welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Ethion's File.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethion's File.

Mensaje por Ethion el Dom Nov 11, 2012 7:52 am


Ethion

• No posee apodos se hace llamar por su nombre • 20 años • Francés • Nivel II • Seme •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física

Es un joven de apariencia muy peculiar, a decir verdad a simple vista puede para algunos parecer alguien normal pero sus rasgos son completamente diferentes. Comenzando por su estatura, esta comprende los 1,85 aproximadamente, haciendo de su cuerpo lo suficientemente estilizado, sobre todo en sus extremidades, pero no quita que su trabajado y torneado físico no resalte la mayoría del tiempo aún con cantidades de ropa. Su cabello es un hermoso color bordo y desmechado, corto con algunos mechones rebeldes que se apegan a su cuello y costados del rostro en compañía de una larga trenza hasta sobre la cintura y un par de mechas a los costados de su cabeza, siempre permanece ligeraqmente despeinado por lo que en ocasiones sus ojos son escondidos bajo unos cuantos mechones. En cuando a su rostro,está demás decir que sus razgos son completamente masculinos y atractivos, es anguloso y siempre aparenta estar serio, su mirada es tan penetrante que podría poner la piel de gallina hasta la persona menos pensada, posee un brillante color grisáceo en sus iris, casi tocando los tonos celeste claro y oscuro, estos siempre permanecen entrecerrados ,como si de ver entre pestañas se tratase, puede denotarse una característica muy rara en sus pupilas, estas son algo afinadas (no como las de un gato pero se acerca) por un error en su ADN. Su nariz es pequeña y recta, haciendo juego con la perfección de su rostro, sus labios son finos y tan claros que podrían perderse con el resto de su piel, sin embargo son llamativos.
En cuanto a su vestimenta, se mantiene siempre presentable a la vista, le fascina el buen andar y más que nada llamar la atención, por lo que la finura es su segundo nombre...


Descripción psicológica

Es un hombre de interéses fijos, solo lucha por lo que quiere y define como lo mejor para él, serio y de juicio legítimo , a pesar de algunos de sus desagradables comportamientos, (que suelen darse la gran mayoría de veces), es una persona de humor extraño que en su mayoría disfruta de las buenas pasadas aún si esta es a costa de la humillación de otros. Tiene un habla muy especial, la comunicación con las personas es algo dentro de lo que no está “muy desarrollado” ya que muchas veces suele examinar a su auditorio para luego fijarse con quien o quienes es más conveniente llevar una relación. Le fascina reír a pesar de todo, inclusive en momento en los que la risa está de más, aunque de todas maneras es casi imposible sacarle una sonrisa. Es duro y fiel a sus principios, contradecirlo o poner en duda alguna de sus demandas puede ser quizá el más tedioso desequilibrio con su paciencia, de hecho, su carácter es algo que ni él mismo comprende y pocas veces logra superar hasta conseguir un control, siendo así que muy pocas veces llega a medir sus acciones. Las palabras “perdón” y “gracias” son prácticamente inexistentes dentro de su diccionario, a pesar de su gran educación, detesta la idea de verse “débil” ante alguien, así que, hablar de su instinto competitivo estaría de más.
Fuera de eso, como todo mundo tiene su lado… agradable, cuando alguien que considera cercano a él necesita una ayuda, por mínima que sea, no dudará en socorrerla, pero ojo, “puede darte su mano pero no el brazo”…Esto refiere a que cualquier intento de aprovecharse de él y su “bondad” podría dar la eliminación completa de X persona en su vida, es un hombre libre de culpas y sentimientos compasivos a la hora de tomar venganza o resentirse ante alguien. Volviendo al punto anterior, siempre puede preciarse un momento con él crease o no, puede vérselo callado pero la realidad es que habla demasiado y adora moverse,es decir,estar todo el tiempo haciendo algo,ya que el silencio y el aburrimiento no van de sus manos. Resumiendo, el alguien que es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, no cuesta entrar dentro de su círculo de confianza si le demuestras tener valores y respetos suficientes.


Historia

Ethion es un joven que permanecía a una prestigiosa y problemática familia francesa, su verdadero apellido es JEANNERET, desde principios de su pubertad, casi al entrar en la escuela secundaria, podría adivinarse que Eth, era quizá “la burla” de los chicos pero a su vez la gran admiración de las mujeres, lo cual hacía poner a sus “abusivos” celosos y de peor presencia ante él pasó toda su infancia de manera solitaria, reprimiendo una gran furia hacia las personas que se le acercaban y casi desarrollando una “segunda personalidad”. Siempre había sido un chico simpático a pesar de sus adinerados padres ausentes, pero… eso no perduró mucho… Cierto año… con recién cumplidos 18 tuvo su primer desliz con aquel “segundo Ethion”, una pelea callejera lo llevó a concluir con aquel frenesí que no conocía, una gran violencia interior le hizo perder completamente la conciencia y que sin sospechar nada lo llevó a realizar un acto inimaginable. Había asesinado a dos jóvenes, uno de su edad y otro menor, y no solo eso, se había asegurado bien de que ninguna parte de sus cuerpos estuviesen conectadas con otras. Francamente, no podía explicarse ni así mismo lo que había sucedido, pero algo era cierto… lo había disfrutado.
Para su suerte, eso se perdió durante un tiempo, logró escabullirse en cada detalle para evitar represarías y salir de aquel crimen. Pero desafortunadamente no logró aprender nada. Un año y medio después, cuando por fin Ethion había creído que las malas costumbres habían desaparecido, una nueva escena apareció ante sus ojos ante una caminata nocturna. Esta vez, no habían sido chicos, ni había tenido una pelea o algo que le generase hacer algo indebido, sin más ni menos, el cuerpo de una joven mujer se encontraba en sus brazos, su sangre repartida sobre si y una complacida sonrisa plasmada en su rostro. No fue mucho para que la policía entrase en acción, al parecer habían testigos escondidos a su alrededor que habían informado sobre su persona. Al confesar no solo habló de aquella joven "Era tan perfecta...tenía que hacerlo"...exclamó, sino que también de su anterior crimen, burlando a la justicia y mostrando un psicótico orgullo ante lo que había hecho exclamando finalmente … “Y lo haría otra y otra y otra vez…” dando cortos golpes sobre la mesa de confesión. Su futuro fue un poco indeciso para las autoridades, llegaron a tratarlo de loco, ya que presentaba todas las características, pero de ese modo sería inimputable y no pagaría por sus crímenes de modo que enviarlo a prisión con medicamentos fue su opción acertada.
Así entonces, fue catalogado dentro de los prisioneros de nivel dos y condenado a 30 años sin el apollo de sus familiares que lo trataron hasta sus últimos segundos juntos como basura y deshonra para la familia, negándole el uso de su apellido.


Extras


- Gustos -
-Las cremas dulces.
-Las personas de buena reputación.
-La noche y lo que consigo lleva.
-La música tranquila.
-La oscuridad, la luz le fastidia.
-Experimentar.

- Disgustos -
-La gente ignorante, les tiene gran rechazo.
-Las órdenes.
-Los cuestionarios.
-El ruido.

- Manías -
-Es muy controlador, le gusta tener el control de toda situación, ser quien impone “las reglas del juego”.
-Es muy observador, por lo cual siempre mantiene la guardia alta.
-Nunca camina rápido y jamás se quita las manos de los bolsillos al andar.
-Adora…Jugar con las emociones ajenas..


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Kamigami no Asobi
Nombre real: Loki Laevatin
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Ethion
Nivel II
Nivel II

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethion's File.

Mensaje por The Boss el Dom Nov 25, 2012 8:59 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.