluches o parecidos. Pocas veces son las que no obtiene lo que quiere y aquellas veces fueron las únicas que sacaron sus peores hábitos, formas de ser. Comportándose aún como un niño es capas de ignorar a su acompañante y contestar de forma fría, cortante, haciendo cosas que le molesten al otro con el simple fin de tener una ‘venganza’ y molestarlo. Realmente sus enojos o molestias no duran más de un día.

Falso. También lo es. Cualquiera que lo ve puede decir que es un hombre bastante ‘feliz’ por sus sonrisas y risas aunque no es tan así como parece. Realmente es alguien que es bastante melancólico. Odia, aborrece la soledad en todo sentido, queriendo estar siempre relacionándose con las personas, ya sea de forma de charla o teniendo simple sexo. Necesita, quiere, estar constantemente con la gente, sentirse rodeado por el mundo, de lo contrario rápidamente puede ponerse depresivo y eso a lo único que lo lleva es a tomar. Bastante sensible a decir verdad, ya que simples palabras pueden causar que se desanime y aunque no le guste, también pueden llevarlo hasta llorar. Por estas razones generalmente evita conflictos y pelear. Sabe que de última terminará perdiendo.

No ha estado enamorado o al menos eso le gusta decir para evitar preguntas. En pareja es alguien que es más coqueto que nunca, siendo seductor en todo momento aparte de meloso, afectivo. Puede avergonzarse por cosas estúpidas, curiosamente, siendo demasiado sumiso quizás en éste aspecto. Raramente, es alguien medianamente inocente que de vez en cuando no comprende los dobles sentidos o palabras que sean utilizadas para esas cosas. A su vez es un hombre en demasía celoso y posesivo. No soporta que alguien le haga ‘ojitos’ a su pareja, pues él es el único que puede hacerlo. Ignorando el mundo con facilidad puede hacer una escena con una persona por un simple halago. Es un niño; una adolescente enamorada. Aunque cuesta un poco que todo esto salga a flote, aunque con una sola persona es medianamente así.


Historia


Nacido en el seno de una familia mediana económicamente, Johnny, nunca fue un niño de poder darse demasiados lujos sin contar que en la época en que nació y creció no era una de las mejores de su nación. Los trabajos de sus padres.. no eran exactamente de esos que puedes estar orgulloso, todo lo contrario, eran una vergüenza y más de una vez forma de burla departe de niños hacia al azabache. Aunque ¿Qué otra cosa podía esperarse de una prostituta y un borracho? Por suerte, él era hijo único, solamente sufrió él todo el tiempo, realmente poco le hubiera gustado que otra persona lo hubiera pasado. Su infancia fue medianamente pasable, buena, mientras que su adolescencia fue humillante. Rayflo siempre fue un muchacho lindo físicamente, por lo cual, su madre decidió volcarlo en su tan ‘honorable’ profesión. Apenas teniendo unos diez años fue cuando llevó un cliente a la casa, causando curiosidad en Johnny quien preguntó sin vergüenza o disimulo alguno sobre ése sujeto, siendo informado que sería su cliente. Al comienzo quedó atónito, sin saber como reaccionar. Era un hombre. Un.. hombre, mayor, bastante mayor. Miedo, terror de hacer esas cosas con otro hombre comenzó a tener. Intentó escapar pero su progenitora ya tenía todo arreglado, todo planeado. Prácticamente a la fuerza terminó en una habitación con ese sujeto, donde simplemente, ocurrió lo que tenía que pasar. Toda una noche junto ese tipo, sintiéndose asqueroso, horrible. Oh, su infancia ya estaba arruinada.

Noche tras noche la mismas cosas, mismo lugar, solamente que eran distintos hombres. Más de una vez al otro día asistía a la escuela con marcas de mordeduras o demás, cosa que generalmente causaban curiosidad a los otros chicos de su edad, creyendo que ya tenía una novia aunque ni estaban cerca de eso. Nadie supo nada de su profesión hasta al menos cumplir dieciséis años, cuando curiosamente, uno de sus clientes fue un compañero de clase. En ese instante sintió diversión, rió junto a el; hablaron seriamente. Esa noche luego de muchas fue la primera vez que durmió tranquilo, sin nadie que estuviese encima suyo o parecido. Lo único que tenía era alguien atrás, abrazándolo con esa calidez que tanto añoraba y extrañaba. Desde ese día ese chico se volvió en ‘su protector’ y quizás su primer pareja, pues no dejó que nadie más lo tocara y desde ese día, Johnny simplemente se volvió suyo. Su propiedad. Era curioso como las cosas habían terminado así, y como duró tanto con este individuo, siendo más que al cumplir los veinte años aún estaba su protector a su lado, cuidándolo. Era raro sentir tanta gentileza de su parte. Allí salió a flote todo lo aprendido con distintos hombres, en lo que se convirtió que fue más que nada una ramera a la vista de cualquiera, hasta a la propia. Nunca sintió vergüenza de sus actos.

