welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

J. S. Vasilyev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J. S. Vasilyev

Mensaje por Johann S. Vasilyev el Sáb Nov 10, 2012 7:08 am


Johann Sebastian Vasilyev

• Apodo: John • Edad: 26 años • Nacionalidad: Ruso • Rango: Oficial • Suke •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física


Lo primero que se puede decir de Johann es que, a decir verdad, no da para nada la pinta de Oficial. Es más bien un joven de complexión delgada, casi frágil. Tiene la piel pálida y tersa, fría como la porcelana, casi inmaculada, marcada sólo por una enfermedad que padeció de adolescente, tiene muchas pequeñas cicatrices en la espalda, desde la nuca hasta la espalda baja. Es rubio, con el cabello de un ligero dorado, besado por el sol, en suaves ondas que asemejan a sus rayos, y caen sobre sus hombros apenas. Suele amarrarse el cabello para trabajar, argumentando que traerlo suelto le impide la vista. Debajo de una frente pequeña, arrugada constantemente por lo mucho que el oficial frunce el seño, descansan un par de cejas doradas y sus pestañas negras, el marco de las dos esmeraldas que son sus ojos. De un verde brillante, imposible de pasar por alto, aquel par de ojos inteligentes están en constante movimiento, buscando, siempre buscando. Entre ellos se alza su nariz, que es algo larga y recta, orgullosa como una torre, sus pómulos ligeramente pronunciados, aristocráticos, que le dan un aire de nobleza de antaño. Debajo sus labios finos, apenas notorios en la mueca de amargura que siempre los porta, ocultando una hilera perfecta de dientes aperlados. No sonríe, pero en aquellas raras ocasiones que lo hizo en el pasado se le ilumina, se le suaviza el rostro, haciéndole casi parecer un ángel. Tiene la mandíbula poco marcada y el contorno de su rostro es más bien suave. Su andar y su postura son a todas luces militares, firmes. Al caminar da zancadas medianas y rápidas, como el golpeteo de la lluvia contra la ventana, mientras camina por los pasillos de Undergrand Hotel. Tiene un par de manos hábiles y bellas, de dedos largos y elegantes: manos de músico por así decirlo, uno de sus mayores atractivos. Su voz no es ni muy grave ni muy aguda, y no la suele alzar seguido. Es más bien un sonido constante, casi como un metrónomo, pues ha perdido su inicial tono melodioso. Finalmente, suele llevar el uniforme perfectamente pulcro y planchado a la perfección. En las raras ocasiones que no lo porta, se lo verá de traje con corbata, arrastrando la formalidad del trabajo a su propia vestimenta, siempre en colores oscuros y poco llamativos, pues prefiere pasar siempre desapercibido. Como seña para identificarlo, tiene en las muñecas, tanto la derecha como la izquierda cicatrices residuales de dos terribles rupturas de hueso.


