welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Empleos en UGH.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empleos en UGH.

Mensaje por The Boss el Dom Oct 21, 2012 4:11 pm



Barbería
La barbería está abierta para cualquier prisionero de nivel I y nivel II, esta categoría te ofrece un salario mínimo, algo lo bastante mediocre como para no ser nada en el exterior, pero algo lo suficientemente bueno en UGH. Los residentes constantemente suelen ir a la barbería con el fin de un nuevo corte, donde los encargados de ése trabajo hacen un trabajo igual que su salario; mediocre.
Biblioteca
En la biblioteca se te permitirá un trabajo con un salario poco, más tienes las libertades de leer todos los libros de la sección, como también el derecho de llevarte los libros por una noche. Normalmente los que trabajan en esta zona son personas realmente tranquilas que disfrutan del silencio del lugar y a su vez imparten orden en el lugar, aunque esto pueda costar un par de enemigos.

Lavandería
Un lugar realmente sencillo, aquí no todos están obligados a trabajar, más algunos que desean el dinero por la módica tarea de introducir ropa en la lavadora automática, está en su libertad de hacerlo, aunque algunos simplemente no prefieren pagar por ello, otros están muy ocupados como para hacerlo ellos mismos.
Enfermería
La enfermería, un lugar lleno de posibles peligros. Los que pueden entrar en este trabajo son únicamente los prisioneros de nivel I, puesto que son considerados los menos peligrosos. No obstante, suelen hacer pruebas para asegurarse que el prisionero esté lo suficientemente estable para este empleo.
Cocineros
Trabajo simple y mal pagado, como todo en este lugar. Los cocineros solo deben, o cocinar -valga la redundancia- o servir la comida a los demás. Muchos de los que trabajan aquí son libres de hacer lo que quieran con la comida siempre y cuando no sean descubiertos, muchos disfruta de venganza entretenida con solo escupir en los platos de sus enemigos, por no decir otras cosas. Se recomienda no tener enemigos en la cocina.
Otros
En esta categoría entran los traficantes, aquellos sicarios, y los gigolos que todos quieren tener. Estos son lo que reciben la mayor paga, mismos que pueden arriesgar su vida o la de sus hombres o pandillas para lograrlo. Otros simplemente dan su cuerpo para aquellos que deseen utilizarlos como quieran. Aquí también pueden agregarse algún otro de su interés. Principalmente esta categoría la patrocina el nivel más peligroso.
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.