welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Normas de afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de afiliación

Mensaje por The Boss el Sáb Oct 20, 2012 6:58 pm

normativa de afiliación

    • No hay que registrarse en el foro para hacer una afiliación, el foro cuenta con una cuenta especial para casos como esos. Ésa misma cuenta puede ser utilizada por los usuarios de páginas en las que se sacan tablillas.

    • Sin tablilla la afiliación no será aceptada, se pide que por lo menos se use alguna simple o conseguir una elaborada por otra persona en foros en los que se puedan conseguir códigos.

    • Los requisitos para las afiliaciones élite constan de un botón de 40x40, una breve descripción del foro, y el staff en el que indique el mismo solo por posibles aclaraciones, entre otras cosas.

    • Las afiliaciones hermanas constan con un botón 39x83px, no nos hacemos responsables por posibles deformaciones en sus botones. Para las afiliaciones hermanas se deberá ser muy específico con la trama del foro, el administrativo y si algún miembro del staff de dicho foro es miembro concurrido de Undergrand Hotel.

    • Las afiliaciones normales irán en una página html unida al foro.

    • Por el momento no hay límite de ningún tipo para las afiliaciones élite, más las hermandades, por el momento, solo se aceptarán 10, en caso de que sea necesario ampliarlo, se abrirán nuevamente las afiliaciones élite.

Sin más que agregar, bienvenidos a Undergrand Hotel
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.