Descripción psicológica


Johann es, el rostro mismo de la desesperanza y la desilusión. Solía ser un joven y talentoso violinista y compositor, con toda la vida por delante y entusiasmo por vivirla...Pero a partir de la muerte de su hermano y de el accidente que le ha impedido volver a levantar el arco del violín, se ha convertido en un joven hombre amargado y sin sueños, pero también se ha vuelto temerario, pues considera que no tiene nada que perder. Su sentido del humor es virtualmente inexistente, si bien tolera el sarcasmo y el humor negro no suele reírse por nada, a menos que sea el burlándose de alguien más. Es increíblemente reservado, aunque si se le hace un comentario sobre sus cicatrices la sola expresión de su rostro transmitirá la desolación que le produce estar alejado de la música. Inicialmente era un muchacho apasionado y dejaba que aquel lado suyo saliera a flote. A pesar de lo mucho que intente ocultarlo, sigue teniendo aquel lado encendido y fuerte, que es la razón por la cual ha sobrevivido. En esencia no es bueno ni malo, más bien apático, el tipo de observador que suele preferir estar analizando todo a distancia. Es profundamente emocional, pero ha conseguido encadenar sus sentimientos al punto que es casi imposible saber que piensa, tiene un gesto neutral, illegible. Puede parecer siempre tranquilo pero debajo de aquella fina capa se esconde un maremoto que lo hace violento, atentando tanto contra sí mismo como contra los demás. Es increíblemente celoso de lo que considera suyo y detesta compartir. Es compulsivo, obsesivo: no sabe dejar ir el pasado, constantemente se tortura, se arrepiente, se desgasta, especialmente si es algo relacionado con la música, y aún más si se relaciona con su hermano. Tiene un intenso sentido de la justicia, por lo cual no tolerará engaños y mentiras y someterá a quien sea su prisionero a una disciplina rígida sin llegar al punto de la crueldad. Es arrogante y pagado de sí mismo: es la manera en la que oculta en intenso odio que se tiene a sí mismo. Está tan acostumbrado al dolor emocional que ya no le hace más nada, realmente, y aunque no lo admitirá más que sentirse enojado o deprimido se siente vacío. Está infinitamente aburrido de la vida y, según él, desea que acabe lo más pronto posible. Su gran problema es que siente tanto, siente todo, y le han lastimado tanto que ya no quiere saber nada de la vida ni de la gente. No vive en realidad, solamente existe. Sobra decir que, si llegase a tener una pareja, tendría una relación casi sadomasoquista en la cual el factor sufrimiento es básico para que funcione, a pesar de que probablemente sus buenos sentimientos se mezclarían modificando el resultado. Es muy inestable y no sabe reaccionar ante los estímulos positivos.


Historia

Hijo del legendario músico Vasil Ivanov y de su madre Katja, Johann nació en el seno de una familia acomodada, aparentemente feliz. Y nació no sólo él, pues el feliz embarazo de su madre resultó en una partida doble...un par de angelicales y rubios gemelos: Piotr Ilich y Johann Sebastian. Una de las contadas alegrías de su padre, pues a pesar de ser un gran concertista nunca fue un hombre de mucho carácter y más de una vez era subyugado por su mujer, quien tenía mucho más arrojo que él. Crecieron juntos y felices, Piotr siempre fue mucho más abierto y sociable, más sano. Le gustaba el deporte y la acción, mientras que Johann siempre fue reservado, desde niño se enfrascaba en su lectura y en las prácticas de violín que su abuelo daba a ambos muchachos. Piotr no duró ni un año en aquellas lecciones forzadas, pero Johann descubrió la música que le apasionaría el resto de su vida. El pequeño y callado rubio, más delgado y pálido que su hermano, demostró ser un virtuoso desde niño, para el orgullo de su abuelo y también el de su padre. Uno de los gemelitos Vasilyev, hijo de Vasil, iba a continuar el legado musical de la familia. Así pues, con el pasar de los años, Piotr y Johann pasaron de ser unos niños a unos adolescentes. A pesar de ser tan abismalmente diferentes, los gemelos Vasilyev siempre se quisieron con una intensidad ardiente: pasaban una gran parte de su tiempo juntos, charlando y riendo, y el mayor siempre fue increíblemente protector de su hermanito, a quien tanto adoraba. La navidad que cumplieron diecinueve años el pequeño enfermó de gravedad. Una terrible fiebre lo tuvo postrado en cama desde Navidad hasta Año Nuevo, y la condición de Johann empeoraba cada vez más. Su hermano, el más preocupado de sus familiares, se encargó personalmente de sus cuidados. Ese fue el problema a decir verdad. El otro hermano, el fuerte, el querido por la madre cayó enfermo también y ambos padecieron otros cinco días más. Al amanecer del quinto día, Piotr había muerto, su cuerpo simplemente se había rendido. Y el hermano que parecía más débil, contra todo pronóstico, por fin consiguió dejar atrás la fiebre y se puso de pie, para llorar a la única persona que amaba más que a la vida misma. Katja, enfurecida por la pérdida de su hijo predilecto, se lanzó sobre el débil muchacho y, en su ataque de histeria consiguió fracturarle ambas muñecas en varios pedazos, gritándole que nunca iba a volver a tocar, que no tenía derecho a la felicidad porque era el asesino de su hermano.
Johann pasó una cirugía en la que se supone que reconstruyeron sus huesos lo mejor que se pudo, pero estaban tan dañados que...nunca podrá levantar de nuevo un violín en plena consciencia. Así, con apoyo económico de su padre, se largó de casa para jamás volver, rentando su propio apartamento y tomando acondicionamiento para ser un oficial de policía. Entrenó durante 8 años para el puesto, estudiando primero, después en trabajo de detective y, al probar su mano dura y aguda inteligencia, fue elegido para entrar como oficial en Undergrand Hotel, a cargo de los peligrosos reos que ahí habitan, aunque el recuerdo de Piotr y el fantasma de su música aun lo acompañan.


