Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Rangos de Seguridad

Ir abajo

Rangos de Seguridad Empty Rangos de Seguridad

Mensaje por The Boss Jue Oct 18, 2012 3:14 pm

Rangos de Seguridad

Los policías son una masa de fuerza que resulta muy importante en UGH, hay todo tipo de rangos que hacen enfoque en cada uno de los prisioneros, también dependiendo de las clases. Se dará una breve explicación de cada uno para que no se les dificulte la información al introducirla en su ficha.

General: Es un militar experimentado, su trabajo es básicamente estar atentos a que nada le ocurra al presidente, siendo ese su principal trabajo. De estos, solo hay dos, cada uno tiene un periodo de guardia con el presidente, luego de que esa jornada acaba, son libres de hacer todo lo que deseen por los pasillos de UHG, ya sea bueno, o malo. Nadie puede contradecirlos, desacatar órdenes o siquiera intentar ser violentos, ya que estos están siempre armados, ya sea con armamento blanco, armas de fuego, como también, armas de electroshock. También tienen el derecho de enviarlos a confinamiento y abusar de ellos mental y físicamente. Estos son los "intocables" de UGH.

Oficiales y policías: Su tarea en UHG no es más que obligar a los habitantes de esta a acatar las reglas del lugar. Pueden llevarlos a confinamiento, pero no tienen el deber de lastimarlos con ningún tipo de armas, aunque es diferente si a los puños se refiere. Sus turnos son simples, mañana, tarde, y noche, aunque si bien el más peligroso es el último mencionado, puesto que en este horario los prisioneros suelen ser más violentos, y los oficiales propensos a posibles ataques.

Agentes dobles: UGH optó por un sistema especializado en el que, algunos policías encubiertos ingresan a la prisión como algún posible convicto anterior, con el único deber de acusar a aquellos que incumplen las reglas. También se ha maquinado este sistema para evitar que el tráfico de drogas siga -este diferente al utilizado por el mismo presidente- como también, acuso de posibles asesinatos en los niveles altos de los prisioneros. Su trabajo debe ser impecable, de lo contrario podrían ser descubiertos por algunos de los prisioneros que acabarían con sus vidas.

Francotiradores: Su trabajo es simple, es disparar cuando algún prisionero se ponga violento con otros, entrenados especialmente para dar en sus órganos vitales y asesinarlos sin problema alguno. Usualmente localizados en la planta alta y tu trabajo es constantemente en la tarde, cuando los prisioneros se alimentan o en el simple campo deportivo. Atentos en todo momento, instintos de águila, entre otras cosas.

The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.