Años, años. ¿Seis? ¿Siete? Ya no recordaba, pero ya a la edad de veintitrés años continuaba con este individuo de nombre Alexander. Nunca había cambiado su forma de ser y eso según su parecer fue lo malo de esa relación, pues la monotonía no era agradable, y siendo sincero ya se había aburrido de aquel hombre. No se merecía a alguien como él, que, mientras trabajaba se iba con cualquiera y vendía su cuerpo. Nadie mecería algo así. Más de una vez intentó ponerle su fin a aquella relación aunque nunca llegó a su fin hasta no poder más. Una noche, habló seriamente con Alexander, diciéndole lo que pasaba y siendo sincero con todo lo que había hecho y haría si no llegaba a su fin.

Fui incrédulo al pensar que no haría nada. —

Y lo fue, demasiado. Nunca pensó a decir verdad que en realidad ese tipo que siempre lo cuidó, siempre se mostraba alegre fuera así. No parecía ni ser el mismo. La violencia y ira, molestia, enojo se había apoderado de el que, por primera vez desde que se conocían con Rayflo, lo insultó hasta el alma y siendo más, golpeó. Nunca objetó o se quejó el agredido, pues, se lo merecía.

Nunca fui capas de hacer algo bien. Nunca. —

Rayflo a partir de ése día no recibió más tratos gentiles ni cariñoso, siendo más, solamente fue maltratado continuamente hasta llegar casi al límite de ni querer vivir gracias a su trato constante. Día tras día era la misma mierda; ¿A quién le gustaría vivir así? Cansado. Muy y un veces intentó ponerle el fin a la situación aunque no tuvo respuestas buenas de parte contraria, aunque hasta el momento lo único que recuerda es una última discusión en la que, en un momento de valentía se atrevió a responder y allí una vez más fue golpeado, pero de una forma bruta, demasiado bruta. Luego de eso no recuerda más, ni le interesa recordar, después de todo el pasado es pasado y ya. No vale la pena.

[...]


Años después se mudó a USA, instalándose en Long Island, donde comenzó a realizar una vez más la profesión simple de prostituto desde que llegó hasta el momento.


Extras


Gustos: Entre sus principales gustos se encuentra el sexo, gracias a los eventos sufridos desde corta edad más su profesión que si bien lo hace por costumbre y necesidad, disfruta demasiado. Las cosas tiernas, las cuales siempre que ve una tiende a tomar; claro ejemplo su gata, quien tomó de la calle solamente por parecerle linda y apretujable. Las personas serias y que se sonrojan facilmente puesto que son buenas personas para pervertir según su parecer. Le encantan las cosas dulces y en especial gomitas, por su textura y la sensación que le da a morderlas. Las frutillas y manzanas son su mayor placer ¿cómo quiere decir placer? simple, le encanta su sabor y por una de estas frutas es capas de hacer cualquier cosa. No exagera, es la simple verdad.

Disgustos: Aquellos que toquen lo que es suyo, lo que es de su propiedad. Le desagrada terriblemente que se atrevan a tocar cosas que son suyas y solamente suyas, siendo que le encanta que tengan envidia de éstas y por eso, las refriega constantemente en el rostro a los demás. Los olores demasiado fuertes, su olfato no es exactamente el más sensible pero los aromas demasiado fuertes como perfumes o demases le desagradan. Las personas con las que trabaja, sus 'colegas'.

Extras: Tiene una gata blanca con la que frecuentemente duerme, si es que duerme, claro. • Tiene una hermana gemela llamada Rayfelle quien es idéntica a él y no solo en lo físico, sino que en su personalidad siendo que ésta también es una prostituta • Siente una curiosa afición hacia la sangre siendo que cada vez que muerde va con el objetivo de lastimar y hacer sangrar dicha zona para beber aquél carmesí néctar.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Vassalord.
Nombre real: Johnny Rayflo.
Imagen: Click me!


avatar
Johnny Rayflo
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Rayflo's profile.

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Mar Ene 08, 2013 2:05 pm


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.