Undergrand Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Historia de Undergrand Hotel

Ir abajo

Historia de Undergrand Hotel Empty Historia de Undergrand Hotel

Mensaje por The Boss Miér Oct 17, 2012 7:23 pm

historia del foro

Underground Hotel es la prisión federal de estados unidos, también llamada Undergrand Hotel por los prisioneros de la misma. Este lugar fue construido 30 metros bajos tierra bajo Long Island, siendo así una prisión inexpugnable. El castigo de cada prisionero será dependiendo a lo que hicieran en su vida en el exterior, catalogados entre los tres niveles, desde el mayor hasta el peor crimen cometido, eso sí, cada uno es separado entre sí para evitar problemas con aquellos que sean considerados débiles y los peores catalogados en el mismo. No obstante, entre los prisioneros, siempre habrá uno que sea el más temido, aquel al que hasta los policías temen, y como no, puede que sea el mismo que aporte información al presidente. Estos "mandamás" como mismo los llaman en este lugar, son los que siembran el miedo, sin duda alguna, estos tienen tanta gente a su alrededor que asesinarte, no es trabajo difícil, que hasta un bebé podría hacerlo; asegúrate de tener miedo.

En este lugar domina la jerarquía de cada uno, siendo el primero en la cadena alimenticia el presidente de esta prisión, mismo que es custodiado día y noche por policías que aseguran su seguridad, por lo que es imposible llegar a él. Los policías, aunque estos tengan un rango superior, muchos de estos son corruptos, disfrutan de abusar de los prisioneros débiles, como también, de someter a los de menor rango, como lo sean los guardias de seguridad, hasta los mismos habitantes de UGH (forma de abreviar Undergrand Hotel). Los que entran en este lugar, obligatoriamente tienen que cumplir con su plazo de cadena, para aquellos que sea condena perpetua, no podrán salir nunca de este lugar. Escapar no es una opción, y en el caso de que logren hacerlo, los oficiales, como también, los agentes encubiertos se asegurarán de traerlos de vuelta; recuerden que si llegaron a este lugar, significa que no son el ejemplo de humanidad,

La condena de estas personas puede ser bastante productivo si lo que desean es permanecer aquí y conseguir un empleo de medio tiempo que se da un mísero sueldo, lo suficiente como para comprar un almuerzo promedio al cocinero especial del presidente; conscientemente, estén por seguro que la comida es un asco, que solo sirve para alimentar ratas, queriendo decir que todos los que pertenecen a este lugar como habitantes permanentes no son más que raras de la sociedad. Los oficiales tienen derecho a abusar de cada uno de los prisioneros si tienen el deseo de hacerlo, como también, el presidente da las órdenes para cada uno, mismo que también puede ser el mayor traficante de drogas del lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Boss
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

https://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.