welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Nutty Lollipop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nutty Lollipop

Mensaje por Nutty Lollipop el Sáb Nov 17, 2012 7:32 am


Nutty Lollipop

• Nutty •18 • Americano • Nivel lll • Suke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Ah...¿Qué decir sobre el físico de este joven? En primer lugar y con tan solo verlo se puede intuir que es bastante problemático, más que nada por la heterocromía de sus orbes. Su ojo derecho es completamente plateado, más bien, blanco, haciendo que en la mayoría de las ocasiones tan solo se pueda ver su pupila, destacando sobre un fondo monocromo, por esa parte ya comienza a verse ciertamente desquiciado. Por otra parte, su ojo izquierdo, es de un color verde brillante, dilatado, que destaca en contra del otro. Se desconoce la razón de este tono en sus ojos, pero es algo que pocas veces se ve. Después su cabello también es diferente al de la mayoría, dicen las malas lenguas de que se trata de tinte, pero la realidad es que se debe a una variación genética causada por los diferentes experimentos que hicieron con el, esto resultó hacer que su cabello se tornase de color verde brillante y, la parte de su flequillo, de un amarillo tirando a dorado. Su nariz es pequeña y algo puntiaguda, sin llegar a lo exagerado. Sus labios, por otro lado, son finos y delicados, casi siempre levemente humedecidos por un vicio de lamerlos que tiene y estos dan paso a sus dientes, siempre blancos y completamente limpios, con unos colmillos algo más afilados que la media, y extrañamente sanos, ya que por su adicción a los dulces deberían estar destrozados.

Pasando a unos rasgos más generales acostumbra a pintar sus uñas de colores vivos, como verde, naranja o azul cielo, pues le gusta destacar en general sobre la gente. Su ropa es de lo más vistosa, siendo de colores brillantes, que llaman la atención. Combinando amarillos, naranjas, verdes, violetas y todos los colores que se pueden imaginar. Por toda su ropa se pueden ver algunos dulces enganchados, a nos ser que decida hacer como las personas normales y guardarlos en sus bolsillos. Aún así siempre llevará dulces encima.


Descripción psicológica


Si hay una palabra que pueda describir a Nutty es hiperactivo, jamás lo verás quieto o perezoso, vagueando por algún rincón o simplemente descansando después de un largo día. Este joven parece que nunca tiene fin, su energía le hace estar correteando siempre por cualquier lugar, sin importarle si puede llegar a molestarle a la gente o si, por el contrario, resulta algún tipo de diversión para ellos. Es amante de los juegos infantiles, como el típico verdad o reto o el corre y atrapa. Es muy veloz y tiene una gran agilidad, realmente es más rápido que la mayoría de los humanos; el ser ágil le da la agilidad necesaria para poder recorrer grandes distancias sin siquiera cansarse e ir esquivando los obstáculos que haya a su paso. También tiene gran destreza cuando se trata de subirse a árboles o a cualquier lugar elevado y dar saltos a largas distancias. También tiene un gran sentido del equilibrio y es capaz de caminar sobre un hilo sin caerse, si se puede interpretar así.

Otro punto característico de Nutty es su gran problema, su adicción. Los dulces son su felicidad, su vida y su compañía de alguna manera. Jamás lo veréis sin ningún dulce encima pues aún cuando está desnudo se puede ver con algún que otro dulce por el cuerpo, por simple entrega. Come grandes cantidades de estos al día, a todas horas y le cuesta bastante compartirlos a no ser que se le cruce el cable. Ácidos, dulces, picantes…no le hace feo a ningún tipo de caramelo o gominola, aunque sus más preciados son aquellos tan sumamente dulces que podrían hacer derretir muelas. No hay mucha forma de molestarle, pero hay algo que si le sacará de sus casillas de una manera casi absurda, y es que le intenten robar los dulces, entonces su personalidad cambia, se vuelve agresivo y no le importará por encima de quien pasar si con eso puede recuperarlos. También tiene un cierto problema con la sangre, y es que cuanta más ve, más quiere. Si por ejemplo alguien se hace un corte no dudaría en ir y abrirle la herida para que sangre más, aunque intente reprimir sus instintos comiendo aún más dulces. El azúcar es en buena parte el culpable de su hiperactividad, pues le hace estar continuamente agitado y revolucionado.

En cuestión de amor es un caso especial, porque aunque parezca que es prácticamente imposible que le pueda prestar atención a alguien más que a el, e se encariñará con la gente en el simple momento en que le den una cantidad más que razonable de dulces. No es como si fuese fácil de sobornar, porque de tonto no tiene nada, pero si ganarán más puntos aquellos que estén de su parte. En el sexo Nutty es bastante pasional, si hay que decir la verdad le importa bien poco si tiene el papel activo o pasivo en esta, aunque le gusta jugar a intentar ser el activo cuando su pareja es seme.


