welcome
Links
Afilie
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
El Staff y los usuarios te damos la bienvenida a Undergrand Hotel (Hotel subterraneo) La prisión federal estadounidense ubicada bajo el suelo de Long Island.
Esta prisión repleta de simple escoria, por no decir que está llena de basura humanizada te da la bienvenida a formar parte de este lugar, ya sea como un prisionero obligado a estar aquí bajo condiciones, o un oficial que es libre de torturar a cada uno de estos. El staff te invita a pasar por los temas en los que se explican la trama y los tipos de personaje que encontrarás aquí, como también estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que se desee objetar.
Ya que es un foro nuevo y prácticamente en construcción, le pedimos paciencia, sobre todas las cosas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ofrecer cada uno de los usuarios, los recibiremos con los brazos abiertos. ¡Sean libres de rolear como quieran! Siempre y cuando se deben cumplir las reglas y leer la información para no crear confusión entre aquellos que apenas entienden lo nuevo. Bienvenidos a Undergrand Hotel. El Presidente les desea una buena estadía.

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por The Boss el Miér Oct 17, 2012 4:29 pm

normativa del foro
Las siguientes reglas deberán ser acatadas en su totalidad por todos los usuarios, y el desconocimiento de éstas no exime de su cumplimiento y/o castigo por quebrantarlas. Ante la violación de las mismas, pedimos que se le notifique al Staff, el cual determinará la sanción necesaria, dependiendo de la gravedad de la infracción. Están advertidos.

• Primero que nada éste es un foro de temática yaoi [chicoxchico]. Si esto no te gusta, abstente de registrarte.

• Se pide respeto entre los usuarios, ya sea por preferencia sexual, ideológica o incluso su manera de escribir. Esta más que claro que como personajes pueden odiarse y decir todo lo que deseen, pero deben de ser lo sufrientemente maduros e inteligentes, para no tomar eso como algo personal. Si quieres respeto, debes dar respeto. Se pide tolerancia para cualquier ideología. Tengamos en mente que cada persona es un mundo, no todos piensan como tú, y por eso debemos ser tolerantes.

• Nada de nicks con signos o números, sólo se permitirá el apodo del personaje, nombre o nombre y apellido, aparte que las primeras letras deberán estar en mayúscula. Un administrador es libre de cambiarlo correctamente.

• No se permite usar un lenguaje como mensajes de texto cortos, como podrían serlo las abreviaciones. Tampoco se permite el lenguaje noob, es decir “No0o ezhta pERmithido haLLgHo azí” ó usar emoticons o caretos. No destruyamos el hermoso lenguaje castellano. Como mínimo de líneas ONROL se piden de 6 a 7 líneas. Importante: ¡Cuiden su ortografía! Si tienen problemas con varias palabras, utilicen el corrector de WORD. Se enviará una nota ocasional a quién tenga este problema -Por mensajes privados-.

• No se admite el ingreso de terceros a temas “Privados”, salvo que se tenga el consentimiento del creador del post.

• Prohibido el spam (post basura) dentro del rol, ya que para eso está asignada la zona de Off-Topic. Uso de dobles post también se encuentra penalizado dentro de esta regla, en caso de olvidar añadir algo al mensaje, existe la opción “Editar” en los post.

• Queda totalmente prohibido cualquier uso de temas o imágenes con contenido pornográfico explícito u obsceno en todas sus categorías. Al igual que temas de contenido sexual, político, religioso o discriminatorio que puedan llegar a ofender a los usuarios de ésta comunidad.

• Sin ficha aceptada no se puede postear en ningún otro lado y si esto se hace, libremente un usuario del staff puede borrar su post. ¡Comprendan! El tener la ficha aceptada es indispensable.

• A las fichas incompletas se les dará un periodo de dos semanas para completarlas y hasta ese entonces el físico será guardado. Si el lapso de esto se pasa, el físico queda libre y cualquier otro usuario es libre de tomarlo.