Extras


Gustos:
+ La música clásica. Sus compositores favoritos son Mendelssohn y Bach.
+ El cigarro y el alcohol.
+ El sexo, si es S&M, mejor.
+ La disciplina, el poder, tener el control.
+ La cultura y el arte.
+ Ser completamente libre, independiente.
+ La lectura. Su libro favorito es la Insoportable Levedad del Ser, de Milán Kundera.
+ Le encanta componer, especialmente sinfonías y sonatas.
+ Irónicamente, la gente fuerte de carácter que llega a ser hasta rebelde. Le parece admirable.
+ La elegancia, la cortesía, la amabilidad.

Disgustos:
+ Detesta los animales.
+ A su familia, especialmente a su madre.
+ El ruido.
+ El lujo en el que creció: prefiere las cosas más sencillas.
+ Las grandes reuniones sociales.
+ Las mujeres en general. Le recuerdan a su madre.
+ Le desesperan los niños.
+ Detesta que lo menosprecien.
+ La descortesía, la falta de clase.
+ No poder tocar ya el violín.

Objetos personajes:
+ Su violín, que es su tesoro. Fue un regalo de su abuelo, a quien quería muchísimo y quien fue su maestro.
+ Siempre tiene con él un encendedor Zippo, que utiliza constantemente para fumar.
+ Una pluma Montblanc con la que firma todos los documentos oficiales relacionados a su cargo.
+ Además de su pistola, siempre trae encima un cuchillo: cree firmemente que no puedes confiarte simplemente de un arma que se queda sin balas.

Extras:
+Tiene cuatro clavos que sostienen el hueso de su muñeca derecha y tres el de su mano izquierda. Esto le genera fuertes dolores si forza sus manos o si intenta tocar el violín, que solo pueden mitigarse con fuertes analgésicos como el Vicodin. Cuando hace mucho frío, también le duele.
+ Utiliza lentes para ver de cerca y leer, pues tiene astigmatismo.
+ Fuma bastante, al menos una media cajetilla diaria.
+ Habla fluidamente tanto ruso, su lengua materna, como el inglés.
+ Tiene un medio hermano, hijo ilegítimo de su padre. Sabe de su existencia y lo ha buscado con desesperación, pero nunca ha podido dar con él.
+Tiene memoria fotográfica, es especialmente bueno para rememorar datos, más palabras que imágenes.


Físico


Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Uta no☆prince-sama♪
Nombre real: Natsuki Shinomiya
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con su hermano gemelo Piotr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar
Johann S. Vasilyev
Oficiales
Oficiales

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J. S. Vasilyev

Mensaje por The Boss el Dom Nov 25, 2012 8:53 pm

Aceptada
Recuerda pasar por el registro de físicos y registro de prisioneros.
Tampoco olvides hacer la petición de tu celda aquí.
Gracias por registrarte.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.