welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Expediente UX -Uchiha Itachi-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente UX -Uchiha Itachi-.

Mensaje por Itachi Uchiha el Lun Ene 07, 2013 4:24 pm



Itachi Uchiha.

Master.

Veintiocho años.

Japonés.

Nivel III

Suke.



Descripción Física

Hombre de larga cabellera, donde ésa es la primera característica que marca su físico, o si bien podría ser la que más notable resulta ser; misma de color azabache oscuro, lacia que cae sobre su ancha espalda elegantemente. La partidura de la misma es al medio, con dos mechones que caen en su frente a cada lado. Su rostro delgado resulta algo lo cual la atención requiere, donde sus alargados y rasgados ojos de color ruby, aunque bien, muchos suelen decir que es rojo sangre son delineado con cejas finas, bien peinadas y decorados con pestañas extendidas sobre el mismo; ambas que son del mismo tono que su cabello. Nariz respingada y perfilada, labios delgados en un tono más oscuro que el de su misma piel y como último pero no menos importante, menton dominante y llamativo, donde se nota un rostro bastante maduro, sin dejar de lado las marcas que se notan en su rostro y que comienzan a cada lado de su nariz, finalizando pocos centímetros antes de la comisura de sus labios.

En cuanto su cuerpo se menciona, no es un adonis, pero está bastante cerca de serlo. Su piel que, sin ser pálida, es de un tono canela muy tenue, aunque si bien bajo las luces del día logra verse pálido, eso es algo que simplemente no ocurre con suma frecuencia. Sus hombros anchos que llevan a un torso bien formado, donde sus pectorales toman una forma casi perfectamente ejercitada, que hasta al descender logra verse sumamente consistente al tacto. Su espalda que lejos de ser perfecta, está marcada con cicatrices de diferentes combates de armas blancas en las que su cuerpo se vio afectados por uno que otro ataque sorpresivo, aunque son parte de su orgullo al encontrarlas como una herida de batalla que logra lucir cuando es estrictamente necesario. Sus brazos son fuertes, bien torneados, que llevan a manos alargadas de dedos huesudos y llenos de marcas, tanto como de cicatrices como de acto áspero de trabajos que cumplieran con fuerza del mismo.

En caso de sus ropas, son normalmente negras, en ocasiones combinadas con blanco como también en tonos grisáceos. Normalmente utiliza una gabardina color negro que cubre gran parte de su cuerpo, dejando libre un poco por debajo de sus tobillos, mismo los cuales no cubre con zapatos "comunes" si no con una especie de sandalias ligeras, mismas que facilitan su movimiento y la forma en que lo hace.

Descripción Psicológica


Hombre de particular personalidad, donde resalta un carácter serio y bastante maduro, donde con una mirada fácilmente puede intimidad a aquellos que bien puedan sentir algún tipo de inquietud hacia su persona. Es un hombre que de pocas palabras se expresa, pero con miradas muestra quizás demasiado. Tiene una gran paciencia y tranquilidad que se muestra a las personas, una barrera quizás impenetrable, lo suficiente para no sobrepasar un límite impuesto por sí mismo, este mismo límite que evita muchas veces perder la cordura, terminando por hacer cosas que realmente no desearía en momentos comunes. No es alguien de tener una gran charla, pero que sin duda tendrá una buena conversación inteligente con una persona si así lo desea, como también, si ésa persona tiene comentarios inteligentes que llamen su atención, por no decir, que espera una charla inteligente con alguien de más de dos dedos de frente, siendo muy claro con su particular gusto.

Puede ser una persona muy amable, tranquila, aunque ésto es una faceta de sus tantas formas de verse diferente ante los demás, donde en su interior guarda mucho rencor por tantos años de sufrimiento que debió pasar y aquellos con los que tuvo que acabar. No se considera alguien con sentimientos románticos hacia nadie, al contrario, quizás se puede mencionar como aquellos hombres que no tienen ningún tipo de debilidad amorosa o quizás cariñosa, nadie a quien expresar aquel sentimiento que murió al pasar de los años entre tantos tormentos vividos. Trágicos eventos vividos forjaron aquel carácter pesado que tiene, donde muchos pueden decir sin pensarlo mucho que es alguien doble cara, sin buenas intenciones que solo piensa egoístamente. Quizás anteriormente no, pero en los momentos actuales, es lo más sensato a decir sobre su personalidad.

Tiene una mente siniestra, al punto en el que puede imaginar como y de que manera destruir a las personas, como también, un deseo sexual frustrado por demasiado siempre, por lo que, cuando suele divagar, muchas veces cuando un cuerpo contrario suele llamar su atención, de distintas maneras, aunque siempre tendrá dicha frustración, puesto que, además de no ser muy bueno socializando, sus gustos son muy reservados a lo que desea o piensa acerca de una persona. Una mente depravada que mata en deseos todos las fruntraciones de una vida reprendida entre todas las cosas, resulta un beneficio para aquellos que están a su alrededor, como también, una desgracia. Aquellos que bien acepten esas condiciones pueden estar a su lado sin problema alguno, eso es algo que siempre ha pensado.

Gustos & Disgustos


√ Dango, su bocadillo favorito.
√ Kunai, Shuriken, todo tipo de armas japonesas.
√ Escribir con tinta.
√ La oscuridad, le es fácil esconderse en ella.
√ Violencia, descarga su ira de ésa manera.
√ Juegos sexuales S&M.
√ Lentes de sol, cuando ve el sol directamente, siente gran incomodidad.

ҳ Bistec, odia la carne roja.
ҳ Personas idiotas y comentarios imbéciles.
ҳ Calor en exceso, lo pone de mal humor.
ҳ Algún comentario sobre su vida o lo que hizo en ella.
ҳ Detesta enormemente que toquen sus pertenencias privadas.
ҳ Solo puede comer en público bolas de arroz o dango.

Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque fermentum, dui sit amet interdum consectetur, tortor lectus tempus velit, vitae ultrices magna sapien sit amet metus. Suspendisse sit amet dolor in orci viverra convallis id a dui. Nunc tristique eros eget neque tincidunt pharetra. Duis luctus, arcu sed volutpat mattis, ligula orci bibendum ante, ac luctus arcu tellus non purus. Mauris vitae ligula eu mi adipiscing placerat non commodo diam. Phasellus imperdiet sodales interdum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nulla facilisi. Proin a erat magna, a imperdiet urna. Sed hendrerit sem laoreet sem feugiat a aliquet quam tempor. Nunc cursus lorem ut lacus feugiat ac lacinia nulla aliquam. Vivamus urna lectus, ullamcorper sed ullamcorper sit amet, pellentesque vel augue.

Extra & otros


√ Tiene como posesiones un anillo en la mano derecha y un collar, mismo que le recuerda a su familia.
√ Es experto en artes marciales, solía ser "el mejor".
√ Su peso se calcula en 58,5 kilogramos.
√ Pinta sus uñas de púrpura.
√ Nunca cortó su cabello, aún de joven.
√ Tiende a aparentar más edad por las marcas de su rostro.





Última edición por Itachi Uchiha el Miér Ene 09, 2013 2:49 pm, editado 1 vez
avatar
Itachi Uchiha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente UX -Uchiha Itachi-.

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Mar Ene 08, 2013 1:03 pm

» Postea una vez finalizada.
avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.