Historia


¿Quién pensaría que una simple adicción podría llevar a alguien a cometer un asesinato?

De bien pequeño Nutty siempre jugaba con sus amigos, era una persona quien amaba estar en compañía y que le prestasen atención. Solía destacar entre los demás por su hiperactividad, no estaba quieto y todo aquello lo empeoraba su adicción al azúcar, que le hacía estar revolucionado la mayoría del tiempo. La razón por la que se volvió adicto a estos dulces fue porque jamás recibió cariño, parece estúpido, pero la felicidad que le daba el dulce sabor de las gominolas le hacía llenar el vacío que tenía en su propia familia. Comenzó a inflarse de dulces, y gracias a su anatomía jamás se vio gordo ni nada por el estilo. Aquello lo llevó hasta un límite demasiado alto, siquiera podía estar un día sin comer de aquello. Cuando hizo los seis años se dedicaba a cuidar de su hermano pequeño, pero curiosamente y sin saber la razón comenzaron a verse ambos envueltos en una serie de maltratos y abusos diferentes. Siempre se criaron con su padre, pues su madre murió en un accidente de coche.

Bien, el punto del momento desquiciado de Nutty, que obviamente no es su nombre real, fue una noche en que teniendo 14 años y durmiendo en su habitación escuchó algunos ruidos extraños en la habitación contigua a la suya, la habitación donde dormía su padre. Se acercó a esta y al abrir la puerta pudo ver como su hermano menor estaba amarrado a la cama, siendo violentamente violado por su propio padre. Fue entonces cuando sin más se lanzó contra el, intentando tumbarlo mientras le atacaba con lo único que tenía a mano, un bastón sacado de una paleta consumida hace tiempo. El bastoncito que a primera hora parecía inofensivo fue diréctamente al ojo del mayor, haciéndole retorcerse mientras la sangre comenzaba a brotar. Entonces cogió la lámpara de la mesita de noche y comenzó a proporcionar golpes secos y horribles en su cabeza, mientras sentía que una extraña excitáción crecía en su interior cada vez más, revolucionándole las neuronas. No recuerda mucho más, solo que cuando todo terminó vio a su hermano aún atado en la cama y su padre, si se podía llamar así, a un lado, desangrado por completo. Con las manos temblorosas desató a su hermano menor que estaba casi en shock, entonces fue cuando le dijo que huyese, que huyese todo lo que pudiera. En ese entonces no sabía que eso se podía tomar como autodefensa, así que fue el mismo quien llamó a la policía, haciendo que estos lo internasen en Undergrand-hotel. Allí ha estado internado hasta la fecha, por ahora cuatro años, aunque la condena en aquel lugar, para el, será eterna. ¿Se puede culpar ciertamente a un inocente? No se puede saber.


Extras


Comenzando por los gustos se puede decir que el principal de estos son los dulces, jamás se verá sin alguno de ellos, también le gusta la música animada y los espacios abiertos. Le gusta estar rodeado de gente y que le presten atención, tanto a as buenas como a las malas. No soporta que le intenten controlar, tampoco a los prisioneros condenados por pederastia, violaciones o cualquier tipo de acoso sexual por el trauma que tiene. Odia estar encerrado y no poder ver la luz del día, también las ropas apagadas y las personas serias.
Como hobby, en su día, tenía escribir, aunque ahora en el "hotel" no siente jamás inspiración, así que se pasa las horas muertas comiendo dulces, y como objeto personal se puede decir que posee una pulsera de borlas de colores, un recuerdo de su hermano menor que guarda como un tesoro. Quien toque esa pulsera tiene peligro de muerte


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Happy Tree Friends
Nombre real: Nutty
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por Nutty Lollipop el Jue Ene 17, 2013 9:16 am, editado 1 vez
avatar
Nutty Lollipop
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutty Lollipop

Mensaje por The Boss el Dom Nov 25, 2012 8:58 pm

Postear a continuación esté finalizada.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutty Lollipop

Mensaje por Nutty Lollipop el Jue Ene 17, 2013 9:16 am

Listo~
avatar
Nutty Lollipop
Nivel III
Nivel III

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutty Lollipop

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Jue Ene 17, 2013 12:12 pm


» accepted and closed.
Bienvenido al foro!
» Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar además de pasar por ela petición de celda y habitación y el registro de prisioneros. Cualquier duda no dudes en preguntarnos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias. Sobre todas las cosas; ¡Disfruta del foro!

avatar
Kaburagi T. Kotetsu
Generales
Generales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nutty Lollipop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.