• La edad mínima de los personajes es de dieciocho años. Ningún menor puede entrar a la prisión.

• Se permiten temas +18, es decir, de contenido sexual, subido de tono, etc. Pero cada vez que esto se realice en el tema debe advertirse su contenido, ya sea mediante el título o subtítulo del post. A su vez, absténganse de cosas demasiado.. exageradas.

• Están estrictamente prohibidas los tríos o orgías tanto en el foro como en el chat. Pueden acostarse con quién se les de la gana, pero con uno a la vez (?).

• No se permite hacer pasar personajes femeninos por masculinos ni viceversa; hay suficiente personajes para todos para andar haciendo cosas así.

• El físico como máximo solamente puede ser repetido tres veces, con el consentimiento del propietario original de dicho físico.

• Por el momento no se permiten doble cuenta ya que estas pueden causar problemas. Pero sí multicuentas. ¿Qué quiere decir ésto? Que pueden hacerse todas las cuentas que quieran, pero deben ser activos con cada una de ellas, de lo contrario serán borradas.

• Si un personaje pasa más de un mes sin entrar al foro su físico queda libre. Al menos que haya una justificación, es decir, ausencia que diga las razones por las cuales no está.

• Los físicos pueden ser únicamente de animé y manga, contando también videos juegos. Queda más que claro que los físicos reales {personas} están prohibidas, pero, sí se pueden usar fanarts {dibujos}.

• Cada vez que tu ficha sea aceptada se debe registrar de inmediato el físico. Esto es obligatorio, pues si no está en la lista cualquier otro usuario es libre de utilizarlo y por ende, pierdes el físico.

• Respecto a avatares y firmas no tenemos un valor fijo, sólo pedimos que las medidas de éstos no deformen el foro. A modo de sugerencia, el avatar debería ser de 160x300 px como máximo; mientras que la firma 250x500 px como máximo.

No se permiten personajes fantásticos. ¿A qué me refiero con esto? Que no se aceptan hombres con habilidades de super fuerza, anomalías, ni esas cosas raras. Recuerden que son simples humanos.

• En el rol no está permitido el lenguaje msn como se ha dicho, por lo tanto, tampoco el uso de caritas como “:3, owo, o o”.

normativa del chat box


• Como se ha dicho con anterioridad, respeto. Se debe respetar a todos los usuarios que hay en el chat box {CB} sin excepción alguna.

• Este es un lugar para hablar y conocerse entre usuarios (?) aún así por este se puede rolear, aunque se les pide por favor que no sean cosas demasiado explícitas. A su vez por el mismo se les está permitido rolear lemon, pero si algún se llega a haber una queja respecto a éste, será quitado.

• Está prohibido mencionar otros foros, webs, etc. Ni hace falta mencionar el enviar éstas mediante el Cb y, usuario que haga esto, usuario que quedará banneado por determinado tiempo que puede variar entre; una semana o días.

• Para diferenciar el rol y las conversaciones entre usuarios, se les pide que utilicen corchetes ‘[]’, paréntesis ‘()’ o llaves ‘{}’.

• Todo lo que sucede en el CB queda en él. ¿Qué quiere decir esto? Que no tiene nada relacionado con el rol, es decir, éste es como un universo alterno (?) así que intenten no mezclarlo con el rol real.

• Cualquier usuario que le falte el respeto a un usuario del staff será banneado por X tiempo.

• Pedir constantemente la revisión de fichas o registros es considerado como acoso y será ignorado. En un comienzo se dará una advertencia para que esto pare y si es ignorada, no quedará opción que una sanción consistida en banneo. El chat no es un lugar para andar pidiendo cosas, los admins, tienen vida aunque no parezca.


Sin más que decir, solamente queda una última norma que cumplir. ¡Diviértanse!
Las reglas se firman [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
The Boss
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://undergrand-hotel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.