Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Mikael Müller

2 participantes

Ir abajo

Mikael Müller  Empty Mikael Müller

Mensaje por Mikael Müller Lun Dic 24, 2012 1:36 pm


Mikael Müller

• Mika • 19 años • Estadounidense • Nivel I • Uke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Un chico que apenas se está formando como hombre físicamente, es de complexión delgada pero por ejercicio en el gimnasio se está marcando, Músculos largos y elásticos que aunque pequeños tienes una buena cantidad de fuerza en ellos. De tez pálida por su herencia germana, atractivo aunque todavía lo está desarrollando.

Su cabello es pelirrojo natural, pero lo ha teñido en las puntas con un rubio amarillento que va bien con su rojo. De una longitud más o menos corta, sus cabellos terminan un poco más abajo que la base de su nuca y casi siempre tendrá mechones que le ocultarán algo de su mirada. Debajo de sus mechones bicolores tiene unos grandes ojos almendrados de color algo purpúreos que se aclaran con la luz, sus rasgos son algo delicados todavía, nariz recta y respingada al final, pómulos marcados y bonitas cejas que la mayoría de las veces se le verán fruncidas. Su boca, pequeña y de delgados y rojizos labios que le hacen más apetecible, lo contrario a lo que sale de ella.

Tiene unos cuantos adornos en su cuerpo como el piercing en su lengua y tatuajes que se ha hecho a lo largo de su vida pandillera, y el que más muestra es el tatuaje con inscripciones de color rojo que tiene en el pecho. Otro tatuaje que tiene es un dragón enojado que llena toda su espalda, de color negro.


Descripción psicológica


Mikael es alguien impulsivo, un tanto agresivo y un sin fin de cosas que todavía le pasan siendo aún un adolescente aunque se piensa lo bastante "maduro" como para tomar sus propias decisiones, todas de ellas malas. Su comportamiento es todo un resultado de su "abandono", sus padres nunca lo controlaron cuando debían hacerlo y él solo tuvo modelos no muy buenos a seguir, veía más al vecino que golpeaba a su mujer que a su padre, y aunque estos no eran malos entre ellos o con Mikael, nunca le pusieron límites o le dijeron que lo que veía al otro lado de su casa, era malo. Nunca conocieron a los "amigos" con los que salía y él solo pudo verse en esos pandilleros, ellos eran los únicos que le escuchaban y que le apoyaban. Bien adentro es alguien que quiere poder encajar en algún grupo, sea bueno o malo, quiere ser escuchado y sentirse bien.

No es muy paciente, lo más probable es que se vaya a los golpes con casi nada, piensa que debe imponerse ante los otro para poder tener su respeto, es inseguro y trata de esconderlo detrás de su gran bocaza y groserías que salen de ella. Nadie ha visto como es en verdad, pero algunas personas prefieren pensar que puede ser alguien mejor de lo que muestra, que solo es una coraza la que muestra y que si uno lo trabaja un poco y llega a tener confianza con él, se vería algo más amigable, alguien con un buen sentido de lo que es la camaradería (aunque eso ya lo sabe, nunca delató a su pandilla, aunque ellos hubieran hecho con él) y que fuera alguien más piadoso y amable.


Historia


Su historia es bastante corta pues no tiene muchos años. De padre norteamericano y madre alemana que se conocieron en Berlín pero que se fueron a vivir al otro extremo del mundo para estar con la familia paterna. Los problemas empezaron a aparecer en la pareja con la llegada del nuevo miembro en la familia. La economía estaba mala y siendo solo el padre el que podía trabajar la madre empezaba a ponerse ansiosa y nerviosa con la suegra y el suegro en casa, empezaban a ponerle cosas en la cabeza, como que ella no debía estar ahí, de hecho no la querían ni a ella ni a su hijo, pensando incluso que se había quedado embarazada de otro hombre. Cuando llegó al mundo todo se empezaba a derrumbar, había llegado a un hogar que no parecía uno, los abuelos no lo cuidaban, la madre, presionada tuvo que volver a trabajar, pero siempre era por muchas horas y poca paga, el padre también hacía lo que podía, pero poco a poco iba alejándose del amor de su esposa, buscando otros brazos en los qué alojarse.

Los años pasaban, la pareja se separó, dejando al niño en el medio, confundido y con culpa, iba de casa en casa sintiendose desadaptado y empezando a hacer amigos donde no debía, empezó a pelearse, siendo muy chico, sus notas iban descendiendo rápidamente hasta peligrar su estadía en la escuela. Llegó a la adolescencia y aún peores cosas empezaron a suceder, ya no respetaba a ni uno de sus padres, le robaba a la madre para poder costearse sus vicios y los de la pandilla en la que había caído. Siendo ellos más parte de su familia que sus progenitores, como muchas veces pasa.

Pronto empezaron a darle tareas qué hacer, robos menores, que buscara informaciones, vigilancia y todo, aunque todavía seguía con las peleas. La última vez que estuvo fuera de la cárcel fue cuando estaba vigilando un robo, la policía llegó más rápido de lo usual y se los llevaron a todos, pero los miembros de su pandilla lo delataron como si él hubiera sido la cabeza de ese robo, como si fuera alguien de la mafia. Se asustó y empezó a defenderse, aunque no le creyeron en absoluto, y lo mandaron a esa jodida cárcel, donde con suerte saldría en unos 25 años, le pusieron aparte algunos cargos por asalto.


Extras


Gustos:
Las estaciones frías, siendo su favorito el Otoño.
Ejercitarse
Dormir
El sexo
Fumar
Beber

Disgustos:
Que le molesten por su altura
Los menosprecios
No poder fumar
Que le toquen cuando él no quiere
El calor

Extras: El tatuaje del pecho se lo hizo al entrar a la pandilla, se supone que esa es la base y que se debe expandir a medida que haga cosas por el grupo, robos, incluso asesinatos.

Los payasos le ponen nervioso y afuera de la cárcel hay veces en que los golpea si se le acercan.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Ao no exorcist
Nombre real: Kirigakure Shura (male version)
Imagen:
Spoiler:


Mikael Müller
Mikael Müller
Nivel I
Nivel I

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mikael Müller  Empty Re: Mikael Müller

Mensaje por The Boss Dom Ene 06, 2013 5:21 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.